Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Grabaciones aéreas con Drone. El futuro ya esta aqui

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado Grabaciones aéreas con Drone. El futuro ya esta aqui



    Voy a contar mi experiencia por lo que veo en esto hay mucha confusión de las grabaciones aéreas...

    Existen muchos prototipos experimentales en el mercado y todos dan la sensación de eso, prototipos como de mecano y claro la verdad es que da mucha inseguridad y produce confusión.

    Además puedes montar distintos motores, 6-4 u 8 hélices, Control individual para vuelo y grabación o por pareja. En fin una gran confusión pues claro se trata de un mercado nuevo y en continuo desarrollo.

    Por todo esto, hemos decidido crear una empresa seria, dedicada a la ingeniería y sobre todo adaptación personalizada, según las necesidades.

    Nuestros productos están perfectamente adaptados al tipo de vuelo en el que van a ser utilizados, con las conexiones y calibrados para el tipo de cámara deseada, para que tan solo tengas que montar tu cámara y volar.

    Además, entregamos personalmente nuestros optocopteros en mano y damos un pequeño cursillo de iniciación de media jornada, esto es algo muy aconsejable pues despeja temores y dudas iniciales que te lastran y ralentizan mucho el aprendizaje, además se calibra perfectamente el equipo según necesidades de cámara, óptica etc...

    Algo muy importante para nosotros es el transporte del equipo, al ser de brazos telescópicos, ocupan poco espacio, esto según nuestra experiencia es algo primordial para grabaciones lejanas o transporte en avión o por lugares difíciles.

    Todos nuestros productos se entregan en una caja resistente que contiene todos los accesorios necesarios para el vuelo.

    Todas estas implementaciones, han sido fruto de nuestra experiencia y hemos querido minimizar los problemas iniciales con los que nos encontramos, como el engorroso transporte, lo voluminoso del optocoptero, los infinitos cambios que se tenían que realizar a l ser todo muy como artesanal, y algo muy importante la entrega en mano con cursillo de media jornada de iniciación.

    Disponemos de un servicio de ingeniería para adaptar nuestros dones a cualquier tipo de necesidad, ya sea industrial, grabación aérea, fotografía aérea, seguridad y control, Etc...

    Confío en haber aclarado algunas de las dudas que seguro os van a surgir si estáis pensando en adquirir alguno de estos aparatos.

    También disponemos de servicio de alquiler por jornadas para grabaciones concretas, con y sin cámara, pudiendo montar dese una 7D a una red One o Black Magic o una Sony Alpha.

    Os invito a los que esteis interesados en este apasionante mundo a visitar nuestra web, desde la cual podréis ser atendidos de manera personalizada.

    OPTO1

    Muchas gracias Antonio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Y con todo esto, en segun que hilos, se crea una gran polemica de si es legal o no hacer fotos a personas en la calle...... pues vamos arreglados.
    Como proliferen, el espacio aereo va a ser un cachondeo.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    No se trata de un tema nuevo, Ya se llevas unos años volando en estos cacharros, lo que pasa es que últimamente todo el mundo habla de ellos. Y ademas últimamente han avanzado mucho.

    Nosotros lo hacemos desde hace tiempo, nos ahorra un dineral en tomas con Helicóptero (real) con Wescam que hacia de algunas grabaciones algo imposible por el abultados presupuesto.

    Ademas se puede meter por cualquier sitio, volar por interiores etc. Nosotros lo utilizamos principalmente para rodar escenas para cine y sobre todo para documental.

    Los vuelos son muy controlados y no plantean ningún problema, nunca nadie nos ha puesto pega alguna para poder utilizarlo. eso si el sentido común y la responsabilidad del operador, son imprescindibles.

    Por ultimo decir que no existe ninguna legislación que prohíba su utilización, ademas últimamente estamos preparando varias unidades para servicio de bomberos, policía, etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Un tema muy interesante al igual que la empresa que nos presentas. De alta gama profesional

    Bueno, la cosa de las legalidades, unos dicen que sí otros que no y otros como yo que no tienen ni idea.

    Decir que los bomberos y la policía los usa/rá, no es óbice para que sea legal. A ver quien es el guapo que le pone pegas al Cuerpo de Bomberos, las grabaciones en cajeros, grandes superficies, o a los de la porra. Referencia: grabaciones en las calles sin pedir permiso.
    No tardarán mucho en reglamentarlo, en cuanto vean que pueden sacar pasta, pasta que siempre es el último de la cadena en pagar, el cliente y caerán en el mismo saco, los aficionadillos, léase yo.

    La alta responsabilidad de los operadores seguro que es de toda confianza... ahora, cuando la cosa se masifique....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    La verdad q la idea de empaquetan una solución es muy acertada, yo llevo tiempo pensando en montarme uno pero es una locura de componentes y despues de andar por diferentes foros y viendo distintas configuraciones, todavia sigo igual.
    Lastima q no me alcance el presupuesto para el vuestro.
    No obstante veo muy arriesgado subir mi 5dmIII a un drone, yo estaba pensando en una nex 5 , black magic pokect, etc.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    [...] A ver quien es el guapo que le pone pegas al Cuerpo de Bomberos[...]
    Ya que estamos en el tema, Guinea: ¿Cómo afecta al vuelo de los octocópteros la temperatura del aire y las variaciones de temperatura?

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Disculpas...

    Por cierto, favnhbdah puedes estar tranquilo de subir tu 5D al Opto. Nosotros montamos una red One y te garantizo que no existe ningun riesgo. Por cierto hay soluciones mas económicas, planteamos tus necesidades y lo estudiamos. También puedes alquilar uno de los nuestros con tu cámara o una nuestra, para según que trabajos, eso seguro que es mas barato jajaja. Saludos
    Última edición por Guinea; 17/01/14 a las 12:36:37

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guinea Ver Mensaje
    Jajaja, desde luego hay gente que se coge con papel de fumar... También se debería hacer un estudio sobre como afecta el zumbido de las hélices a los coleópteros silvestres en el levante Español.[...]
    Prueba a subirte a un helicóptero por encima de un incendio y vas a ver lo que es cogérsela, no con papel de fumar, con los puños bien apretaos.

    Menos mal que hay otros distribuidores con mejor atención al cliente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Disculpa, pensaba que era una broma lo que me decías... En serio, lo dije como una ironía en plan coña.

    Ten en cuenta que el flujo de aire es muy reducido, ademas te garantizo que por encima de los 10m., es del todo imperceptible.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

  11. #11

    Predeterminado

    Hola, ya que se trata el tema en este foro, me permito presentar la empresa de la que formo parte Dronevision | Professional Aerial Solutions Dronevision-drones, fotografía aerea, video, fotogrametría, mapas en cuya web podreís ver ejemplo de las distintas aplicaciones de estos drones. Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Alguien comentaba que a cierta distancia ya no se ve nada. Pero hay drones que tienen buena calidad y buen precio que ofrecen la posibilidad de ver con su control remote a través de su cámara. Me parece una genialidad, y parece mentira que en tan pocos años el mundo del drone lo que ha avanzado.

    Os dejo esta página: http://mejorcalidadprecio.com/mejor-...alidad-precio/ que publicaban una comparativa de algunos, y me parece que hace un mes atrás o así en ella había una de estos salía un tipo de drone de los que comentaba, con la cámara en el control remoto para poder ver por donde vas. Algunos tienen un alcance para poder controlarlos increíble.

    Aquí publico una imagen de uno de estos, aunque seguro que habrá más.


    Además me parece que saldrán muchos más, pero todo dependerá del uso que se le dé. Si es para principiante y estar ahí con la familia a ver como hacen ir los drones, pues está bien, pero hay trabajos fotográficos que se hace indispensable esta pantalla pequeña.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •