Página 62 de 65 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

  1. #733
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Muy buenas,

    Desde hace algún tiempo tengo el chiringuito desmontado y por eso tengo este hilo tan parado. Sorry.

    La foto que ahora os enseño no está realizada con el kit de flashes sino con aquel accesorio que en su momento os mostré y comenté:



    El caso es que hoy he conseguido engañar a mi hijo para que posara en esta prueba y aquí os muestro el resultado.

    135mm - f/2.8 - 1/40 con trípode y retardo de 10" - ISO 100 - enfoque manual con LiveView



    Qué os parece.

    Saludos.

  2. #734
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Que me encanta, y que me parece realmente impresionante... el efecto que obtienes en la montura y en el puente de las gafas de tu guapo hijo... ¡Qué bonitos que son esos reflejos!.

    Pero lo que a mí sigue sin convencerme en absoluto.. es ese reflejo de 'circulitos luminosos' en los ojos.... que nunca me ha gustado

    .... Si me los pudieras eliminar..... ¿no te parece a tí?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #735
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pero lo que a mí sigue sin convencerme en absoluto.. es ese reflejo de 'circulitos luminosos' en los ojos.... que nunca me ha gustado

    .... Si me los pudieras eliminar..... ¿no te parece a tí?
    Este cacharro/accesorio es para lo que es, para hacer una foto muy de vez en cuando. Los resultados no me desagradan a pesar de la huella característica que dejan en el ojo.
    Puedo intentar eliminarlos, no creo que sea complicado, pero supongo que tendré que añadir artificialmente algún otro tipo de reflejo, una ventana o paraguas, para que no se vea muy artificial y sin vida.

    En cuanto tenga un rato lo pruebo... pero por que me lo pides tu, que si no...

  4. #736
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola familia

    Iluminado con beauty + relfector blanco del otro lado.


    044A3261_2 by Evolet Fotografia, en Flickr

  5. #737
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Hola familia

    Iluminado con beauty + relfector blanco del otro lado
    Mola.

    Como te dirían en la pulidora (al menos así lo hacen conmigo) convendría algo más de luz ambiente para que no estén las pupilas tan dilatadas. Pero vamos, eso no le quita un ápice de mérito a la captura que es excelente.

    Saludos.

  6. #738
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Mola.

    Como te dirían en la pulidora (al menos así lo hacen conmigo) convendría algo más de luz ambiente para que no estén las pupilas tan dilatadas. Pero vamos, eso no le quita un ápice de mérito a la captura que es excelente.

    Saludos.

    Si santi, convendría, si fuesen flash de estudio eso lo tendría solucionado mas facilmente...

    otra, está en la pulidora.

    50mm F6.3 1/125 iso100

    Octa de 130 a su derecha con YN560III a 1/64


    044A3464-2 by Evolet Fotografia, en Flickr

  7. #739
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

  8. #740
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Si santi, convendría, si fuesen flash de estudio eso lo tendría solucionado mas facilmente...
    Una vez recibí un comentario respecto de la pupila dilatada. En mi caso fue con flash de estudio y luz de modelado encendida. El local es muy oscuro y tal vez por eso ocurría. Sea como fuere me dijeron que podía usar una pequeña linterna colocada sobre la cámara o apuntando a sus ojos para que los cerrara un poco.

    Respecto de tu foto, esta vez encuentro las pupilas mucho mejor de manera que esos ojazos lucen como merecen.

    Buena foto.

  9. #741
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Una vez recibí un comentario respecto de la pupila dilatada. En mi caso fue con flash de estudio y luz de modelado encendida. El local es muy oscuro y tal vez por eso ocurría. Sea como fuere me dijeron que podía usar una pequeña linterna colocada sobre la cámara o apuntando a sus ojos para que los cerrara un poco.

    Respecto de tu foto, esta vez encuentro las pupilas mucho mejor de manera que esos ojazos lucen como merecen.

    Buena foto.
    Jajajaka sabes lo que hago a veces, encender la linterna del móvil, incandilarle y a correr, pero eso es muy bruto y ya paso... XD me alegro que te guste.

  10. #742
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Una pregunta de pardillo que no ha pisado un estudio pero que tiene muchas ganas de hacerlo... ¿La iluminación del fondo es un golpe de flash?¿Es del propio octa?¿es postprocesado?

    Salu2
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  11. #743
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicutax Ver Mensaje
    Una pregunta de pardillo que no ha pisado un estudio pero que tiene muchas ganas de hacerlo... ¿La iluminación del fondo es un golpe de flash?¿Es del propio octa?¿es postprocesado?

    Salu2
    Se puede hacer de todas esas formas que dices. Si te refieres a alguna foto en concreto su autor te podrá contestar

  12. #744
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Si santi, convendría, si fuesen flash de estudio eso lo tendría solucionado mas facilmente...

    otra, está en la pulidora.

    50mm F6.3 1/125 iso100

    Octa de 130 a su derecha con YN560III a 1/64


    044A3464-2 by Evolet Fotografia, en Flickr
    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Se puede hacer de todas esas formas que dices. Si te refieres a alguna foto en concreto su autor te podrá contestar
    Bueno ya... me refería a la última publicada antes de mi comentario y en esta misma página. Pero la cito por si acaso no quedaba claro.

    Gracias.
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

Página 62 de 65 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •