Página 31 de 65 PrimeroPrimero ... 7172126293031323336414555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    No, no son TTL. Cuando la distancia entre el sujeto y la fuente de luz permanece fija, como en un estudio, el hecho de que los flashes sean o no TTL tiene poca importancia.

    Los puedes controlar totalmente desde la cámara, yo lo hago así, con su sistema de disparo Godox XT32, incluso apagar y encender la luz de modelado, de igual forma o parecida que haces con los 622. También podrías usar los 622 con un cable de sincro, pero en ese caso tendrías que ajustar las potencias a mano en el flash.

    http://flashhavoc.com/godox-xt32-transmitter-announced/

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, no son TTL. Cuando la distancia entre el sujeto y la fuente de luz permanece fija, como en un estudio, el hecho de que los flashes sean o no TTL tiene poca importancia.

    Los puedes controlar totalmente desde la cámara, yo lo hago así, con su sistema de disparo Godox XT32, incluso apagar y encender la luz de modelado, de igual forma o parecida que haces con los 622. También podrías usar los 622 con un cable de sincro, pero en ese caso tendrías que ajustar las potencias a mano en el flash.

    http://flashhavoc.com/godox-xt32-transmitter-announced/

    Y este transmisor te viene en el kit? Y controlas los 3 o 2 por simpatía? Con lo cual tienes q ir ajustando en el mismo foco en el caso q debas variar la potencia?
    Gracias por tu pontra respuesta!
    Nadie q lo haya probado y no se haga con ellos los vendería de segunda mano? Jeje

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, el transmisor que viene en el kit ni lo he mirado, la verdad, pero es un simple disparador para uno de ellos, el resto se configuran en disparo por simpatía y a correr.

    El XT32 y sus tres receptores XTR16 los he comprado a parte, otros 90€, y controlan cada flash individualmente en disparo y potencia, encienden y apagan la luz de modelado del conjunto, activan o cancelan el zumbador de aviso de carga.

    Inicialmente puedes pasar sin él, pero como bien dices es un sistema muy cómodo y no es caro.

    Los flashes, con sus receptores XTR16 puestos, se pueden disparar también con un emisor X1c, el TTL, pero en ese caso no puedes ajustarles la potencia desde el emisor, ni controlar la luz de modelado. Supongo que es útil esta configuración si mezclas flashes TTL trabajando en TTL con los flashes de estudio, yo no lo he probado, sólo he mezclado flashes TTL trabajando en manual con los flashes de estudio y los he disparado con el XT32.
    Última edición por flipk12; 05/01/17 a las 22:35:17
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, el transmisor que viene en el kit ni lo he mirado, la verdad, pero es un simple disparador para uno de ellos, el resto se configuran en disparo por simpatía y a correr.

    El XT32 y sus tres receptores XTR16 los he comprado a parte, otros 90€, y controlan cada flash individualmente en disparo y potencia, encienden y apagan la luz de modelado del conjunto, activan o cancelan el zumbador de aviso de carga.

    Inicialmente puedes pasar sin él, pero como bien dices es un sistema muy cómodo y no es caro.

    Los flashes, con sus receptores XTR16 puestos, se pueden disparar también con un emisor X1c, el TTL, pero en ese caso no puedes ajustarles la potencia desde el emisor, ni controlar la luz de modelado. Supongo que es útil esta configuración si mezclas flashes TTL trabajando en TTL con los flashes de estudio, yo no lo he probado, sólo he mezclado flashes TTL trabajando en manual con los flashes de estudio y los he disparado con el XT32.
    Ufff todo un mundo que veo q vosotros lo tenéis muy controlado! Ya me gustaría.
    Ahora a ahorrar q entre el pack y el emisor ya serán 400€
    Muchiiiiisimas gracias por la paciencia que con que empezamos en querer "poner luz"

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No hay de qué, un placer poder ayudar.
    Mi consejo, y tampoco es que esté en situación de darlos, es que vayas comprando las cosas según las necesites.
    Los emisores cómpralos después. En el kit viene uno que para empezar te sirve.
    Luego ya comprarás .....
    Si necesitas cualquier cosa o quieres ver alguna prueba de algo sólo tienes que decirlo .
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bueno, por mi parte quisiera decir que el kit de flashes, motivo de este hilo, es absolutamente simple y manual, nada de automatismos ni control desde la cámara.
    El primer flash se dispara con el dispositivo remoto que viene con el kit -que funciona perfecto- o con cualquier otro que compres. El resto de cabezas se disparan por simpatía con la célula que cada unidad incorpora. Ningún problema con ello hemos tenido.

    Está claro que las cosas avanzan y el tiempo no pasa en balde. Recordemos que abrí este hilo el 29 de enero de 2014, va a hacer 3 años ya. Lo bueno del tema es que al tratarse de equipos simples, sin excesiva electrónica, los fallos no le pueden venir por muchos frentes. Estoy seguro que el kit comprado por flipk12, o similares adquiridos por otros compañeros, darán el mismo buen resultado. Pero que nadie tema introducirse en este mundo con equipos sencillos.

    Este es mi mensaje y es lo que pretendí abriendo el hilo. Con cosas simples también se pueden hacer grandes fotos. A fin de cuentas, una vez más, depende del fotógrafo mucho más que del equipo.

    Saludos.

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estos funcionan exactamente igual. Traen un disparador remoto, concretamente un Godox RT16 (digo yo que será Godox aunque no lo pone), que pinchas en el que más te apetezca, los otros dos los pones en sincro y a correr. No hace falta más. Luego, más adelante si se quiere ....

    Un hilo estupendo por el que te estoy muy agradecido. Si él no me hubiese atrevido con el experimento.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno, por mi parte quisiera decir que el kit de flashes, motivo de este hilo, es absolutamente simple y manual, nada de automatismos ni control desde la cámara.
    El primer flash se dispara con el dispositivo remoto que viene con el kit -que funciona perfecto- o con cualquier otro que compres. El resto de cabezas se disparan por simpatía con la célula que cada unidad incorpora. Ningún problema con ello hemos tenido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Una pregunta que me asalta, en este equipo, hay posibilidad de introducir un emisor-controlador de todas las cabezas on-camera? Es decir, de igual manera que los air, los tx o cosillas asi, que permiten un control total (manual) de la potencia y modo de cada flash, en lugar de usar un maestro y 2 esclavos
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kronos13 Ver Mensaje
    Una pregunta que me asalta, en este equipo, hay posibilidad de introducir un emisor-controlador de todas las cabezas on-camera? Es decir, de igual manera que los air, los tx o cosillas asi, que permiten un control total (manual) de la potencia y modo de cada flash, en lugar de usar un maestro y 2 esclavos
    ¿Cuando dices "en este equipo" te refieres al que se inicia con el hilo o al que muestra el compañero flipk12?

    Si preguntas por el que yo tengo te diré que es totalmente manual y no hay control alguno desde la cámara. Pero conviene recordar que en fotografía de estudio -que es lo que hago con este kit- una vez ajustas la potencia midiendo con el fotómetro de mano, o mirando el histograma de la cámara, las condiciones no varían lo más mínimo, por lo que no es necesario andar cambiando a cada momento.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Me refiero a cualquiera de ellos, no obstante, se que son totalmente manuales, con lo de control on-camera me refiero a que desde el emisor puedas controlar la potencia tal y como lo hacen los tx de yongnuo o los air de profoto, sin ser ettl y sin automatismos (yo tambien soy de los de manual jajajaja)
    El principal motivo de esta pregunta es mas que nada por los cambios de iluminacion, implementacion de variaciones, yo personalmente no suelo utilizar fotometro, a pesar de tirar en estudio practicamente todas mis fotos (o al menos las ultimas) aunque mi estudio es bastante rudimentario por ahora
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

  11. #371
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Remontate cuatro paginas en el hilo y tienes la explicacion completa, la respuesta breve es SI.

    Es que con el móvil cuesta un poco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #372
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Remontate cuatro paginas en el hilo y tienes la explicacion completa, la respuesta breve es SI.

    Es que con el móvil cuesta un poco.
    Muchas gracias flipk12! Lo Habia pasado por alto!
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

Página 31 de 65 PrimeroPrimero ... 7172126293031323336414555 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •