Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Buscando compacta nueva despues de la IXUS 860 IS

  1. #1

    Predeterminado Buscando compacta nueva despues de la IXUS 860 IS



    Buenas canonistas!

    Mi compacta IXUS 860 IS esta machacadísima después de tanto trote por el mundo y en el día a día. Buscaba comprar una nueva, que cubriera como mínimo las funciones de la anterior en cuanto al control manual de cosas como la exposición... balance de blancos... tiempo de exposición... varios tipos de enfoque... Y que fuera algo más pequeña y de mayor resloución que la anterior. Imagino que eso lo cumplen ya casi todas las compactas. Me gustaría un precio económico, ya que donde no escatimo gastos es en la réflex. Esta es para diario o para cuando necesito ir ligera de equipaje.

    Alguna recomendación?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    ¿Presupuesto máximo?

    Yo ahora mismo, me compraría la Canon S110, que la tienes en 200€ y es una cámara excelente.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Donde la lluvia no descansa...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Opino como el compañero, si quieres controles, la linea S es buena opcion,ademas tienen mayor sensor de imagen y gama de sensibilidades iso mas amplias. Si encuentras alguna S100 puede que esten a precio interesante.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola buenas, yo tengo en venta una 980 is más Caracas acuática como nueva en venta en el mercadillo por sí te puede interesar. En cuanto a funciones es parecida a la que mencionas.

    un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •