Normal desde luego no es... Los números de serie no se borran accidentalmente. Mira ver si tiene la caja, ahí viene el número de serie.
Me ofrecen una 5d. Le he preguntando el numero de serie para saber el año de fabricación, pero el problema es que el numero de serie tiene solo 3 dígitos.
Sabéis porque puede ser? es robada?
Última edición por kamaleon; 22/01/14 a las 21:22:52
Normal desde luego no es... Los números de serie no se borran accidentalmente. Mira ver si tiene la caja, ahí viene el número de serie.
No tiene caja, si la llevase al sat para reparar pondrian alguna pega?
Si sospechas que es robada no deberías comprarla pues también es delito comprar artículos robados.
Lo raro es que no este todo borrado, las que dejan de muestras para que se hagan reviews tambien llevan un serial normal?
Que te mande una foto sacada con esa cámara. En los exif aparece el numero de serie.
A mi 5dII se le ha borrado el número de serie (ni idea de por qué), pero se ha borrado completo... Eso si, al hacer una foto, en los EXIF sale el número completo que coincide con el que pone en la factura de compra...
Si te envía una foto puedes ver ahí el número de serie, y meterlo en internet... Y en función de lo que salga, pues ya decides...
Ok gracias
Pues he mirado un .cr2 q me ha pasado y aparece todo menos el num de serie...
Última edición por Juan55; 27/01/14 a las 21:59:21 Razón: Combinar mensajes
Es bastante normal es algun cuerpo que ya tenga algo de trote que se haya borrando. Si subes el CR2 a un dropbox o algo miramos a ver si vemos el serial...
https://www.dropbox.com/s/5haac4r1qj6rpfy/_MG_6811.CR2
Hay lo dejo.
gracias.
Lo he descargado y he mirado con photoshop, y con un par de visores exif, y no he sido capaz de encontrar el numero de serie...
He hecho lo mismo con una foto mia, y donde en los exif sale el numero de serie de mi camara, en los de esa foto pone 5d, pero no pone los exif...
Así que si alguien ve como se hace, tengo curiosidad por saber qué estoy haciendo mal...
Saludos...
A mi me suena a timo la verdad.
Marcadores