Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Dinasa Elche - Experiencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado Acabo de rec¡bir mi 5D reparada...



    Después de muchos meses de inactividad, y de haberme cargado el filtro del sensor en una estúpida maniobra de limpieza, al final decidí invertir en la reparación y le confié la cámara a DINASA (de Elche) que me ha hecho un excelente trabajo y me la han dejado como nueva a un coste mas que razonable (altamente recomendados, excelente atención y servicio).

    Con la cámara recién recibida me fuí a tomar café con unos compañeros del foro de Pentaxeros y aproveché para tirar unas cuantas fotos en condiciones de luz dificultosas (por decirlo de alguna manera), para ver como iba el aparato. En el LCD se veían bien, al llegar a casa las metí en el Lightroom y confirmé que ya no quedaban rayas ni marcas de ningún tipo y que la cámara habia quedado perfecta.

    Aquí están mis víctimas con el Yashica 50mm f2 manual, con adaptador con confirmación de enfoque:

    Adolfo (AOC)


    Y Oscar (DT-76):



    y el café:



    y una prueba de desenfoque:



    Para mi que está mejor que nueva

    Saludos.
    Jes.
    Última edición por jesito; 31/01/12 a las 15:24:43 Razón: Corrección de error

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Me alegro que haya salido bien el tema. Dinasa ya tiene cierta reputación en este foro como SAT alternativo y es siempre una buena noticia que trabajos "delicados" salgan con éxito fuera del circuito oficial, que a menudo se pasan de precio. En su día me arreglaron un Carl Zeiss de 35 mm f/2,4 que no iba bien, tambié npor un coste razonable (48€ mas gastos envío creo recordar). Tener alternativas siempre es bueno y deseable ! Para redondear el post, ¿ Se puede saber el importe del coste razonable ?

    Ahora solo queda que la disfrutes.

    Lo muevo al Genral de Cámaras por ser mas amplio.

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    mi 30D tambien tiene ese problema que tu mencionas.
    su antiguo propietario le rayo el filtro del sensor haciendo una brico-limpieza.
    yo soy cliente de Dinasa y se lo bien que trabajan,muy recomendables .
    te envio un privado preguntandote una cosita.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Privado respondido.

    Pideles presupuesto, el precio depende del modelo de cámara.

    Saludos.
    Jes.

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Me alegro que haya salido bien el tema. Dinasa ya tiene cierta reputación en este foro como SAT alternativo y es siempre una buena noticia que trabajos "delicados" salgan con éxito fuera del circuito oficial, que a menudo se pasan de precio. En su día me arreglaron un Carl Zeiss de 35 mm f/2,4 que no iba bien, tambié npor un coste razonable (48€ mas gastos envío creo recordar). Tener alternativas siempre es bueno y deseable ! Para redondear el post, ¿ Se puede saber el importe del coste razonable ?

    Ahora solo queda que la disfrutes.

    Lo muevo al Genral de Cámaras por ser mas amplio.

    Saludiños
    Si, no hay problema. Contando portes de envío de ida y vuelta, todo salió por 410€. Estuve mirando el mercado de segunda mano, pero una 5D clasica en condiciones no salía por menos de 700~750€, asi que después de muchas meditaciones, lo tiré adelante. Me han cambiado el filtro del sensor, que no es muy caro, lo que mas encarece la reparación es la mano de obra y el IVA, pero entiendo que desmontar una cámara como la 5D no es trivial.
    El trato exquisito, incluso me llamó el técnico que la reparó para explicarme lo que hicieron, me hicieron un presupuesto detallado previo, en fin, un servicio excelente.
    Ahora vuelvo a tener cámara para rato. (Eso espero)

    Saludos.
    Jes.
    Última edición por Juan55; 29/01/12 a las 17:30:02 Razón: Combinar mensajes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Por las fotos que dejas, ha quedado estupenda!!

    Espero no tenerlo que necesitar nunca, pero desde luego va bien que haya opciones aparte del servicio oficial para esos casos sin garantía.

    Salud y fotos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola : Yo soy cliente de Dinasa y tengo la suerte de vivir en Elche , alguna vez me han sacado de un apuro el mismo día y eso si que no tiene precio. Muy recomendable por Su seriedad , rapidez y excelente trabajo... Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Tengo que pedir disculpas: Las fotos no están tomadas con el 50mm 1.8 II sino con un manual Yashica 50mm f2, con adaptador con confirmación de enfoque.
    Estuve tirando con los dos, y al mirar los datos EXIF me he dado cuenta de que he metido la pata...
    Arreglo el primer post.

    Saludos.
    Jes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesito Ver Mensaje
    Tengo que pedir disculpas: Las fotos no están tomadas con el 50mm 1.8 II sino con un manual Yashica 50mm f2, con adaptador con confirmación de enfoque.
    Estuve tirando con los dos, y al mirar los datos EXIF me he dado cuenta de que he metido la pata...
    Arreglo el primer post.

    Saludos.
    Jes.
    Ya decia yo...cuando las he visto no se porque me ha extrañado que estuvieran hechas con el 50 1,8 jeje

    Saludos y a disfrutar la camaraaa!

    PD: no se si caeras en quien soy yo...hehehe

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    como "nor" me lo digas

    Saludos.
    Jes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    soy el manazas que a reparado tu

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Vamos a ver ¿nor206 es el manitas de Dinasa? y es forero de canonistas. Que bueno que un forero satisfecho con la reparación de su cámara, se encuentre en el foro con el técnico que la reparó.
    Un saludo
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    ¡De manazas, nada!.
    La ha dejado impecable (a las pruebas me remito).
    Ya les envié una felicitación pero lo reitero aqui: Impecable trato personal, profesional y comercial...
    Si mi 5D tiene que volver a algún sitio a repararse, irá a DINASA de cabeza.

    Saludos.
    Jes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •