Página 6 de 65 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado



    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Antes de nada enhorabuena por tu futura paternidad.

    La verdad es que parece que cualquiera de ellos te sirve. Si coges el blanco luego puedes iluminarlo con filtros de colores y conseguir una gama más amplia.

    Saludos.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Antes de nada enhorabuena por tu futura paternidad.

    La verdad es que parece que cualquiera de ellos te sirve. Si coges el blanco luego puedes iluminarlo con filtros de colores y conseguir una gama más amplia.

    Saludos.
    muchas gracias SGC, dentro de poco intentare poner un post para que los compañeros me ayuden a hacer las fotos, ya que yo la verdad, no tengo ni idea
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    CYL
    Mensajes
    399

    Predeterminado


    Según mi opinión son cortos y estrechos como para retrato , sobre todo para cuerpo entero y no te digo nada si son màs de un modelo y en cuanto a calidad por el precio me hago una idea de que serà muy justa. Es sólo mi opinión claro , por cierto enhorabuena por la partenidad

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    y de que tamaño seria lo correcto?? ten en cuenta que yo voy a fotografiar a mi mujer y hijas, y poco mas, a lo sumo 4 personas en la escena
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hombre, 4 personas en metro y medio de fondo es ir excesivamente justo. Más que nada por que para que no se proyecten sombras en el fondo, las has de separar un poco del mismo con lo cual la perspectiva empequeñece todavía más la zona de ese fondo. 1,5 metros están bien para un retrato de medio cuerpo o de cuerpo entero si no abre los brazos, claro está.

    La medida habitual de esos fondos es de 2,8 ó 3 metros de ancho. El largo dependerá de si buscas que el fondo cubra o no también el suelo.

    Saludos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    CYL
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hombre, 4 personas en metro y medio de fondo es ir excesivamente justo. Más que nada por que para que no se proyecten sombras en el fondo, las has de separar un poco del mismo con lo cual la perspectiva empequeñece todavía más la zona de ese fondo. 1,5 metros están bien para un retrato de medio cuerpo o de cuerpo entero si no abre los brazos, claro está.

    La medida habitual de esos fondos es de 2,8 ó 3 metros de ancho. El largo dependerá de si buscas que el fondo cubra o no también el suelo.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo , a eso me referia si es para cuerpo entero de largo tienes que tener en cuenta además de techo a suelo algún metro para el suelo y tener en cuenta también que hay que separar al modelo del fondo osea de largo lo que te permita el sitio donde lo coloques

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    bueno, pues he encontrado este otreo fondo,

    All-Size White Photo Backdrops 100% Cotton Muslin Studio Photography Background | ebay

    http://www.amazon.fr/ARCTIC-WHITE-in.../dp/B0009JRZTQ



    creo que este tamano ya os parece mas correcto, hablo del de 20 ft x 10 ft y un precio de 46 euros envio incluido
    Última edición por scorpionbandit; 07/04/14 a las 09:24:34
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Tengo un fondo de un material que llaman "loneta". Se trata de una tela de ancho 2,80 metros y comprada a medida, con un cierto cuerpo (peso y opacidad) que le proporciona una caída elegante cuando está colgada. Las hay de colores (blanca, negra, gris, marrón, etc.) y se venden en almacenes de venta de telas para cortinas y similares. Aunque el precio puede variar, está en torno a los 10 - 11 €/m.

    Lo digo por que por ese mismo precio la puedes ir a buscar tu y verla antes de comprarla.

    Saludos.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    tendre que mirar aqui en francia a que precio estan.
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    de todas formas estamos hablando de 11 m de tela, y eso suponen 110 euros, en comparacion
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hombre, si compras 4 metros de largo son entre 40 y 44 euros. El ancho es siempre 2,8 metros.

Página 6 de 65 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •