Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 78

Tema: Normas de Participación

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado



    Gracias por la aclaración es k es mi primera ghymkhana y ......... ya se sabe....
    Canon EOS 30D, Canon AFS 18-55mm + Canon EF 100-300 USM ULTRASONIC, Lowepro Slingshot 200 AW, Trípode DigiPod TR57 y Panasonic Lumix LX2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    52

    Predeterminado Pregunta

    ¡Hola a todos!
    Tengo una preguntilla.
    En las normas pone que se cuelguen en los hilos las fotos en tamaño pequeño, yo no me di cuenta al principio y las puse en grande, pero al releer las normas las volvi a cambiar.
    Algunos participantes las han colgado en grande y la verdad es que lucen muchisimo más.
    Y aqui viene la pregunta.... ¿No deberiamos ponerlas en grande todos?
    Como soy novata en esto me gustaría que algun veterano me lo aclarara.
    Y si se sometiera a votacion, desde luego por mi que sea en grande, a mi me las carga muy rapido, no se si sera porque aun no hay muchas...
    Saludos a todos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    gaditano en Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    otra duda. ¿Sólo le pueden colgar las fotos en una galería de canonistas? ¿Tienen que estar subidas en vuestros servidores?
    Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay.es triggers V2
    Canon 300 + 28-90 EF
    HP R707 5Mpx

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    ¿Como podria poner los datos exif en una foto HDR?

  5. #29

    Predeterminado PS CS3, no me salen los datos exif, AYUDAAAA

    Hola A Todos, Tengo Photoshop Cs3 Y No Me Salen Los Datos Exif En La Foto. Le Ocurre A Alguien Mas???, Hay Alguna Solucion???
    Gracias A Todos, Salu2.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    109

    Predeterminado Script Y Marco??

    Hola. Por favor, a ver si me podéis ayudar.
    Me bajo el script y se me abre, pero la imagen que genera está en blanco.
    Además, no se cómo poner los marcos con el PS.

    Quién me quiera echar una mano se lo agradeceré.

    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACODECAI Ver Mensaje
    Hola A Todos, Tengo Photoshop Cs3 Y No Me Salen Los Datos Exif En La Foto. Le Ocurre A Alguien Mas???, Hay Alguna Solucion???
    Gracias A Todos, Salu2.
    A mi tampoco me sale con el PS CS 3 y no veo la manera de hacerlo pues de programar plugins y scripts la verdad es que no entiendo. Yo lo que voy a hacer es redimensionarlas y los datos exif los escribo a mano ( al fin y al cabo las fotos los conservan y se puede comprobar si son o no ciertos). Espero que respetando la norma de lo demás, tamaño, nombre y fechas, valga. Suerte a todos.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo tenia problemas con el Script pero he estado toqueteando y ya me funciona, os explico lo que he hecho. Descomprimid el zip que os descargais y meteis el archivo jsx en la carpeta C:/Archivos de programa/Adobe/Photoshop/Ajustes preestablecidos/Guiones
    Una vez hecho esto, abres el Photoshop, abres la foto que quieres y pinchas en Archivo/Guiones/Gymkhana y automaticamente se pone el marco y todo lo demás y se guarda en la carpeta donde tenias la foto original. Espero que os sirva

    Saludos!!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Hola, seguisteis los pasos del post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31842, es muy raro que no os funcione, pues a la mayoría que lo probamos nos funciona correctamente, lo mejor, es que expongáis los problemas en el post anterior, seguro que se encuentra solución.

    En este post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=47118, podéis verlo, incluso si tomas la foto en Raw, te sale el dato del objetivo.

    Yo, perdería un poco de tiempo, el leerme el post, una vez funciona, va de fabula, además, puedes guardarte varias configuraciones.


    Mis fotos de Chequia

  10. #34

    Predeterminado

    Gracias A Todos, Ya Tengo Algunas Fotos Preparadas Para Subirlas, Pero Al Editar El Post, No Me Deja Copiar Y Pegar, Como Se Sube La Foto A Mi Post????...que Pesao Que Estoy En Mi Primera Gymkhana....salu2.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lolita8 Ver Mensaje
    Algunos participantes las han colgado en grande y la verdad es que lucen muchisimo más.
    Y aqui viene la pregunta.... ¿No deberiamos ponerlas en grande todos?
    Las normas ponen que ha de ser en su versión de 200 pixels de ancho. Si quieres entrar a puntuar oficialmente debes cumplirlas.

    Cita Iniciado por phosy Ver Mensaje
    otra duda. ¿Sólo le pueden colgar las fotos en una galería de canonistas? ¿Tienen que estar subidas en vuestros servidores?
    Sí, sólo se pueden colgar las fotos en tu galería personal de canonistas.com, lo especifican las normas. Entra en las galerías y pusla sobre el enlace Mi Galeria para dirigirte a ella.

    Cita Iniciado por PACODECAI Ver Mensaje
    Hola A Todos, Tengo Photoshop Cs3 Y No Me Salen Los Datos Exif En La Foto. Le Ocurre A Alguien Mas???, Hay Alguna Solucion???
    Gracias A Todos, Salu2.
    Te responde un compañero:
    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Hola, seguisteis los pasos del post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31842, es muy raro que no os funcione, pues a la mayoría que lo probamos nos funciona correctamente, lo mejor, es que expongáis los problemas en el post anterior, seguro que se encuentra solución.

    En este post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=47118, podéis verlo, incluso si tomas la foto en Raw, te sale el dato del objetivo.

    Yo, perdería un poco de tiempo, el leerme el post, una vez funciona, va de fabula, además, puedes guardarte varias configuraciones.


    Mis fotos de Chequia

  12. #36

    Predeterminado No Puedo Subir Las Fotos Al Post!!!!

    Por Favor!!!!!, Como Se Adhieren Las Fotos Al Post, No Me Deja Copiar Y Pegar, Supongo Que Es De Otra Manera.
    Salu2 Y Gracias.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Normas de Participación
    Por vigape en foro 9
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/07/08, 12:34:50
  2. Normas de Participación
    Por vigape en foro 8
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/07/08, 14:36:49
  3. Normas de Participación
    Por vigape en foro 7
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/12/07, 01:43:58
  4. Mi 1era participación en un concurso
    Por GT en foro Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/09/07, 13:11:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •