Página 56 de 65 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ajá ganas dos o tres pasos usas menos potencia y aprovechas la luz ambiente.
    Bueno, tus resultados son buenos así que te va bien así.
    Lástima no vivir más cerca, nos íbamos a divertir ....
    La verdad que si, es que asturias queda muy lejos de todo...


    La verdad me estoy planteando ya seriamente los sk400 y sk300 que aparte de la diferencia de potencia no se muy bien que los diferencia...?

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    La verdad que si, es que asturias queda muy lejos de todo...
    La verdad me estoy planteando ya seriamente los sk400 y sk300 que aparte de la diferencia de potencia no se muy bien que los diferencia...?
    No puedo menos que animarte a ello, tengo como sabes unos DE300 y para mí hubo un antes y un despues, dan mucho juego.

    Creo que esos dos modelos sólo se diferencian en la potencia y 300w es mucha potencia. Ahora bien, si la diferencia de precio no es significativa ...... burra grande ande o no ande.

    Ojo con los kits, los hay con el sistema disparador viejo de 433Mhz que son los disparadores FT16, etc y los nuevos de 2,4Ghz los disparadores X1, XT32 y X-Pro, si compras equivocado y tienes pensado hacerlos funcionar conjugándolos con v860IIc o un AD200 tienes que comprar los receptorcillos de las cabezas otra vez, a 20€ c/u y el emisor.

    Y nuevamente ojo que hay SK y SKII o sea que en realidad son SK300, SK400, SK300II y SK400II. Las diferencias entre SK y SKII creo que tienen que ver con el modo de ajuste de potencias. Los primeros SK, mis DE300, etc., regulan la potencia entre 5 y 10 por décimas de punto, los nuevos van en fracción de potencia entre 1/32 y 1/1 como los flashes de mano. El XT32 puedes configurarlo para usar cualquiera de las dos escalas, pero sólo una a la vez, con lo que si mezclas flashes de los dos tipos unos los tienes que regular a mano. Teniendo en cuenta que los nuevos DE200 y los v860IIc regulan en escalas de 1/128 a 1/1 pienso que por compatibilidad llegado el caso interesan más los nuevos.

    Lo de tener cabezas, flashes portátiles y flashes de mano que usen el mismo sistema y puedan funcionar juntos no tiene precio.

    Aquí tienes un kit, dos SK300II con el nuevo disparador X-Pro y los receptores para los flashes por 300€ https://www.ebay.es/itm/2x-Godox-SK300II-300w-Studio-Strobe-Flash-Light-Head-Trigger-Xpro-C-Softbox-Kit/192435565749?hash=item2cce0db4b5:g:kyEAAOSwZoZaZs7 H

    De los disparadores de 2,4ghz el nuevo X-Pro no lo he probado aún, aunque creo que es una mezcla de los dos anteriores. Y entre el X1 y el XT32, tengo ambos, la diferencia es que el XT32 está pensado para utilizar cabezas y flashes en manual, no gestiona TTL pero te permte ajustar potencias desde el disparador, encender y apagar luces de modelado, etc., es muy práctico y el X1 dispara los flashes con TTL y manual pero no controla el encendido de luces de modelado y el ajuste de potencia manual va en fracciones, no en puntos con lo que con las cabezas antiguas que vn en potencias de 5.0 a 10.0 hay que regularlas a mano.

    No será porque no te empujo, eh ....
    Última edición por flipk12; 28/01/18 a las 20:07:35
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No puedo menos que animarte a ello, tengo como sabes unos DE300 y para mí hubo un antes y un despues, dan mucho juego.
    Creo que esos dos modelos sólo se diferencian en la potencia.
    Aquí tienes un kit, dos con el nuevo disparador X-pro y los receptores para los flashes por 300€ https://www.ebay.es/itm/2x-Godox-SK3...EAAOSwZoZaZs7H
    En Amazon los sk300 II están por 119 euros solo flash, tendría que comparar, es que me fío más de Amazon que de cualquier otro vendedor de ebay.es , la política de garantía es muy buena ante cualquier problema.

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    En Amazon los sk300 II están por 119 euros solo flash, tendría que comparar, es que me fío más de Amazon que de cualquier otro vendedor de ebay , la política de garantía es muy buena ante cualquier problema.
    Estoy contigo en lo de Amazon, aunque en este caso concreto en Amazon no había variedad, la diferencia de precio era mucha, y compré por ebay .

    Ah, mira, estoy mirando los SKII y pone que traen el receptor de 2.4ghz incorporado, a los míos se lo tuve que comprar a parte, 20€ que ahorras en cada uno. Aunque siguen teniendo el usb donde se conecta .....

    Santi, ya me he hecho con una mesa como la tuya, mi hermana tenía dos en su casa, ya puedo bodegonear ....


    0A5A5459 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 29/01/18 a las 00:15:55
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Otro trabajillo con el kit de marras.

    Octabox de 120 arriba a mi izquierda.
    Ventana de 50x70 como luz de contra a mi derecha
    Fondo negro

    125mm - f/8 - 1/125 - ISO 100

    Es un recorte de una toma en plano americano, pero me ha gustado este reencuadre.


  6. #666
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy mona Santi, me gusta mucho como trabajas la luz de contra, es una de mis muchas asignaturas pendientes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Otra cosilla de la misma sesión, esta vez en blanco y negro.

    ¿Qué os parece?

    Última edición por SGC; 22/02/18 a las 22:55:35

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Muy buena la serie, me encanta como dominas el tema compañero.
    Saludos.

  11. #671
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Muy buena la serie, me encanta como dominas el tema compañero.
    Saludos.
    Ahí vamos, intentándolo día a día.
    Gracias por comentar.

    Saludos.

  12. #672
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Santi, me gustan mucho la primera y la segunda, sobre todo la primera, técnicamente están todas bien (para mi gusto).
    Como ya saben yo soy el "rarito", y ami a pesar de reconocer que en la primera foto la luz de contra esta perfecta, a mi no me gustan las luces de contra... No me pregunten por qué? No lo sé simplemente no me gusta, aunque ello no significa que no deba reconocer cuando se está bien utilizada.

    Un saludo.

Página 56 de 65 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •