Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar antorcha 160 led sin flickeo ¿Yongnuo yn-160s?

  1. #1

    Predeterminado Comprar antorcha 160 led sin flickeo ¿Yongnuo yn-160s?



    !Hola a todos!

    Estoy mirando para comprarme una antorcha led económica "sería para montarla sobre la cámara" y después de mucho investigar creo que 160 led es el tamaño adecuado para lo que quiero.

    En su día alquilé la z96, que me suministraron con pilas AA, y me producía flickeo en todas las obturaciones, framerates... Tiempo después me enteré de que seguramente ese flickeo había sido producido por el tipo de pilas, que debían de ser AA de las malas. "Con baterías tipo SONY se supone que no habría pasado en esa antorcha".

    Ya con la lección aprendida "nada de pilas AA", me he decidido a comprarme una antorcha led y he visto que una de las más populares y baratas es la yongnuo yn-160. En mi caso me interesa más la yn-160s, que es más barata todavía "unos 40 euros en Amazon" y se supone que similar a la yn-160, pero sin las palas frontales y algún filtro y accesorio menos. Pero igual que me pasó a mí con la z96, hay gente que se queja de que las yongnuo producen flikering.

    A lo que os pregunto, por si alguno ha probado o posee una yongnuo. ¿Ha tenido problemas de flickeo? En ese caso ¿También cuando lo alimentas con baterías tipo SONY? ¿Alguna otra recomendación de otra antorcha de ese precio y tamaño?


    ¡Un saludo!

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tengo la Youngo 160 y me va perfecto, sin fickeo ni nada, te la recomiendo.
    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    ¿Nadie más la tiene? De momento 100% de valoraciones positivas, jeje. De todas formas te quería preguntar Alefo_2 si las usado siempre con baterías tipo sony, pilas AA...?

  4. #4

    Predeterminado

    Pues por ahora solo lo he probado con pilas, tengo que pillarme unas baterías de esas Sony pero ya porque no veas como traga el foquito...

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Yo tengo el Yongnuo 300. Mete un jetazo de luz bastante serio que deja a mi Micro Litepanels (de los primeros que salieron de led y que me costó una pasta) a la altura del barro. Lo uso con baterías Sony y 0 flickeos ni cosas raras. ¿Lo recomiendo? Estoy pensando en comprar otro... no te digo más.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Yo también tengo una 160 y perfecto. Ni con batería ni con pilas da ningún flickering puedes estar tranquilo.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas! Pues va a ser que me voy a animar sì, jeje.

  8. #8

    Predeterminado Duración de las Pilas

    Hola buenas a tod@s,

    Justo estaba buscando información sobre este foco, ¿podrías por favor decirme cuántas horas te dura con pilas y si las has probado con alcalinas (supongo que sí) ?

    Gracias !

    Cita Iniciado por Alefo_2 Ver Mensaje
    Pues por ahora solo lo he probado con pilas, tengo que pillarme unas baterías de esas Sony pero ya porque no veas como traga el foquito...

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo la tengo y sin problema, eso si con pilas buenas, si usas malas a mi x lo menos me va bien ( sin flickeo) pero no puedes regular la intensidad.
    Última edición por Sevel; 21/11/14 a las 16:19:38

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,bateria de luz de video HVL-LE1 (Sony) pero cual podria ser un similar,salu2 de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •