Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: -Nivel 10- Calle pelayo, Barcelona

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    690

    Predeterminado



    Pues a mi la semana pasada me contestaron a todas mis consultas a traves del correo electronico. Y pronto les comprare mi proximo objetivo, a mi me han parecido serios en el trato...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txasky Ver Mensaje
    Pues a mi la semana pasada me contestaron a todas mis consultas a traves del correo electronico. Y pronto les comprare mi proximo objetivo, a mi me han parecido serios en el trato...
    Pues me alegro por tí, como habrás podido comprobar yo no he tenido esa suerte.
    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    *** No se debe violar el secreto de las comunicaciones ***

    En cuanto a la imagen que habéis retirado donde aparecen los mensajes que he enviado a la tienda, en ningún lado se desvela comunicación alguna recibida por la otra parte, en este caso la tienda, por lo que no tengo yo tan claro que en las circunstancias que concurren dicha imagen vulnere el principio en el que os amparáis para retirarla del mensaje.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    En la imagen se apreciaba la respuesta de la otra parte y con las cabeceras que desvelan el correo, la fecha y la hora de la respuesta.

    Puedes expresar de igual forma tu opinión sin publicar algo que se envia como privado.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    En la imagen lo único que se aprecia es a quien va dirigido, y el único contenido que aparece en el mensaje es el que respecta a esta parte, y esta parte no tiene ningún inconveniente en que ese contenido sea público.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por forpus Ver Mensaje
    Desconozco la experiencia que tendrás con esta tienda, yo les pedí información por un objetivo y han estado pasando de mí olimpicamente. Después de mandarles varios mensajes, la única respueste que he recibido es la siguiente:

    Hola, hasta el próximo Lunes 16 de Junio no podremos atendre los correos electrónicos. Por favor, vuelva a enviarlos a partir de esa fecha.
    Gracias por su comprensión.

    Pues me temo que mi comprensión no la tienen, no me parecen serios y esta tienda la descarto.
    Un saludo
    Hola, soy un usuario reciente de este foro, y me hice suscriptor entre otras razones para poder acceder a los descuentos que ofrecen algunos comercios, por ejemplo Nivell 10.

    Quiero aprovechar esta conversación que tenéis abierta para decir que la semana pasada fui a comprar a Nivell 10 y el trato fue excelente: me aconsejaron perfectamente y aclarando todas mis dudas, incluso facilitándome direcciones web y físicas de otros comercios que me aseguraron como fiables y serios en los que podría comprar accesorios de fotografía que ellos no tenían, lo que me parece de una profesionalidad exquisita que abunda poco hoy día (es decir, hay competencia, no enemigos, y si sé de otro que vende algo que yo no tengo y es serio, no tengo ningún problema en dirigirte a él, porque lo que no tengo no te lo voy a poder vender pero hasta con lo que no tengo te doy un buen servicio y mi atención al cliente es buena de verdad).

    Me aplicaron sin ningún problema un buen descuento en todos y cada uno de los productos que compré por ser suscriptor de canonistas y, si ya en principio los precios eran muy buenos, con el descuento me quedó todo como si lo hubiera comprado en la tienda online más barata que había encontrado después de mirar mucho, incluyendo las de Andorra... pero con la tranquilidad de que tendría el servicio técnico a unas pocas paradas de Metro de mi casa y con la garantía de Canon España.

    Todo lo que he contado hasta ahora es al fin y al cabo lo que también podrían contar muchos por aquí, pero he querido escribir este post porque me pasó algo digamos "menos habitual": el vendedor se equivocó al confeccionar el albarán y después de comprar varias cosas me iban a entregar todo el material por unos ¡300 euros menos!

    La verdad es que casi siempre soy honrado (y añado el "casi" sólo porque si alguna vez me pasa algo así con una cantidad de muchas cifras no estoy seguro de como reaccionaré , aunque tampoco creo que llegue a encontrarme nunca en esa situación), así que cuando me di cuenta del error en la cola de la caja volví al mostrador para decirle a la persona que me había atendido que se había equivocado en la cuenta final y que, más que hacerme un buen descuento, me estaba regalando el flash y quizá hasta haciendo perder dinero a la tienda con esa venta...

    Lo repasó todo de nuevo y cuando localizó el error me hizo el albarán de nuevo y me dijo: "Muchas gracias, aquí tienes el albarán nuevo y por el detalle de avisarme te incluyo un regalito, he añadido otro producto por el que te he sumado 1 euro a la cuenta final, porque algún precio tengo que ponerle para poder hacer la factura, pero creo que te va a gustar lo que te añado por un euro..."

    Me fui de nuevo a la caja, con el albarán ya correcto, lo pagué, volví al mostrador a recoger la bolsa con las cositas, y... ¡tachán! A lo que yo había comprado había sumado una bolsa Canon DeLuxe 10EG, cobrada como he dicho a 1 euro (creo que cuesta alrededor de 60).

    No olvidemos que todo lo que compré, sin contar la bolsa de regalo, ya tenía de por sí un buen precio, de modo que, una vez añadido el descuento de canonistas, se convirtió en una compra excelente porque al final salió más barato que cualquiera de las tiendas online que había visto.

    Así que, por mi parte, un diez para esta tienda y su gente, era la primera vez en mi vida que les compraba algo y por supuesto que ya tienen un cliente nuevo y fiel (bueno, lo de la fidelidad es como lo de la honradez, mientras las diferencias de precio no sean desorbitadas... aunque por lo visto me parece que habitualmente no van a serlo).

    Y a los responsables del foro, mi felicitación por los acuerdos para los suscriptores, respecto a Nivell 10 podéis estar satisfechos, realmente nos tratan bien a los canonistas (en todos los aspectos: atención, asesoramiento y precios), y aunque supongo que ya lo sabéis os doy una confirmación más de que es así.

    Concluyendo, además de un cliente han ganado a alguien que siempre va a hablar bien de ellos en el boca a boca y en los foros (el regalito fue la guinda, pero antes de eso también habían sido excelentes en todo)

    Saludos,

    PD: Expresamente no pongo lo que compré ni quién me atendió ni el precio final que pagué por todo, porque al hilo de lo que se estaba hablando quería contar esta anécdota pero no poner en un compromiso a nadie ni hacer peligrar esos precios tan buenos (que me parece que te ofrecen una vez en su mostrador pero no los publicitan). Vamos, que al final, el hecho de que en la web no haya precios (o en algunas ocasiones no den una respuesta inmediata a los correos electrónicos), y tuviese que ir expresamente y consultar a alguien de forma directa parecía un inconveniente pero se convirtió en una ventaja. Es decir, creo con esta tienda es altamente recomendable consultar personalmente, especialmente si se es suscriptor de canonistas (pero si no, también; comprobadlo).

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sta.Perpetua & Moguda
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno pues my caso es distinto ,desde un principio my interes fue el de comprarme una 450d y luego iba detras del 70-300 is y asi sucesivamente para ir comprandome el equipo. Siendo de Barcelona y la buena prensa que tiene nada mejor que comprarlo en dicha tienda.
    Cual seria my decepción que despues de tres visitas y tener que ir yo detras ya que nunca me dejaban las cosas claras sobre el precio y como todo lo que tienen espuesto, esta sin el precio, lo cual no te queda mas remedio que entrar y preguntar. La atencion en las tres veces fue escueta y eso que en la primera aprobeche en comprar el 50 f 1.8. y haber como se presentaba el trato .En las tres ocasiones con poca clientela...........
    Me alegro de a todos los que hos a salido bien la compra en dicha tienda.
    Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
    http://www.flickr.com/photos/bravo68/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daynes Ver Mensaje
    Bueno pues my caso es distinto ,desde un principio my interes fue el de comprarme una 450d y luego iba detras del 70-300 is y asi sucesivamente para ir comprandome el equipo. Siendo de Barcelona y la buena prensa que tiene nada mejor que comprarlo en dicha tienda.
    Cual seria my decepción que despues de tres visitas y tener que ir yo detras ya que nunca me dejaban las cosas claras sobre el precio y como todo lo que tienen espuesto, esta sin el precio, lo cual no te queda mas remedio que entrar y preguntar. La atencion en las tres veces fue escueta y eso que en la primera aprobeche en comprar el 50 f 1.8. y haber como se presentaba el trato .En las tres ocasiones con poca clientela...........
    Me alegro de a todos los que hos a salido bien la compra en dicha tienda.
    Quizá tenga que ver con la persona que te atiende... y la experiencia propia de cada uno es la que le vale a cada uno, está claro, si no estás satisfecho es difícil cambiar tu opinión por los comentarios de otros, eso lo entiendo...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    el tamron 18-200... era el ultimo?.. costaba 275?... y la caja tenia precintos varios????

  11. #23

    Predeterminado nivell 10

    Cita Iniciado por novel Ver Mensaje
    el tamron 18-200... era el ultimo?.. costaba 275?... y la caja tenia precintos varios????

    es verdad que en esa tienda los precios son más baratos que en cualquier otra pero cuidado porque y lo digo con sobrada experiencia cuando tienes un problema no se hacen responsables lo más mínimo. Yo compré una olympus e400 y a los tres días no me funcionaba bien la llevé y me dijeron que la política de olympus era que yo llamara y me la pasaban a recoger para llevarla al sat , les dije que hacía tres días y que me la cambiaran y la respuesta fué que no se hacían cargo.

    pero como la persona es la única que tropieza dos veces con la misma piedra posteriormente compré allí por la diferencia de precio que había con Casanova un disparador autómatico para la 40D, diciendome que el HAMA era buenísimo, Total llego a casa lo pruebo y en posición B NO FUNCIONA
    lo llevo y me dicen que han salido algunos defectuosos pero que claro como rompi el plástico que llevaba pues que no me lo cambian. Hice queja al encargado y ahora tengo que ir de lunes a Jueves , ni viernes ni sábados a que me abonen el dinero ya que al final me compré uno Canon.

    en definitiva y he entrado un montón de veces los dependientes saben tanto de fotografía como cualquier dependiente de otra cosa, si quereis unas tiendas serias y responsables no dudarlo Casanova o Arpi un poco más caras pero con ellas ningún problema.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo les he comprado diferentes cosas a Nivell 10 y estoy contento con los precios, la atención y en general el trato que me han dado, también tengo que decir que al vivir fuera de Bcn cuando me puedo desplazar es un sábado por la tarde y claro la tienda esta a tope y los vendedores van muy agobiados, vaya que no es el mejor día para ir, pero es lo que hay.
    Me alegra leer lo que comenta Carlito y saber que todavía se premia el ser honrado en este pais de picaros , me imagino que quien te atendio fue el encargado ya que me parecería muy raro que un vendedor te regale por un euro una bolsa que vale 60 eur.
    Cuando pueda comprarme la 40D la intención es de pedir precio a esta tienda y si me parece correcto pues todo arreglado .

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña poza pelayo
    Por sergidez en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/08, 14:09:59
  2. Precio 40 D en Nivel 10 de Barcelona
    Por u1698 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/08, 01:05:44
  3. Nivel 0: conceptos
    Por Procy en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/07, 21:13:11
  4. Nivel de burbuja
    Por mp4-19 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/07, 23:22:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •