Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Wifi 70d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado



    ¿Alguien ha podido sincronizar a través de wifi el pc con la cámara?. Es que no lo consigo, tengo instalado el iPhone y la pda, pero no consigo conectar el Pc. Lo quería conectar para ver las fotos que voy sacando y el cable es un incordio. Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe si hay alguna manera para que memorice las conexiones con distintos dispositivos ?

    Saludos
    Pues si, existe una manera aunque tengo que reconocer que me costó encontrarla porque no existe nada parecido que te diga "configurar nueva conexión".

    En la pantalla función WIFI seleccionas "conectar con smartphone". Alli puedes:

    1.- Elegir un ajuste. En tu caso el primero que configuraste. Y...
    2.- Revisar/Cambiar ajustes.

    Pasas al submenú "Cambiar Ajustes". A partir de ahora estás configurando tu nueva conexión. Y aquí era donde yo me atascaba porque llegabas al final del proceso y no te salía un botón de 'Confirmar', sino de cancelar. Es justo ahora, aguantando en esta pantalla que debes buscar la red de tu Canon 70D con el Samrtphone y introducir la contraseña de encriptación WIFI en el Smartphone y dejar que este reconozca y finalice con la configuración. Es en este momento cuando el diálogo de tu Canon cambia y te pide confirmar la conexión.

    Ya está, solo te queda darle nombre a tu nueva conexión, por defecto SET 1, 2 o 3, y ya lo tienes. En tu caso ya tendrías una lista conexión de dos dispositivos

    Después, piensa que cuando activas la función WIFI, es el dispositivo el que busca la red que genera la Canon 70D.

    Espero haber sido de ayuda.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, yo tengo conectado dos android y un portatil, todos memorizados y entiendo que se pueden conectar hasta tres en los campos de smartphone y control remoto , se trata de set 1, 2, 3...solo hay que darles un apodo a cada uno y luego elegir el que quieres utilizar. Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado Conexión PC

    Cita Iniciado por Son Goku Ver Mensaje
    Hola, yo tengo conectado dos android y un portatil, todos memorizados y entiendo que se pueden conectar hasta tres en los campos de smartphone y control remoto , se trata de set 1, 2, 3...solo hay que darles un apodo a cada uno y luego elegir el que quieres utilizar. Saludos.
    ¿Podrías indicarme como has conseguido enlazar el portátil + canon 70d?. Es que no lo consigo, sobre todo me atasco cuando hay que poner un código. Un saludo y gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola amigo mio...te voy a dar malas noticias,,...yo llevo mas de tres semanas desesperado. He recurrido a todo el mundo...a mi proveedor de wifi, al servicio tecnico de canon...a internet. Ha sido imposible conectar via wifi con el pc. Mientras que por el movil o en la tablet conecta sin problemas. Esto me hace pensar que es un fallo de las eos utilitys. De todas formas estoy en tramites de llevar la camara a un servicio de reparacion, (que me da mas miedo que otra cosa, porque te arreglan algo y te fastidian algo tambien). Incluso aqui tengo abierto un foro al que solamente me ha contestado una persona diciendome que al final el consiguio conectar cambiando el canal de emision de router....(buuuf !!!). En mi proveedor de servicios, (Jazztel), he llamado y les he vuelto locos...les he hecho que me cambien el canal...otro dia, que me cambiaran el nombre de la red, otro dia que me metieran la direccion MAC de la camara....(buuf,tambien). En fin....un lamento tras otro para seguir sin conseguir conectar. Espero que tu tengas mas suerte que yo y que al final entre unos y otros podamos solventar el tema. Un abrazo y paciencia !!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Perdona amigo mio....donde esta la opcion "Revisar/Cambiar ajustes"...? Tengo el mismo problema, o sea puedo conectar con un smartphone....sin problemas, pero con el ordenador es imposible realizar la conexion via wifi. En la opcion de Ajustes, me da para elegir entre "Editar Apodo", "Detalles de Error" y "Borrar Ajustes WI-Fi", en ningun caso me aparece la opcion de revisar o cambiar ajustes. Te agradeceria, que tuvieras la paciencia de explicarme los pasos a seguir ya que estoy verdaderamente desesperado con el dichoso tema de conectar la camara por wifi al ordenador. Te agradezco tu apoyo y tu paciencia para con usuarios tan negados....un abrazo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •