Página 3 de 65 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado



    ese mismi kit tengo yo, y la verdad esta genial

    me puedes decir que fondo usas para tus fotos??
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    ese mismi kit tengo yo, y la verdad esta genial

    me puedes decir que fondo usas para tus fotos??
    Si la pregunta va dirigida a mi te diré que uso varios fondos. Para las fotos del comienzo del hilo usé un fondo de cartulina blanca específico para fotografía. Para conseguir brillos en los pies, pongo un trozo de vinilo blanco sobre la propia cartulina. También serviría si fuera transparente.

    Ahora me acabo de comprar una tela negra de 2 x 2,8 metros, loneta la llaman. En breve la probaré. Estoy en vías de construirme una barra desmontable de 3 metros para sujetar los fondos, ya sean de tela o enrollados con núcleo de cartón. Ese cacharro ya lo venden pero cualquiera diría que es de oro por lo que vale:

    FotoQuantum® StudioTools

    Saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si la pregunta va dirigida a mi te diré que uso varios fondos. Para las fotos del comienzo del hilo usé un fondo de cartulina blanca específico para fotografía.
    puedes poner un link al fondo de cartulina blanca por favor, es que no entiendo muy bien eso de que sea cartulina y se pueda pisar sin romperse, sera como tela de cartulina, no??

    y si, me referia a ti y a tu kit, tengo el mismo desde noviembre, lo que pasa que yo la verdad tengo poco espacio para usarlo
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    puedes poner un link al fondo de cartulina blanca por favor, es que no entiendo muy bien eso de que sea cartulina y se pueda pisar sin romperse, sera como tela de cartulina, no??

    y si, me referia a ti y a tu kit, tengo el mismo desde noviembre, lo que pasa que yo la verdad tengo poco espacio para usarlo
    Hay muchos lugares donde comprarlos, pero puedes hacerte una idea aquí:

    Accesorios de FotografÃ#a Profesional | Fondos y Soportes | American Photo Imp

    Al ser de cartulina mate no producen reflejos. Si se pisa con cuidado no supone ningún problema. Yo los utilizo a partir de una asociación fotográfica a la que estoy inscrito y el material y el local están a disposición de quien los necesite.

    Saludos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Estoy en vías de construirme una barra desmontable de 3 metros para sujetar los fondos, ya sean de tela o enrollados con núcleo de cartón. Ese cacharro ya lo venden pero cualquiera diría que es de oro por lo que vale:

    FotoQuantum® StudioTools

    Saludos.
    La verdad es que hacerte tu propio soporte para la barra es simple y económico, cierto que los precios que tienen se desfasan un poco. El problema esta en conseguir solo los soportes, todos los que veo vienen con la barra...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    La verdad es que hacerte tu propio soporte para la barra es simple y económico, cierto que los precios que tienen se desfasan un poco. El problema esta en conseguir solo los soportes, todos los que veo vienen con la barra...
    La idea que tengo es acercarme a algún almacén donde vendan tubos de alumino. Sería cuestión de comprar una barra de 3 metros y cortarla en 3 partes iguales, para facilitar el transporte y almacenaje en casa. Luego hay que conseguir un trozo de tubo que entre justo en el interior del anterior. Si el grande hace 40 mm de diámetro y 1 mm de pared, por poner un ejmplo, interiormente hará 38 mm. Es cuestión de hacerse un invento similar al de las estructuras de camping, que llevan unos pivotes para anclar una barra con la otra y listos. Según me han dicho, los pivotes se venden sueltos. Un par de remaches y listos.

    Eso es lo que tengo en la cabeza. Igual vuelvo luego y os digo que ha sido imposible, espero que no sea así.

    Ya os contaré.

    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Puedes poner el trozo para el empalme interiormente o si no encuentras el diámetro necesario, opt por ponerlo exteriormente...es otra opción y al ser muy poco el espesor del tío no creosota te afecte para nada.

    Por cierto, sabéis donde puedo comprar sólo los pies para el soporte del fondo? La barra ya me la haré yo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Por cierto, sabéis donde puedo comprar sólo los pies para el soporte del fondo? La barra ya me la haré yo.
    Accesorios de FotografÃ#a Profesional | Pies, Jirafas y RaÃ#les | American Photo Imp

    Yo me compré 4 del modelo 200. Tienen múltiples aplicaciones y son baratos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Gracias a ti por pasar.

    He buscado pero no tengo foto de esta sesión. A ver si para la próxima me acuerdo y hago una. Pero yo te explico.
    Usamos unos rollos de cartulina de 3 metros de ancha específica para suelos y fondo. Está sujetada en alto con un par de pies y un travesaño. Luego desenrollas lo que necesites. Nosotros la pusimos también de suelo, así no tienes cambios bruscos.

    Para los reflejos del suelo esta vez hemos usado unos trozos de vinilo blanco. La verdad es que nos ha gustado mucho el resultado.

    ¿Podrías describir un poco cómo es el vinilo que pones en suelo y dónde se vende? Si acompañaras la explicación con una imagen del vinilo te lo agradecería mucho.
    Saludos.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noeysoni Ver Mensaje
    ¿Podrías describir un poco cómo es el vinilo que pones en suelo y dónde se vende? Si acompañaras la explicación con una imagen del vinilo te lo agradecería mucho.
    Saludos.
    El vinilo que uso es el utilizado para impresión digital, un resto de bobina que me regalaron. Cuando no hay un duro tienes que echar mano de la imaginación. Si dispones de presupuesto los hay específicos para fotografía:

    Fondo Vinilo Blanco Puro 275 | FotografÃ#a Profesional | American Photo Imp.

    El del ejemplo es mate pero los hay con brillo. Es lo que buscaba para darle un toque distinto aprovechando el reflejo.
    En la siguiente imagen verás a la derecha el archivo tal y como sale del RAW. Verás que se aprecia claramente la zona del vinilo en el suelo. Además, el retal que me dieron no era blanco puro, bueno en realidad el fondo tampoco lo es, cosa que te obliga a neutralizarlo en post.

    La imagen de la izquierda es tal y como quedó:



    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta. Yo tengo un fondo hi-lite de lastolite, uno que es como un colchón, pero como me costó un pastizal no compré el faldón (suelo). Y viendo tus fotos pensé que podrías haber utilizado algún "invento" más económico.
    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues sí, más económico sí que me ha salido y el resultado no es malo del todo.

Página 3 de 65 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •