Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Disparar Flash externo desde la eos 6 D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    86

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mariposas Ver Mensaje
    Hola, tengo la 6D modelo WG y quiero conectar el flash como EXTERNO metz 52 af-1 ... ¿entonces, qué necesito exactamente? ¿qué me recomendáis que funcione? Gracias!!

    Hola, yo tengo el METZ 52 af-1 pero me estoy volviendo loca para usarlo como externo en la canon 6d modelo wg ya que no sé qué me hace falta!!!
    Hola mariposas!

    Pues necesitas un emisor y un receptor. Yo recomiendo los Trigger YN-622C, pero tb tienes mas baratos los Trigger RF-603, depende del uso, y de lo que quieras gastar, estos últimos los tienes desde 20€ si buscas por ebay , Amazon, o incluso en este foro.

    Pones uno en la cámara y otro en el flash, (en las zapatas de flash respectivas), enciendes, aprietas el botón para sincronicen, y listo. Flash inalámbrico a tu servicio.
    Un saludo! Y espero que te ayude la respuesta.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Yo tengo los YN 622 C, en una 50D. Altamente recomendables...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por porlapatria Ver Mensaje
    Cuakquier disparador te valdra pero recuerda esto. Si quieres disparar flash con live view este no funcionara si tienes el modo silencioso activado en la camara, pero solo con el liveview
    Tengo la 6D con el YN-568EX-II y los trigger RF603C II. Quiero aguantar el flash y disparar remotamente utilizando el EOS Remote a través del móvil. De hecho es lo mismo que lo que comentas de disparar con el live view ya que el EOS Remote lo que hace es conectar el live view de la cámara. El tema es que no funciona y no está en modo silencioso.

    Alguien ha podido disparar remotamente el flash utilizando el EOS Remote o en modo Live View???
    Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo tengo los yn603c II con el yn568II y me funciona a la perfección probado y dispara hasta 80 metros (pone 100 en la caja pero no tiene en cuenta factores climaticos)

  5. #17

    Predeterminado

    hola, no se crear un tema y como veo que mi problema lleva relacion con el tema que se trata preguntaré aquí. Mi problema es que uso el canal 1 y grupos A-B y no consigo que el grupo B se active, es como si no tuviese conexion, en la camara cambio la potencia del flash del grupo A y va bien, pero el grupo B ni cambia la potencia ni dispara haga lo que haga ¿que estoy haciendo mal o que me falla? gracias

  6. #18

    Predeterminado

    hola, tengo un problema con mi 6D, cuando quiero usar 2 flasesh los pongo en 1 canal (canal 1) y dos grupos, A-B, pues cuando cambio la potencia del fash en el grupo A funciona perfectamente y el flash dispara pero el grupo B no hace nada, cambio la potencia del flash en el grupo B y no cambia y disparo y nada, es como si el grupo B no existiese. Cambio los disparadores de flash y pasa igual, solo funciona el grupo A ¿cual puede ser el problema? los mismos disparadores y flasesh los uso en la canon 60D y van perfectamente, ya estoy desesperado, si pudierais ayudarme os lo agradecería muchisimo. Garcias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •