Página 21 de 65 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Neofis Ver Mensaje
    Hola SGC

    He mirado el kit en los enlaces de tus primeros post y ahora mismo hay 2 disponibles, eso sí, a un precio más alto que el que comentabas en el 2014.
    Lo cierto es que se han vendido muchos, pues hay 92 compradores que han dejado su opinión en Amazon. Esto ya es, en principio, un buen síntoma de que el producto es, como mínimo, popular.
    Si a eso añadimos los resultados que nos muestras en este hilo, creo que quedan despejadas muchas dudas acerca de las posibilidades del equipo.

    Peeeero..., ¡siempre hay un pero!, ¿qué pasa si se te funde una lámpara del flash?, ¿es fácil conseguir una de repuesto?. Lo comento por este comentario que transcribo literalmente (las máyusculas no son mías)

    "HOLA , HEMOS UTILIZADO 3 VECES EL EQUIPO PERO LAS BOMBILLAS NO AGUANTAN 10 MINUTOS, DESPUES NO SE ENCUENTRAN PARA REPONER. NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON CASA EXPERTAS EN ESTO TIPO DE ALUMBRADO Y NO CONOCEN ESTE PRODUCTO Y CREEN QUE LA BOMBILLAS ORIGINAL NO SON LAS ADECUADAS."

    Cambiando de tema, no sé si has comentado qué cámara y objetivos usas en esas fotos con las que nos has obsequiado. Creo que sería interesante saberlo o que nos lo recordaras y/o aconsejaras. Es evidente que detrás de ese kit y del equipo que utilizas hay un excelente fotógrafo. Así que mi meta no es tanto poseer, que también, lo mismo que tú sino llegar a hacer, siquiera aproximadamente, unas instantáneas como las tuyas.

    Nada más que agradecerte todo lo que me has enseñado con tus intervenciones y enviarte un cordial saludo.
    Muy buenas, Neofis.

    Agradezco mucho tus palabras de aliento y celebro que te guste mi trabajo.

    Verás, desde el primer minuto de esta aventura sabía lo que estaba comprando. Esto no es un Elinchrom, Bowens, Profoto ni nada que se le parezca... incluso en el precio
    Al poco de tenerlos me ocurrió algo curioso que describo en uno de mis primeros mensajes y es que una de las luces de modelado se fundió. Reclamé al vendedor, pero mientras esperaba respuesta me fui a una tienda y encontré recambio. Algo así como 3 euros cada bombilla. El caso es que el vendedor me dijo que no tenía stock en ese momento pero que me iban a pagar las 2 que compré. Y eso hicieron. Una de ellas la conservo todavía de recambio sin haberla usado.

    Las principales del flash todavía no han fallado. Cuando lo hagan me podré en marcha a buscar alguna pero no es algo que me preocupe demasiado. He visto lámparas de recambio de flashes de esas marcas que he comentado que valen más que todo un flash nuevo como los que tengo. Es decir, si llegado el caso no encontrara recambio, me compro una unidad nueva (unos 80.-€) y asunto resuelto. Pero de momento, ahí están las 4 unidades que tengo, dando la talla. Eso sí, no me canso de repetir que no les doy un uso intensivo a diario. No obstante, cuando hacemos un taller con 8 personas participando, te aseguro que ahí se hacen un buen montón de disparos. No tengo dudas en ese sentido.

    Respecto de mi equipo fotográfico pues el habitual, un Samsung Galaxy A3
    De momento, y que dure, sigo usando mi formidable 5D Mark II junto al 70-200mm f/2.8 IS II principalmente. En ocasiones también uso el 50mm f/1.4 o el 24-70mm f/2.8. Pero para retrato nada como el primero que cito.

    Saludos.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Hola,

    Me acabo de pillar este: http://www.ebay.es/itm/371115230807?...%3AMEBIDX%3AIT
    Creo que es el mismo que tú has pillado, verdad?

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola,

    Aquí os dejo otros ejemplos del sábado pasado.
    Hemos utilizado un esquema de iluminación nuevo.
    A la izquierda y desde arriba, una ventana 80x120cm.
    Desde atrás a la derecha, una ventana 40x140cm en vertical.
    Frontalmente, a la misma altura que su cara y a través de un snoot la tercera cabeza.
    Las secundarias ligeramente subexpuestas respecto de la principal.

    La idea es descubrir cosillas nuevas y este ha sido el resultado:











    Saludos.

  5. #245

    Predeterminado

    Hola SGC, tengo los mismos flashes, la question es que el disparador ha dejado de funcionar con el receptor, y compre unos tiggers yongnuo RF-603II, los connecto a los flash de estudio con un cable de jack de 3,5 a jack de 3,5, pero no disparan, aunque reciben la señal entre la zapata y el tigger del flash.

    La entrada del flash es de 3,5 mm però el tigger tiene entrada 3,5mm però tambien mediante rosca por delante, he encontrado este cable:

    http://foto321.com/cable-rf-603-a-flash-estudio.html

    Pregunto en este hilo si alguien me puede sacar de dudas, este cable me funcionaria para conectar el tigger por delante y el jack 3,5 al flash? Gracias

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdgark1 Ver Mensaje
    ...los connecto a los flash de estudio con un cable de jack de 3,5 a jack de 3,5,...
    Hola, jdgark1.

    No sé lo que puede estar ocurriendo pero te explicaré cómo lo hago yo.
    Tenemos también los Yongnuo 603 pero la versión 1. Lo que hacemos es conectarlos al flash por medio de un cable jack 3,5 a PC Sync.
    Es el cable pequeño de la siguiente imagen:



    El extremo con el jack de 3,5 va conectado a la cabeza del flash. El otro extremo del cable con el conector PC Sync va al conector posterior de tu 603II, el que muestra la siguiente imagen:



    De ese modo debería de funcionar por que es así como los conectamos nosotros.

    Ya nos contarás.

    Saludos.

  7. #247

    Predeterminado

    Perfecto SGC, compre los tiggers y venían con el cable para conectar el 3,5mm al lateral del yongnuo con la cámara, y compre un cable de 3,5mm a 3,5mm de la misma salida pero ya veo donde esta el error.


    Voy a encargar un cable de 3,5mm a PCSync, y os cuento.


    Muchas gracias por tu respuesta!


    Saludos!

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdgark1 Ver Mensaje
    Voy a encargar un cable de 3,5mm a PCSync,...
    Este cable me venía con el flash. Uno por cada cabeza. Revísalo.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola SGC:

    Lo primero felicitarte por tu trabajo, me encanta, es el estilo que quiero seguir yo en foto de estudio.

    Estoy pensando en reglarme este kit para mi cumpleaños.. (siempre buscando excusas para comprarnos cacharritos :P) Por los resultados vistos, y tu excelente review, estoy casi decidido!!! en Amazon 399 mas transporte. La duda es sin en mi estudio casero, que mide 4 x 7, y usando papel de fondo de 270 de ancho, sin disparar desde muy lejos, tendría suficiente con el equipo junto inferior a este. El de 750 w

    Gracias por adelantado por el consejo.

    Un saludo

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseTTR Ver Mensaje
    Hola SGC:

    Lo primero felicitarte por tu trabajo, me encanta, es el estilo que quiero seguir yo en foto de estudio.

    Estoy pensando en reglarme este kit para mi cumpleaños.. (siempre buscando excusas para comprarnos cacharritos :P) Por los resultados vistos, y tu excelente review, estoy casi decidido!!! en Amazon 399 mas transporte. La duda es sin en mi estudio casero, que mide 4 x 7, y usando papel de fondo de 270 de ancho, sin disparar desde muy lejos, tendría suficiente con el equipo junto inferior a este. El de 750 w

    Gracias por adelantado por el consejo.

    Un saludo
    Con mucha menos potencia tendrías suficiente. La nave donde los suelo usar es enorme. Solo el techo debe estar a unos 8 metros de alto y es oscuro. Pues con esas condiciones rara vez disparan los flashes a máxima potencia. Si tu estudio tiene paredes blancas y el techo no está a mucha altura seguro que tienes rebotes de luz que "amplifican" la luz de los flashes. Por tanto creo que con el de 750 W tendrás más que de sobras.

    Por cierto, felicidades

    Saludos.

  11. #251
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta y consejos.

    Es un garaje con paredes claras y una altura de 2,70 menos da una piedra jeje

    Abusando de tus conocimientos, ahora tiro con 3 speedlites neewer, no quería invertir mucho para empezar. Pero como veo que tengo la mano rota para esto, y las modelos de TFCD con las que he quedo están contentas con los resultados, voy a dar un paso más. A cuantos flashes equivale un foco de esos de 250? A 3 dentro de un softbox?

    Gracias de nuevo

    Un saludo

  12. #252
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseTTR Ver Mensaje
    A cuantos flashes equivale un foco de esos de 250? A 3 dentro de un softbox?
    Uf, no sabría decirte, compañero. Ahí me pillas por que no lo he probado.

    Sorry.

Página 21 de 65 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •