Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: !!URGENTE!! añadir planos de gopro a un proyecto de 25 fps

  1. #1

    Predeterminado !!URGENTE!! añadir planos de gopro a un proyecto de 25 fps



    Hola amigos soy nuevo en el tema final cut pro X y me estoy volviendo loco para poder poder añadir unos planos de gopro a un proyecto ya creado de 25 fps grabado con mi canon 650D lo que me ocurre es que cuando añado los videos de gopro seme reproduce a tirones como puedo solucionar eso,si quiero q se reproduzca a su velocida normal sin camara lenta?? puede ser problema de render??como puedo definir elegir a los fps q sea mo proyecto por que cuando añado uno de gopro se pone solo a 60 fps y cuando añado el de canono a 25 fps?? esto me va a volver locooo!!!! gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Si los settings de la secuencia son a 25 fps, convierte los archivos de la gopro a 25 fps con el mpeg streamclip. Sobretodo, conserva los archivos originales.

  3. #3

    Predeterminado

    Conviértelos a proress

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    En teoria el final cut x cuando abres una secuencia por ej a 25 fps todo lo que le tires a esa secuencia lo transforma automaticamente a 25 fps, fijate igual no tienes activada esta opción en configuración de secuencia. Te ahorra tiempo ya que no necesitas exportar nada y lo hace en el backround

  5. #5

    Predeterminado

    Hola! Yo grabe a 25 cuadros pero erróneamente mi proyecto estaba configurado en 60 cuadros por el titulo (lo exporte primero), luego exporte en mp4. Ahora ya no tengo ni los archivos ni los proyectos, como puedo corregirlo? Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •