Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Dinasa Elche - Experiencia

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado



    yo he acudido a ellos por un problema de enfoque en una 20d, en VALTECNIC de valencia despues de mirarla y decirme que no sabian lo que le pasaba y tenia que mandarla a la central de canon para ver que le ocurrria, FUERON ONRRADOS Y NO ME COBRARON NADA decidi hablar con dinasa, por tlf me dijeron nada hombre eso son 70 euros ajustar enfoque y limpieza , hoy la he reciido y perfecta , ademas me a venido limpia que parecia nueva , el pentaprisma limpio vamos perfecta, y todo con portes incluidos 73 euros, vamos profesionales y cumplidores y comunicacion y trato perfecto,ahora voy a enviarles la 1d para limpieza, se lo han ganado ,asi da gusto, con valtecnic de valencia ya es la segunda mala esperiencia que tengo ,mejor que se jubilen ....

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Excelente servicio a un precio más que razonable, por poner un ejemplo, la mitad que otros presupuestos, que no citaré porque no es el hilo.
    Mi 5D como nueva, incluso me regalaron algunas piezas y en cuatro días hábiles, todo el proceso, limpieza y sustitución (frontal, tapa la usb, de piezas rotas), desde que salió de casa hasta que estuvo de vuelta.

    Un 10 (bueno un 9, que tampoco regalan el trabajo)... Es broma.

    Saludos y animaos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    yo he acudido a ellos por un problema de enfoque en una 20d, en VALTECNIC de valencia despues de mirarla y decirme que no sabian lo que le pasaba y tenia que mandarla a la central de canon para ver que le ocurrria, FUERON ONRRADOS Y NO ME COBRARON NADA decidi hablar con dinasa, por tlf me dijeron nada hombre eso son 70 euros ajustar enfoque y limpieza , hoy la he reciido y perfecta , ademas me a venido limpia que parecia nueva , el pentaprisma limpio vamos perfecta, y todo con portes incluidos 73 euros, vamos profesionales y cumplidores y comunicacion y trato perfecto,ahora voy a enviarles la 1d para limpieza, se lo han ganado ,asi da gusto, con valtecnic de valencia ya es la segunda mala esperiencia que tengo ,mejor que se jubilen ....
    Hombre....yo diría que con Valtecnic más que una mala experiencia ha sido una NO experiencia. Tu mismo dices que han sido honrados....
    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •