Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el flash

Predeterminado Problemas con el flash

De modo intermitente falla la apertura del flash y aparece en la pantalla lcd Err 5.
    ¿Os ha sucedido a alguien? ¿Se os ocurre a qué puede ser debido? ¿Como solucionarlo?
    Gracias.

Nacho
    Aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad (Thomas Edward Lawrence)

Predeterminado

A mi me ocurre con mi 300D, el flash no sube y da precisamente ese error 05. La razon es que el tornillo que queda visible cuando se levanta el flash está oxidado, y por tanto le cuesta desplegarse. Prueba a apagar la cámara, apretar el boton del flash y al mismo tiempo lo acompañas para que suba. Entonces limpias este tornillo en caso que esté sucio.
    El año pasado dejé la fotografia. Fueron los peores veinte minutos de mi vida.
    http://cossentinia.blogspot.com/; http://500px.com/alytes

Predeterminado

Tengo el flash abierto y los únicos tornillos que veo son los cuatro que sujetan las carcasa a la armadura del flash. Esposible que el diseño de la pieza sea distinto en los dos modelos.
    Gracias de todos modos
    Aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad (Thomas Edward Lawrence)

Predeterminado

A mi me ha pasado también en un par de ocasiones, pero después de apagar y encender se soluciona. No le doy mayor importancia...son cosas de la vejez.

Predeterminado

El problema es que a veces no se soluciona así el problema y tengo que desistir después de varios intentos. Y la verdad, preferiría no tener que considerar la posibilidad de tener que llevar un flash de mano cada vez que voy a usar la cámara...

Marcadores

Normas de Publicación