Página 59 de 65 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

  1. #697
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Te dejo aquí otra opción a ver qué te parece.
    Son solo 2 unidades pero a muy buen precio. Siempre puedes añadir la tercera cabeza por solo 75 € más.

    https://www.amazon.es/dp/B078HTTMC8/...AbV4SZTV1?th=1

  2. #698
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Gracias SGC, no está mal!

    Pero creo que el kit no lo voy a comprar. Tengo varios paraguas y disparadores. Usaría solo los flashes y las ventanas.

    Voy a comprar 3 cabezas Neewer (225€) y dos ventanas con rejilla (44€), total 269€, y poco a poco añadir otros accesorios. Las ventanas cuestan 19€, las simples que incluyen, y 22€ con rejilla, creo que merece la pena.


    Edit:

    Hay que estar muy pendiente comprando por internet...
    Si los compro sueltos no vienen con el reflector, solo con la protección de la lámpara.
    Sigo pensando...
    Última edición por Aleph_sev; 18/04/18 a las 10:58:37

  3. #699
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Así es, Aleph_sev, está bien aprovechar el material que ya tienes. Lo que ocurre a veces es que por el precio del kit casi que no te sale a cuenta la compra individual, aunque dupliques material.

    Tu decides.

  4. #700
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    166

  5. #701
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aleph_sev Ver Mensaje
    ¿Y este kit?
    Cuando compré el kit motivo de este hilo la verdad es que no había mucha variedad donde escoger y mucho menos comentarios de alguien que los hubiera usado. Fue como lanzarse al vacío. Pero uno es consciente de la inversión.

    Yo sabía que no le iba a dar un uso intensivo, ni esperaba resultados profesionales pero la realidad me sorprendió.

    Esos que comentas no los conozco. Es más, solo te puedo hablar del los míos, pero si tuviera que volver a comprar un kit sería muy parecido a lo que tengo con solo un par de mejoras:

    1- montura compatible Bowens para accesorios
    2- Luz de modelado regulable y más potente que los 75 ridículos watios que ahora tengo.

    El kit que muestras cumple con la primera de mis premisas, pero no con la segunda de modo que, si pagara mi bolsillo, esos no serían mis flashes candidatos.

    Saludos.

  6. #702
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aleph_sev Ver Mensaje
    ¿Y este kit?

    https://www.ebay.es/itm/Neewer-750W-250Wx3-Set-de-Focos-de-Flash-Estroboscopio-Fotografia-EG-250B/192470043976?hash=item2cd01bcd48:g:CHUAAOSwOa9al7U m

    Edit:

    He estado leyendo algunas reviews y hay de todo, aunque algunos no lo ponen del todo bien: algo lento, plasticoso, se calienta...
    Ese kit lo tiene un cuñado y la verdad para lo que vale bien está, pero como si bien dices todo plástico y creo que sin ventilador. Luego se compró el Neever S300N y mucho mejor, ya que es carcasa de aluminio y ventilación por ventilador. Yo tengo el S400N desde hace poco y la construcción es igual al S300N.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  7. #703
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, de nuevo.

    El ejemplo que ahora os muestro no está realizado realmente con el kit de marras sino con parte de él y me explico.

    En realidad he usado un par de flashes de mano Yongnuo 685. Uno de ellos montado con un snoot y su correspondiente máscara para "romper" la uniformidad de la luz, apuntando hacia el centro del motivo. Lo he tenido que disparar a máxima potencia (es el inconveniente de estos flashes) por que el rendimiento con esa máscara decae mucho. Está colocado a unos 2 metros de altura para que proyecte una luz de tamaño adecuado.

    El segundo flash, a nuestra izquierda, está montado en un octabox de 140cm a la izquierda del motivo y se disparó a 1/128, es decir al mínimo. La idea es la de bañar sutilmente la escena para que no quede toda oscura.

    Para ello he usado mi habitual y querida 5D Mark II con el 70-200 f/2.8 II ajustado a f/16, 1/125 de obturación e ISO 400. Ese es el inconveniente de los flashes de mano, que has de acabar tirando de ISO para salvar la situación. Por suerte ese valor no supone problema alguno ni siquiera para mi veterana 5D2.

    Así que con una inversión mínima se pueden hacer cosillas interesantes.

    Saludos.


  8. #704
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues parece que estuvimos haciendo algo parecido, es que llovía de narices ....

    Iluminación periferica al umbral de que se distinga, tres cabezas DE300 al mínimo con difusores de 95, 140 y 90x70 respectivamente.
    Toque de luz con un 430EXII y un Snoot.

    Última edición por flipk12; 01/05/18 a las 09:20:05
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #705
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  10. #706
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Aproveché que la de mi hermana, la Mk II, paso por mi casa a limpiar el sensor ... esas cosas las tiene subcontratadas a coste cero, ya sabes.

    El making off que tan bien has explicado en la tuya es parecido, tal que así:

    Última edición por flipk12; 30/04/18 a las 20:33:22
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #707
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Yo no he montado tanta parafernalia. Lástima que no se me ha ocurrido hacer una foto. Debería acostumbrarme a ello por que siempre va bien recordarlo.

  12. #708
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    La idea es simpática y me gusta la ejecución. Lo de poner el "como se hizo" no tiene precio para los que entramos a ver si se nos pega algo. Pero a mi tambien se me olvidaría.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 59 de 65 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •