Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Quedada en Londres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    3

    Predeterminado Quedada en Londres



    Hola soy una chica Madrileña que actualmente vive en Londres. Me gustaria saber si hay alquien por aqui que le apetezca quedar para ir a hacer algunas fotillos, que la verdad es una ciudad que no tiene desperdicio.

    gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    London
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola loola!
    Sería genial poder organizar una quedada aquí. Yo también vivi en Londres y tengo la máquina un poco descuidada por el tiempo tan malo que está haciendo estos días, aparte de que no he tenido la oportunidad de conocer a alguien interesado en salir a hacer fotos... Así que yo me apunto!
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Genial. yo estoy deseando poder salir con alguien para hacer algunas fotillos. Vives aqui desde hace mucho? supongo que conoceras algunos sitios chulos para poder inmortalizar no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    London
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Vivo aqui hace un par de años, pero hace relativamente poco que salvo en busca de lugares bonitos para hacer fotos. Las puestas de sol por estos dias dejan paisajes geniales. Cerca de Westminster, el lago donde hay ocas y patos etc., es muy bonito, y creo que desde el O2 se pueden hacer unas fotos muy bonitas a la ciudad. Ya me dirás que día te viene bien, y vamos animando. Más gente para que se apunte. Yo tengo las tarded disponibles aunque no todas. Un saludoo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Puse hace un tiempo un oost con lo mismo y no salio nadie !
    Yo me apunto, llevo casi 2 años aqui y necesito quedar para hacer fotos, lo echo de menos!
    contad conmigo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ Ya "semos" internacionales !!!! Yo vivo en España, viajo lo mío, pero Londres no es uno de mis destinos habituales... Además, no se yo como se me daría eso de fotografiar con la izquierda . Pero me alegra mucho ver como esto crece y se internacionaliza. ¡Enhorabuena por la iniciativa!
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Acabo de ver este post, yo vivo en Suffolk pero me encantaría bajar a Londres para encontrar lugares distintos y gente con la que hacer fotos que se echa de menos!
    Mi galería: https://picasaweb.google.com/patriciaglezm (Canon EOS 40D + Sigma 70-300 APO DG MACRO f4-5.6)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •