Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El Mando RC6 activa video?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Question El Mando RC6 activa video?



    Pues eso, queria saber si el mando solo sirve para disparar fotos o tambien es valido para activar el video.
    Mi canal de youtube Cover de guitarra y Vlog www.youtube.com/nitrocronometrobudu

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Pues acabo de ver que el Canon RC-6 no activa el video en la 600D.

    He probado también la Eos M y la 7D y en las dos sirve para activar y desactivar el vídeo. Quizá en alguna versión nueva de firmware lo solucionen para que la 600D funcione en eso como sus hermanas. Quién sabe...

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Hola,
    Extraido de la pagina 159 del manual de la EOS 600D:
    Mando a dist.
    Puede usar el control remoto RC-6 (se vende pos separado, p. 261) para iniciar y detener la grabacion de video, Ajuste el conmutador de modo de disparo en <2> y, a continuacion, presione el boton de transmision....." si lo poneis en el otro modo (disparo inmediato), tendra efecto la toma de fotos.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Entonces por qué a los compañeros no le funciona? Yo no tengo el mando, no puedo opinar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Pues yo he probado con la misma configuración que pongo en la7D y la Eos M y no funciona. (Modo de disparo en modo foto con auto disparador, paso el dial a modo video y no hace nada, ni configurando el mando para disparo instantáneo ni en 2 seg).

    En modo foto funciona a la perfección. Si el manual dice que puede iniciar y detener la grabación, debo estar haciendo algo mal.

    En cualquier caso, apenas uso el vídeo y en caso de utilizarlo algún día, lo haré con la pequeña M y el pancake 22mm, que además tiene enfoque STM.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Me parecio leer en algun hilo que habia que realizar alguna configuracion en el menu y que no es muy intuitivo, no le preste atencion porque no me afecta.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    16
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas,
    YO he probado con mi cámara 600D y si que funciona. Lo que tenéis que hacer es ir al menú de la cámara cuando estáis en modo video. Allí os aparece el estado de vuestro mando a distancia, creo que por defecto está desactivado; debéis activarlo para que funcione.
    Ojo, sólo funciona para iniciar video en el modo 2 del mando (temporizador), porque si lo tenéis en el modo normal, sólo enfocará y disparará una fotografía.

    Espero que os sirva!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •