Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Dinasa Elche - Experiencia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado Dinasa Elche - Experiencia



    Buenos dias.

    Os voy a contar la experiencia con este servicio técnico, ya que en gran parte de que los conociera, primero, y de que me decidiera a enviar mi 24-70 a ellos, es gran parte del foro.

    Que conste que no es una mala experiencia, si no todo lo contrario, a los hechos me remito.

    El pasado viernes 24, tras leer unas cuantas opiniones por aquí respecto a ellos, Serplus y ya habiendo hablado con Pentaprisma, para la reparación de las guías del zoom del objetivo, les envío un correo electrónico para conocer presupuesto aproximado de la reparación y plazos de la misma.

    Rapidamente me contestan, participando que la reparaciones de ese calibre solían ascender a unos 160 euros sumando a ello 7,50 por cada porte mas iva en esto ultimo

    Tras una rapida conversación con la novia, decido enviarles el objetivo a reparar, ya que según comentan, la reparación puede tardar 15 días si necesitan repuestos de Canon, y para no jugármela, ya que en un mes me voy para Edimburgo, lo envío ya y me ahorro complicaciones.

    El mismo viernes relleno todos los datos que me piden para que el lunes venga el de MRW a por el objetivo, pero el lunes no llega el repartidor, pero si un correo, de Dinasa, donde me dicen que al ser zona alejada, irán a por él el martes, ya que si no MRW cobra mas por kilometraje y asciende el precio de los portes.

    El martes, sobre las 09:30 el repartidor hace acto de presencia y se lleva el objetivo, según datos de tracking esa misma tarde lo reciben en Elche, todo correcto.

    El jueves a primera hora, recibo una llamada, de Dinasa, donde una chica muy agradable, me comenta que la reparación asciende a 187,07 euros (lo estimado en los correos), lo que se le ha hecho al objetivo para repararlo y la forma de proceder a realizar el pago, ademas de un par de dudas que luego comento. A lo largo de la mañana, hago la transferencia y les envío el justificante.

    Hoy, viernes, a las 09:30, el repartidor de MRW me deja en casa el objetivo, el cual viene graciosamente, en una caja de galletas, rellena del plástico blanco este de embalajes, y dentro la caja de mi 24-70, forrada con plástico de burbujas, al abrir la caja original, me encuentro que también tengo el plástico de embalaje forrando bien forrado el objetivo....... vamos un embalaje a prueba de bombas.

    A lo largo de la mañana he comprobado el objetivo y parece estar todo correcto, la lente delantera, la que se desplaza en los 24mm ya no tiene esas holguras que tenia antes, el anillo de "zoom" se maneja de una manera mas fluida, antes parecía que fuera al principio a golpes y luego suelto, y lo mas importante, parece ser que ahora si clava el foco, algo que antes me costaba bastante.

    A los que os interese las reparaciones en cuestión técnica fueron las siguientes

    - Desmonateje completo
    - Cambiar guias del zoom por rotura
    - Engrase de helicoidales y anillos
    - Calibracion de lente

    Pues con todo esto, lo único que quiero es compartir con vosotros una buena experiencia con un servicio técnico, ya que lo mas frecuente es encontrar por el foro malas, aunque de este en concreto creo que no he visto ninguno, y darles las gracias a estos profesionales como la copa de un pino, que si no estoy equivocado el técnico, creo haber leído que esta por aquí registrado

    Ahora el dia 24 del mes que viene me pasare por allí a realizar la limpieza del sensor de la MKII, ya que la chica me ha dicho que las realizan mas o menos en 30-45 minutos, y donde lo iba a llevar por aquí por donde vivo, me dicen que la necesitan todo el día, que es un proceso muy complicado, laborioso y que se tarda mucho..... bla, bla, bla..... a Elche que se va.

    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo suscribo el mensaje, recomendando DInasa ELche a todos aquellos que no quieran pasar por el SAT oficial...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Otra vez que he contado con los servicios de estos profesionales.

    Esta vez, como dije anteriormente para la limpieza del sensor de la 5d.

    En media hora tras dejarla alli me la devolvieron como nueva por dentro y fuera.

    Hoy ya me voy a Escocia con el sensor como una patena.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Hola!
    retomo este hilo por no abrir uno nuevo....Es la segunda vez que recurro a ellos. En los dos casos, solamente con hablar con el tecnico via telefono y ya hizo un diasgnostico preciso de los problemas que tenia.
    La primera, con un Nikkor 35-70 2.8 D al que limpiaron las lentes y que ahora está viviendo una segunda juventud.
    La segunda, mi EF 24-70 2.8 L de Canon que no andaba fino de foco. Vuelvo a disfrutar de él como cuando lo compré.
    Mi experiencia con ellos no puede ser mejor: trato exquisito y muy profesional a precios razonables. Totalmente recomendables desde cualquier punto de España...ah! y su pagina de material de ocasion....ufff que peligro!!, que tentacion!!....
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Más de lo mismo.

    El obturador de mi 6D llegó al final de su vida útil . Buscando servicio técnico alternativo al SAT de Canon, pedí presupuesto en diferentes talleres de reparación. Dinasa fue el primero en contestar con diferencia, entendiendo perfectamente mi demanda y pidiéndome unas fotos para asegurarse que el problema estaba en el obturador. Después vi los comentarios aquí y ya no esperé a recibir más presupuestos.

    Envié la cámara y en una semana en casa reparada.

    Excelente trato y cámara nueva otra vez. Gracias por tu profesionalidad, Norberto.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Canon 1D Mark III con el enfoque algo tonto. Resultó ser el presor de la bayoneta, el cual al andar flojo creaba un micro efecto "Tilt & Shift", provocando que el foco no estuviese en según que circunstancias en su sitio.

    Prespuesto pasado y cumplido, y además, limpieza exterior, limpieza interior y de la pantalla de enfoque, y para rematar limpieza del sensor (cuando la envié estaba de mierda el pobre ...)

    Sin duda, repetiré con ellos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nor206 Ver Mensaje
    soy el manazas que a reparado tu

    Saludos!
    Serás manazas, pero mi 70-200 IS II USM 2.8 va mejor que cuando lo compré. Lo acabo de probar bien y se ha quedado fino, fino como tiene que ser, así que muchas gracias por reparalo con tanto cariño. De constarme me ha costado lo suyo, hay que decirlo, pero me hubiera podido costar más si lo hubiera llevado a CANON y la reparación ha sido igual o mejor.

    Así que confirmo lo dicho por los compañeros. En DINASA he recibido un trato super agradable y amistoso y ellos son unos verdaderos profesionales. Recomendados al 100%

    Por cierto, Nor206, soy Salvatore... gracias por mandarme el estabilizador averiado!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    hola!!

    Pues nada... mi Zeiss 24-70 2.8 desde hace unos días enfoca cuando le da la gana, mayormente poco... vamos a ver qué dicen los técnicos de DINASA, retomo el post después de leeros y animarme por ellos en lugar del servicio oficial
    Esperemos que la enfermedad no sea muy grave...

    A alguno le ha pasado?

    Saludos!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    Ayer justamente me desplacé a Elche desde Sagunto, había previamente hablado con ellos para susbstituir la bayoneta(un tanto desgastada) de un 400 2,8. Aproveché el viaje y me llevé un 180 macro al que el mando de enfoque le iba un tanto duro pensando en dejarlo a reparar y devolución por mrw. A las 2 horas estaba volviendo a Sagunto con las dos lentes reparadas y perfectas, buenas instalaciones, personal superatento, precio muy razonable (unos 180€ ambas cosas), osea Dinasa, ¡altamente recomendable!
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chocolate Ver Mensaje
    hola!!

    Pues nada... mi Zeiss 24-70 2.8 desde hace unos días enfoca cuando le da la gana, mayormente poco... vamos a ver qué dicen los técnicos de DINASA, retomo el post después de leeros y animarme por ellos en lugar del servicio oficial
    Esperemos que la enfermedad no sea muy grave...

    A alguno le ha pasado?

    Saludos!
    Objetivo recibido, en tiempo récord, y fíjate... enfoca perfectamente
    probado durante el día de hoy y mañana seguiremos otro poquito... gracias por el buen servicio
    esperemos que siga así por mucho tiempo!!

    servicio totalmente recomendable.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Enviada mi camara para que me limpiaran el sensor y me revisaran el 15-85 porque intuia polvo.
    Recibido un martes y enviado de vuelta ese mismo dia.
    Muy buena comunicacion y atencion.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Refloto este hilo para una vez más, dar las gracias a DST fotografía (Dinasa servicio técnico) por su profesionalidad, atencion exquisita y servicio rápido.
    Les dejé un objetivo para realizar un mantenimiento y me lo han dejado nuevo!
    Han cambiado el nombre, pero siguen estando en el mismo sitio y mismos profesionales
    Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •