Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: -Nivel 10- Calle pelayo, Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3

    Predeterminado -Nivel 10- Calle pelayo, Barcelona



    Hola gente, soy nuevisimo en este foro. Vivo en Barcelona y siempre he querido adquirir una reflex digital. Por fin la semana pasada dí el paso, estuve tánteandoos en vuestras opiniones y me decidí a hacer un estudio de mercado por la zona dónde hay más venta de fotografía en Barcelona.
    Estuve en todas las tiendas de la calle pelayo y la que mejor dejaba esta maravilla de cámara era el Nivel 10. Me hicierón la mejor oferta de todas las que había y además me rebajarón el objetivo Tamron 18 200 bastánte, son buenos y son profesionales, y sobretodo no han perdido el oficio de buen vendedor. En otras tiendas al observar mi apariencia (en ocasiones no muy biena) me daban una tarjetita con los precios del cuerpo y objetivo y ni tan sólo mostraban interés, en cambio en esta tienda se lo currarón mucho y bien.
    Yo voto por Nivel 10. Dá la casualidad que mi primer ordenador me lo compré allí también, un amigo me lo recomendo y me salió muy "barato para la época. Lastima que la sección de informática cerrara unos meses después.

    Pues esta es mi experiéncia, por cierto que en el futuro os preguntaré cual es el mejor macro para esta "pequeñaja", También tengo una coolpix 4500 y me gustaría mucho tener un macro mejor que el de la Nikon con la canon EOS 350D. PEro eso en otro post

    Saudos a todos
    :P
    Adicto a la Fotografia de naturaleza

  2. #2
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues me alegro de que la compra te fuera tan bién, a ver si ahora te planteas ese macro y nos enseñas tus fotillos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    IMV, buena tienda Nivel-10, pro tambien los son, Jordi bas y Casnova Foto, Bienvenido al Foro y a disfrutar de tu camara.

  4. #4

    Predeterminado

    imv me alegro de que estes contento con la compra y solo me queda darte la bienvenida al foro.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Está claro que la próxima visita a Barcelona (soy de Madrid, Barcelona me gusta muchísimo) tendré que pasar una tarde en la calle Pelayo. ¿Por qué parte de la ciudad anda?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroReina
    Está claro que la próxima visita a Barcelona (soy de Madrid, Barcelona me gusta muchísimo) tendré que pasar una tarde en la calle Pelayo. ¿Por qué parte de la ciudad anda?
    Zona Plaza Cataluña - Corte Ingles (no tiene perdida)
    Pues empiezas por la calle Pelayo (Fotoprix, Casanovas, JordiBas etc.. y bajas por las Ramblas hasta Colón lugar donde se encuentra Foto Arpi, vas alucinar, pero ojo NO TE LLEVES a la mujer, podría declararse un conflicto muy grave. Para junio tengo que hacer una visita a la ciudad Condal, haber si le busco una ocupación para mi señora esposa.
    Salu2...



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan
    Zona Plaza Cataluña - Corte Ingles (no tiene perdida)
    Muchas gracias.

    Cita Iniciado por naffan
    haber si le busco una ocupación para mi señora esposa.
    ¿Qué tal darle una VISA oro y que se pasee por el Paseig de Graçia? Así compensa lo que te compres tú.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroReina
    ¿Qué tal darle una VISA oro y que se pasee por el Paseig de Graçia? Así compensa lo que te compres tú.

    Huuummm ¡¡peligrooo!!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  9. #9
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues no se la esposa de naffan, pero a la mia le haces eso Pedro y te deja la cuenta sin un chavo. Pero seguro!!!!!!. :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Sí, pero más peligro tenemos nosotros. ¿Sabéis cuánto cuesta el Canon EF 400 mm f/2.8?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge llorca Ver Mensaje
    IMV, buena tienda Nivel-10.
    Desconozco la experiencia que tendrás con esta tienda, yo les pedí información por un objetivo y han estado pasando de mí olimpicamente. Después de mandarles varios mensajes,

    *** No se debe violar el secreto de las comunicaciones ***


    la única respueste que he recibido es la siguiente:

    Hola, hasta el próximo Lunes 16 de Junio no podremos atendre los correos electrónicos. Por favor, vuelva a enviarlos a partir de esa fecha.
    Gracias por su comprensión.

    Pues me temo que mi comprensión no la tienen, no me parecen serios y esta tienda la descarto.
    Un saludo
    Última edición por vigape; 13/06/08 a las 13:06:46 Razón: *** No se debe violar el secreto de las comunicaciones ***

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Bueno, la tienda no se caracteriza por su rapidez contestando mails al ser una tienda tradicional, pero los precios son buenos, sobre todo con los descuentos que aplican a nuestros suscriptores.

    Si no quieres esperar o tienes prisa recurre a otras tiendas más enfocadas a internet, como las que ofrecen descuentos a nuestros usuarios para comprar cámaras Canon.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña poza pelayo
    Por sergidez en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/08, 14:09:59
  2. Precio 40 D en Nivel 10 de Barcelona
    Por u1698 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/08, 01:05:44
  3. Nivel 0: conceptos
    Por Procy en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/07, 21:13:11
  4. Nivel de burbuja
    Por mp4-19 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/07, 23:22:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •