Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Idioma de la Canon 7D...Solo ingles y chino?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Ok... era curiosidad ante tan rotunda negativa...
    La negativa era rotunda porque este tema se ha hablado ya muchas veces
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    65

    Predeterminado Cambiar/añadir idioma instalado de fábrica...

    Hola a todos:

    Tengo una duda respecto a los idiomas que trae una cámara de fábrica. Si la compras en un país extranjero y viene en inglés, es posible "instalar" o añadir el castellano para los menús, con alguna actualización de firmware, por ejemplo? O por el contrario no hay manera de cambiarlo si no viene pre-instalado ya...

    Gracias y saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Si, sin ningun problema. No hay que añadirlo, lo trae.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Puedes cambiar el idioma si lo trae instalado, pero si es para algún mercado exotico y no viene instaldo en la camara no se puede instalar.
    Un saludo.


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Gracias a los dos; el tema es que que he escrito a la empresa donde venden la cámara y está en Japón. Me dicen que por ello, los menús vienen en inglés, pero no especifican si también viene en castellano para poder cambiarlo en las opciones de configuración...sabéis si estaría incluido, a pesar de que el idioma inicial que aparece cuando enciendes la cámara sea en inglés...?

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Si la cámara iba destinada al mercado japonés no podrás ponerla en castellano, sólo inglés o japonés. Y nada puede hacerse al respecto, que se sepa...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info ToniVC...

    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Hola, acabo de ver tu mensaje. Te diré que yo he comprado en ebay.es la 7d a un precio increible pero con ese pequeño inconveniente del idioma. Creo que no se puede cambiar, pero no es tan grave teniendo un nivel de ingles minimo y que la difenrencia de precio justifica esa pequeña incomodidad. He tenido una 350d que compre en El Corte Inglés y el resto , es decir la 40d , 50d , Nikon d90 , canon 60d y Ahora la 7d las he comprado en ebay.es en tiendas como DCTrade y otras similares y nunca he tenido que pagar aduanas. Sólo te dire que la 7d me ha costado 730 euros. Animaté a comprarla que en España nos roban a mano armada. Un saludo y si quieres máss informacion me lo dices.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Viña del Mar
    Mensajes
    192

    Unhappy Idioma de la Canon 7D...Solo ingles y chino?

    Buenas hace un mes me compre una canon 7D la mande a pedir afuera, yo soy de chile así que imagino que al proveedor que se la pedi, la compro en usa supongo, bueno el asunto es que la cámara llego perfecta solo por un detalle, no tenia idioma al español, entonces me vine a la pagina de canon.es para bajar el ultimo firmware, el 2.0.5 antes tenia el 2.0.1, el asunto que con esto yo pense que tendria el idioma español y no paso nada se actualizo y siguio igual :/

    Lo que hice fue bajar el Firmware lo puse en la tarjeta CF, desde la camara puse actualizar firmware y listo... no se si faltan pasos si alguien me pudiera ayudar.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Hola, las maquinas destinadas al mercado japonés solo traen esos dos idiomas. El firmare es único, aunque lo descargues de Canon España, así que detecta tu cámara y desactiva el resto de los idiomas.... no se puede hacer nada.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Hola compañero, lo mas probable es que quien te la vendió no la compró desde USA, sino desde Japón o China, ya que las cámaras elaboradas para estos mercados suelen traer esos 2 únicos idiomas.
    tú pregunta sobre si se puede cambiar el idioma después, pues lamentablemente es no. puedes actualizar el firmware, pero siempre va a mantener esos idiomas de fábrica.

    puedes buscar algo mas de información en hilos anteriores, porque que me parece este tema ya se ha hablado antes.
    saludos!
    Canon 60D.
    Saludos desde Perú

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Viña del Mar
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Hola, las maquinas destinadas al mercado japonés solo traen esos dos idiomas. El firmare es único, aunque lo descargues de Canon España, así que detecta tu cámara y desactiva el resto de los idiomas.... no se puede hacer nada.
    Cita Iniciado por Diego93 Ver Mensaje
    Hola compañero, lo mas probable es que quien te la vendió no la compró desde USA, sino desde Japón o China, ya que las cámaras elaboradas para estos mercados suelen traer esos 2 únicos idiomas.
    tú pregunta sobre si se puede cambiar el idioma después, pues lamentablemente es no. puedes actualizar el firmware, pero siempre va a mantener esos idiomas de fábrica.

    puedes buscar algo mas de información en hilos anteriores, porque que me parece este tema ya se ha hablado antes.
    saludos!
    Bueno al parecer no se puede hacer nada, no es algo que me complique para nada, pero igual queria ver si se podia cambiar, gracias de todas maneras

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •