Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado Problemas con el flash



    De modo intermitente falla la apertura del flash y aparece en la pantalla lcd Err 5.
    ¿Os ha sucedido a alguien? ¿Se os ocurre a qué puede ser debido? ¿Como solucionarlo?
    Gracias.

    Nacho
    Aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad (Thomas Edward Lawrence)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    A mi me ocurre con mi 300D, el flash no sube y da precisamente ese error 05. La razon es que el tornillo que queda visible cuando se levanta el flash está oxidado, y por tanto le cuesta desplegarse. Prueba a apagar la cámara, apretar el boton del flash y al mismo tiempo lo acompañas para que suba. Entonces limpias este tornillo en caso que esté sucio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Tengo el flash abierto y los únicos tornillos que veo son los cuatro que sujetan las carcasa a la armadura del flash. Esposible que el diseño de la pieza sea distinto en los dos modelos.
    Gracias de todos modos
    Aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad (Thomas Edward Lawrence)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A mi me ha pasado también en un par de ocasiones, pero después de apagar y encender se soluciona. No le doy mayor importancia...son cosas de la vejez.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El problema es que a veces no se soluciona así el problema y tengo que desistir después de varios intentos. Y la verdad, preferiría no tener que considerar la posibilidad de tener que llevar un flash de mano cada vez que voy a usar la cámara...
    Aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad (Thomas Edward Lawrence)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •