Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la mejor y mas equilibrada cámara Canon para fotografía de naturaleza?

Votantes
74. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EOS 7D

    11 14,86%
  • Canon EOS 70D

    1 1,35%
  • Canon EOS 1D Mark IV

    19 25,68%
  • Canon EOS 5D Mark III

    23 31,08%
  • Canon EOS 1DX

    20 27,03%
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 64

Tema: ¿Cual es la mejor cámara Canon para fotografía de naturaleza?

  1. #49

    Predeterminado



    Buenas tardes.

    Acabo de encontrar este hilo y me interesa mucho ya que estoy haciendo últimamente fotografía de aves.

    Tengo la 5DIII y estoy encantado con ella pero salgo con gente que casi todos llevan la 7DII. Cuando disparamos a distancias cortas, nada iguala mi 5D pero a veces con el sigma 150-600 que tengo, se me queda algo corto si la distancia supera los 10 m. Estoy pensando en adquirir una 7DII para completar el equipo pero me han dicho que va a salir la III. Sin embargo, ayer vinieron los youtubers de Photolari a Elche y alguien les pregunto por su opinión sobre la futura 7DIII y cuál fue mi sorpresa que los dos respondieron que NO creían que fuera a salir ya que el formato Reflex y además APSC está abocado a la extinción y Canon no va a invertir en cámaras que morirán comercialmente hablando, en poco tiempo.
    Que hago entonces, me espero a ver qué pasa o miro una 7DII? Lo único que me tira para atrás de la DII es la ISO, ya que acostumbrado a la 5DIII, se que lo voy a echar en falta.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola. yo uso esas dos cámaras, pero te aconsejo que mires mejor la 80D en lugar de la 7DII si lo que tienes es un problema sólo con las distancias a la fauna. La 80D tiene además mejor rango dinámico (no se quemarán tantos blancos) y más puntos que enfocan a f8.

    Un saludo.

  3. #51

    Predeterminado

    Hola Nagerojas, gracias por contestar.
    La verdad es que alguna vez me habia planteado lo que dices de la 80D pero siempre me han recomendado la 7DII como la mejor camara para naturaleza, por rafaga, enfoque, construccion...Si te soy sincero, ni voy a disparar en condiciones de lluvia, arena etc y las 10 fotos de rafaga tampoco creo que las necesite, sin embargo el enfoque creo que es muy parecido al de la 5DIII y eso si que me gusta. Como bien dices, solo quiero una aps-c por cuestiones de distancia. Crees entonces que la 80D me puede dar lo mismo o incluso algo mas que la 7DII?

    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tayko Ver Mensaje
    ...............
    -------------- futura 7DIII y cuál fue mi sorpresa que los dos respondieron que NO creían que fuera a salir ya que el formato Reflex y además APSC está abocado a la extinción y Canon no va a invertir en cámaras que morirán comercialmente hablando, en poco tiempo......
    Me sorprende esta respuesta que te han dado decir que Canon no invertirá en cámaras que morirán comercialmente, porque entonces, la Canon R que no tiene un año si quiera, quién paga ese I+D?
    Creo que la mark III en el modelo 7D está a puntito de salir, salvo que tengan pensado sacar un modelo más avanzado de esta nueva R de manera inmediata, aunque a mi juicio según las informaciones de esos señores que estuvieron en Elche no sé si estarán acertados.... Todo ese money gastado en desarrollar esa nueva cámara quién lo pagará..... a no ser que camuflen marketing llamándola de otra manera...

    SALUD
    Última edición por Masphot; 03/12/18 a las 00:39:09

  5. #53

    Predeterminado

    Hola Nagerojas, gracias por contestar.
    La verdad es que alguna vez me habia planteado lo que dices de la 80D pero siempre me han recomendado la 7DII como la mejor camara para naturaleza, por rafaga, enfoque, construccion...Si te soy sincero, ni voy a disparar en condiciones de lluvia, arena etc y las 10 fotos de rafaga tampoco creo que las necesite, sin embargo el enfoque creo que es muy parecido al de la 5DIII y eso si que me gusta. Como bien dices, solo quiero una aps-c por cuestiones de distancia. Crees entonces que la 80D me puede dar lo mismo o incluso algo mas que la 7DII?

    Saludos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Mi opinion al respecto es que si no te puedes esperar a ese modelo de 7D III una buena opción es esa 80D
    SALUD

  7. #55

    Predeterminado

    Gracias a los dos por vuestros comentarios.

    La verdad es que al preguntar en la charla por la 7DIII fue cuando comentaron que "ellos" veían el aps-como algo intermedio entre el micro 4/3 y el full frame y por eso no le veían futuro. El que quiere pesos livianos se iría al micro y el que quiere calidad al full frame. Pero bueno, todo esto son opiniones particulares que yo respeto pero al igual que vosotros, creo que la 7DIII saldrá en breve y tendrá mejoras no sé si sustanciales o no sobre la II. El problema será el precio de salida que se me irá bastante para lo que yo busco así que empezaré a mirar la 80D que comentáis como alternativa a la 7DII.

    Saludos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tayko Ver Mensaje
    Gracias a los dos por vuestros comentarios.

    La verdad es que al preguntar en la charla por la 7DIII fue cuando comentaron que "ellos" veían el aps-como algo intermedio entre el micro 4/3 y el full frame y por eso no le veían futuro. El que quiere pesos livianos se iría al micro y el que quiere calidad al full frame. Pero bueno, todo esto son opiniones particulares que yo respeto pero al igual que vosotros, creo que la 7DIII saldrá en breve y tendrá mejoras no sé si sustanciales o no sobre la II. El problema será el precio de salida que se me irá bastante para lo que yo busco así que empezaré a mirar la 80D que comentáis como alternativa a la 7DII.

    Saludos
    Hay cámaras APSC que tienen unos sensores muy buenos y con una lente de apertura grande dan resultados magníficos una cosa no quita la otra.
    Otra ventaja que tienen las APSC es ese factor de multiplicación que te permite un acercamiento al sujeto.
    échale un ojo a este que es un máquina: https://kenrockwell.com/canon/80d.htm

    SALUD

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    El Af de la 7DII sólo tiene en común con la 5DIII el aspecto en el menú, pero falla más que una escopeta de feria (hay hilos al respecto de este problema desde que salió). Por eso te recomiendo la 80D. ¿Para qué quieres una ráfaga de 10 fps si 8 o 9 van a estar desenfocadas?. El porcentaje de éxito al enfocar con la 5DIII es el inverso. Fallarías una o dos.
    Además, el rango dinámico es mejor en la 80D, por lo que prácticamente te olvidarías de quemar las zonas blancas de muchas aves, y tener esos puntos extras en enfoque a f8 es un aliciente si usas multiplicadores.
    Un saludo.

  10. #58

    Predeterminado

    Gracias Masphot por tu enlace. La verdad es que ahí están todos los detalles posibles de la cámara y comparto contigo las bondades del aps-c .Vengo de la 50D y estaba muy contento con ella...en su momento era un maquinon.


    En cuanto a los comentarios de nagerojas... totalmente de acuerdo. Lo que no sabía era lo del enfoque. Pensaba que era como el de mi 5III, que dicho sea de paso, es la leche!!
    Siendo así, me voy decantando más por la 80D. Además, mi compañero de fotografía tiene una que ha arrinconado por la 5IV y se la voy a pedir para probarla, a ver qué tal.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Saludos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    El maestro Benito creo que usa la San Markos III
    Usa una 1Dx Mark II a la que le ha sacado ya 3.000.000 de disparos (sin pasar por el SAT), según él (lo del SAT, lo de los disparos me lo creo).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Pues precisamente ahora me encuentro con ese mismo dilema. Mi 7D me está dando problemas con el botón de encendido, parece hacer mal contacto, hasta el punto que ya en la última salida directamente no la podía encender...así que tengo la excusa, y las ganas, para darle el paso. La uso principalmente para aves junto a un Tamron 150-600mm y mi duda es si irme a por la 7D2 o a por la 5D IV....
    Ándate con ojo con ese pensamiento de la M IV, no sea que en una de esas salidas te lleves un trípode para usar velocidades lentas,te llevarás un chasco!

    SALUD

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •