Página 2 de 65 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    241

    Predeterminado



    Hay adaptadores de esa montura a bowens eh.. y una vez puesto eso le puedes montar lo que quieras ya que lo aprieta en circular en lugar de con 4 puntos que es mas peligroso.

    yo los traigo a la tienda, cuestan unos 20 y pico euros.

    si queréis mas info mandarme un privado o un mail.

    una vez puesto ya tienes tu flash generico con montura bowens.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Esta claro que sí este kit te dura dándole uso ha sido una buena compra pero si enseguida empieza a fallar o se funde alguna bombilla de flash...
    Ahí está la clave como en todas las compras. Si te sale bueno, has triunfado pero si empiezan con problemas...
    Que se funda una bombilla es lo que menos me preocupa ya que al ser un consumible hay recambios. El mal mayor es si se fastidia la electrónica interna. Eso ya ha de pasar por el SAT sea la marca que sea.

    Ten presente que no pretendo convencer a nadie de nada. Solo he querido compartir con todos vosotros mi nuevo juguete.

    Saludos.

    Cita Iniciado por kubestudio Ver Mensaje
    Hay adaptadores de esa montura a bowens eh.. y una vez puesto eso le puedes montar lo que quieras ya que lo aprieta en circular en lugar de con 4 puntos que es mas peligroso.

    yo los traigo a la tienda, cuestan unos 20 y pico euros.

    si queréis mas info mandarme un privado o un mail.

    una vez puesto ya tienes tu flash generico con montura bowens.
    Me interesa conocer el producto. Si existe un anclaje más seguro y fácil de poner y quitar estoy abierto a sugerencias.
    Te mando un MP.

    Gracias a todos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mi esta semana me ha llegado un kit similar procedente del premio de la gymkhana... a ver si mañana monto las ventanas y lo pruebo... una pregunta, no tendrás una foto general de lo que usas de fondo y de suelo?

    Gracias por la review!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    A mi esta semana me ha llegado un kit similar procedente del premio de la gymkhana... a ver si mañana monto las ventanas y lo pruebo... una pregunta, no tendrás una foto general de lo que usas de fondo y de suelo?

    Gracias por la review!
    Gracias a ti por pasar.

    He buscado pero no tengo foto de esta sesión. A ver si para la próxima me acuerdo y hago una. Pero yo te explico.
    Usamos unos rollos de cartulina de 3 metros de ancha específica para suelos y fondo. Está sujetada en alto con un par de pies y un travesaño. Luego desenrollas lo que necesites. Nosotros la pusimos también de suelo, así no tienes cambios bruscos.

    Para los reflejos del suelo esta vez hemos usado unos trozos de vinilo blanco. La verdad es que nos ha gustado mucho el resultado.

    Por cierto, menudo premio ¿no?
    Pues nada, que lo disfrutes haciendo muuuchas fotos.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Gracias a ti por pasar.

    He buscado pero no tengo foto de esta sesión. A ver si para la próxima me acuerdo y hago una. Pero yo te explico.
    Usamos unos rollos de cartulina de 3 metros de ancha específica para suelos y fondo. Está sujetada en alto con un par de pies y un travesaño. Luego desenrollas lo que necesites. Nosotros la pusimos también de suelo, así no tienes cambios bruscos.

    Para los reflejos del suelo esta vez hemos usado unos trozos de vinilo blanco. La verdad es que nos ha gustado mucho el resultado.

    Por cierto, menudo premio ¿no?
    Pues nada, que lo disfrutes haciendo muuuchas fotos.

    Saludos.
    Vale, entonces ya solo me falta un porta fondos, fondos, y vinilos... Vaya ruina... Jejeje...

    El premio era un vale descuento para Martín iglesias, y como tenía antojo de un kit de estos, pues he aprovechado!

    También obtuve un trípode de carbono profesional que pondré en cambio o venta, porque es demasiado para mi y no le voy a dar uso... Aguanta 18kg de peso!!

    Así qué ya sabes, para la próxima gymkhana a participar, que ya estoy pensando en los temas que voy a proponer...

    Saludos...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Vale, entonces ya solo me falta un porta fondos, fondos, y vinilos... Vaya ruina... Jejeje...

    El premio era un vale descuento para Martín iglesias, y como tenía antojo de un kit de estos, pues he aprovechado!

    También obtuve un trípode de carbono profesional que pondré en cambio o venta, porque es demasiado para mi y no le voy a dar uso... Aguanta 18kg de peso!!

    Así qué ya sabes, para la próxima gymkhana a participar, que ya estoy pensando en los temas que voy a proponer...

    Saludos...
    Nunca he participado en una de esas gymkhanas. Algún día le echaré un vistazo a ver de qué va.

    Respecto de los fondos y demás la verdad es que es un no parar. Tengo suerte de pertenecer a una asociación fotográfica que por un módico precio puedes alquilar el fondo y su correspondiente soporte. El vinilo y otros trapillos me los voy agenciando poco a poco. Es cuestión de buscarse la vida.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ahí está la clave como en todas las compras. Si te sale bueno, has triunfado pero si empiezan con problemas...
    Que se funda una bombilla es lo que menos me preocupa ya que al ser un consumible hay recambios. El mal mayor es si se fastidia la electrónica interna. Eso ya ha de pasar por el SAT sea la marca que sea.

    Ten presente que no pretendo convencer a nadie de nada. Solo he querido compartir con todos vosotros mi nuevo juguete.

    Saludos.
    Lo del tema de las bombillas es que había leído como que estos packs chinos es muy muy complicado conseguir repuestos, no se. Además de que también tengo entendido que "lo más caro" de un flash es la propia bombilla pero claro ue tampoco se hasta qué punto ni sus precios por cuanto rondan.

    Referente a tu último comentario, te he entendido perfectamente y agradezco tu análisis pues con ello puedes ayudar a gente como yo que esta empezando y con muchas dudas.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo también compré algo similar pero algo más modesto para ir probando, compré solamente uno de los focos, un softbox y me voy apañando con mi flash y un kit de soporte y fondos que compré. He de decir que el foco de 250W para el precio que tiene va de lujo!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Lo bueno de estos kits es que con una inversión mínima puedes ir adentrándote en el bonito mundo de la iluminación de estudio. Hace unos días he comprado un softbox de 80 x 120 cm tipo universal, adaptable a cualquier cabeza de flash. De ese modo amplias las posibilidades. En cuanto lo pruebe seriamente subiré los resultados.

    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tiene buena pinta ese softbox... Y me parece interesante lo del adaptador para que coja la cabeza del flash en todo el perímetro en lugar de en 4 puntos (el mio también es de 4 puntos), porque supongo que cuanto más pese el softbox, más fácil será que pueda cascar algo...

    Con tu permiso, dejo por aquí una foto hecha con un flash similar de 300w con una ventana también de 50x70... Monté solo 1 flash, y una vez hechas las fotos, pensé (el español piensa bien, pero tarde...) que tenía que haber montado un segundo flash para iluminar el pelo desde atrás, pero bueno... Viendo el reflejo de los ojos y las sombras podéis intuir donde estaba el flash... Lo de la firma es una nueva que estoy probando, pero me parece que llama demasiado la atención... seguiré mirando... El fondo es una mantita negra de IKEA sujeta en el respaldo del sofá...


    Miriam (ahora en b/n y estrenando "firma&quot por jfazer (Jaime), en Flickr

    Saludos...
    Última edición por jfazer; 13/02/14 a las 12:50:07

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues está muy bien, Jaime. La verdad es que da gusto afotar con estos cacharritos.

    Respecto de la firma no me molesta lo más mínimo. Pero es que yo soy partidario de ellas. Hay a quien le molestan incluso a tamaño microscópico .

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Estáis sacando muy buen provecho a estos kits ehhh.

    Ademas los "apaños" para conseguir buenos resultados también dan sus frutos jejejej

    Por cierto, podiamos abrir un hilo donde se vayan poniendo inventos, trucos... experiencias en general para nuestros estudios caseros y asi vamos aprendiendo todos de todos a la vez que conseguimos buenos resultado y nos ahorramos unos €urillos que bien vienen jejeje

Página 2 de 65 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •