Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la mejor y mas equilibrada cámara Canon para fotografía de naturaleza?

Votantes
74. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EOS 7D

    11 14,86%
  • Canon EOS 70D

    1 1,35%
  • Canon EOS 1D Mark IV

    19 25,68%
  • Canon EOS 5D Mark III

    23 31,08%
  • Canon EOS 1DX

    20 27,03%
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 64

Tema: ¿Cual es la mejor cámara Canon para fotografía de naturaleza?

  1. #25

    Predeterminado



    Con cualquier Canon reflex se pueden hacer buenas fotos de naturaleza.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    No se trata de saber con que cámaras se pueden hacer fotos de naturaleza, sino de cuál es la "mejor" y más equilibrada.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    No se trata de saber con que cámaras se pueden hacer fotos de naturaleza, sino de cuál es la "mejor" y más equilibrada.
    Pues posiblemente no sea ninguna de esas, sea la nueva 7D MkII
    Al loro con ella ...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    La mejor cámara de Canon con diferencia es la 1Dx, por lo tanto se le da bien todo. El que no pueda pagarla tampoco podrá pagar los súper teles que necesitará. En cambio la 1D IV por ser 1,3, su ráfaga, enfoque, batería de mayor voltaje y amperaje... Es perfecta para la naturaleza dinámica. Si además piensas en macro y paisaje, no hay cámara mas polivalente que la 5D III. Por lo tanto o eliges bien para que la quieres o compras la 1Dx.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Yo voy a hacer una apuesta de futuro para bolsillo medio con una relación precio/IQ muy buena ... 7D MkII + 100-400 MkII (cuando salga/n)
    Es que estoy en mi tierra y después de un buen licor café la bola mágica de cristal se ve mejor ...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    No se trata de saber con que cámaras se pueden hacer fotos de naturaleza, sino de cuál es la "mejor" y más equilibrada.
    Es bien fácil. Coge cualquiera de las máquinas, haz una ráfaga a un fumarel que esté por la parte superior del encuadre, luego por la parte central y luego por la parte inferior del encuadre. La que tenga menos fallos en el enfoque es la mejor. ¿Y porqué digo fumarel?, pues porque el sistema de enfoque según le incida la luz en el ave, no se entera de que ella está allí, incluyo a la 1DX con su último firmware, que ha contribuido y mucho, en mejorar su sistema de enfoque. De las que no puedo hablar, son de la 70D por no haberla probado y la 7D MKII por motivos obvios (aun no está a la venta). En esto de momento y siento decirlo, el sistema de enfoque Nikon en este caso es infinitamente mejor, en todos los demás la 1DX gana y por goleada. Claro que el precio también gana por goleada .

    Saludos.

    P.D. Espero que te funcione perfectamente la 1D MKIV, yo tuve 2 y las tuve que devolver por problemas en el enfoque, debería de coger una serie que salió defectuosa...y no soy el único, porque se de bastantes más.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    Ya quedó desactualizada la lista, con la llegada de la 7D II, la recién presentada 1DX II, la inminente 80D o la próxima y esperada 5D IV.

    No se puede editar la lista de la encuesta, no?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo voy a hacer una apuesta de futuro para bolsillo medio con una relación precio/IQ muy buena ... 7D MkII + 100-400 MkII (cuando salga/n)
    Es que estoy en mi tierra y después de un buen licor café la bola mágica de cristal se ve mejor ...
    Juan, diste en el clavo hace ya año y medio y sin haberse presentado aún la nueva versión del 100-400! Métete a pitoniso!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Juan, diste en el clavo hace ya año y medio y sin haberse presentado aún la nueva versión del 100-400! Métete a pitoniso!
    No era pitoniso ... es que tenía información de primera mano sobre ese objetivo, aunque no pudiese decirlo en público.

    Si ahora me preguntasen que equipo llevar para un safari a Afrika que fuese asequible de precio y con garantías de traer buenas fotos, no lo dudaría, la respuesta sería la misma que hace un año:

    7D MkII + 100-400 MkII acompañado de un angular para etnias, paisaje y nocturnas. Con dos objetivos salvas el safari entero.

    Respecto a actualizar la lista, pues sí .... la nueva 1Dx MkII que viene y he podido probar una Beta durante unos 20 minutos será la reina indiscutible por sus prestaciones ... aunque ya se sabe el precio, pero la seguridad que te da el poder disparar en toda condición metereológica y de luz, habrá que tenerlo en cuenta.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Comparto esa opinión también .... solo que para mi la ventaja de la 1D Mk IV sobre la 5D MkIII se refiere a dos temas concretos: Cuando necesito mas focal y cuando necesito FPS.

    No soy partidario del recorte, solo lo mas ligero e imprecindible para ligero reencuadre/eliminación de estorbos ... por ello el x1,3 de la 1D MkIV se agradece en determinadas situaciones que la focal con la 5D MkIII no te llega a cubrir ... y por supuesto, los 10 FPS de ésta son incustionables en algunas o muchas situaciones de acciones rápidas, te permite escoger mejor la foto mas óptima,

    Aparte de ello, la medición y la redención de color de la 1D MkIV son realmente muy buenos, para mi gusto mejores o mas exactos incluso que la 5D MkIII. El color de la 1D NkIV es muy natural, el de la 5D MkIII mas vibrante digamos y con una ligera tendencia a saturar el magenta/rojo y verde. Aunque eso no quite que con la corrección oportuna sea un pedazo de maquinón. La 1D MkIV suele clavar la medición, la 5D MkIII es diferente y hay situaciones en las que hay que compensarla.
    No termino de entender porqué la mayoría consideráis mejor opción el recorte que produce el sensor de una cámara APS-C, sobre el que podemos hacer (en la misma proporción) a una foto hecha con un sensor FF.
    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Todo siempre es relativo. Depende de la relación Distancia / Focal de la toma. Si la relación es buena siempre en principio será preferible cámara FF. Si por contra has de estar lejos y por ello esa relación es mala, siempre ayuda una cámara APS-C o APS-H, eso sí, en este segundo caso juega una mucho mayor relevancia el que la calidad óptica sea verdaderamente de primera.

    Con el FF de una 5DMkII, buena relación Distancia/Focal: Foto completa y recorte 100%.






    Esta otra siguiente es, aunque no lo parezca, desde un poco más lejos. Para que esa relación Distancia / Focal siga siendo buena, con mejor óptica 300 f/2.8 y Multiplicador de focal:

    Última edición por PericoPaco; 21/12/16 a las 13:45:09

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •