Página 49 de 65 PrimeroPrimero ... 253539444748495051545963 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

  1. #577
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Muy chula. Claro, con ese modelo, cualquiera

  2. #578
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy chula. Claro, con ese modelo, cualquiera
    Ajajjaja

  3. #579
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Buen día gente!

    Mismo esquema y configuraciones.


    044A1325-2 by Evolet Fotografia, en Flickr

    Saludos
    Hola Evolet...

    Tu modelo, ¡¡de primera!!, como siempre.

    Pero para mi gusto, le has dejado bastante bien el Burn (sin llegar a quemarle nada)... pero creo que se te ha ido un 'pelín' la mano en el Dodge.. especialmente en los 'pliegues' del 'sueter' blanco... que aparece como con... feos manchurrones.

    Aunque ya sé muy bien, que tú no haces 'ni caso' a mis pobres comentarios.. pues ¡vale! . Es tu opinión y lo respeto.

    También (creo yo que) deberías de darle un pequeño repasito en la unión esa, entre el cuello del jersey... con el cuello de tu chico...
    No me parece que te haya quedado muy bonita que digamos, (dicho también desde mi muy humilde opinión sin ninguna importancia para tí)... La veo que se te ha quedado, muy poco natural.

    Un saludo..... con todo respeto hacia los viejos tiempos, compañero.
    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #580
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola Evolet...

    Tu modelo, ¡¡de primera!!, como siempre.

    Pero para mi gusto, le has dejado bastante bien el Burn (sin llegar a quemarle nada)... pero creo que se te ha ido un 'pelín' la mano en el Dodge.. especialmente en los 'pliegues' del 'sueter' blanco... que aparece como con... feos manchurrones.

    Aunque ya sé muy bien, que tú no haces 'ni caso' a mis pobres comentarios.. pues ¡vale! . Es tu opinión y lo respeto.

    También (creo yo que) deberías de darle un pequeño repasito en la unión esa, entre el cuello del jersey... con el cuello de tu chico...
    No me parece que te haya quedado muy bonita que digamos, (dicho también desde mi muy humilde opinión sin ninguna importancia para tí)... La veo que se te ha quedado, muy poco natural.

    Un saludo..... con todo respeto hacia los viejos tiempos, compañero.
    Main.
    Hola Main,

    No caigo en lo de las manchas del suéter, por donde las ves?

    Lo del cuello tampoco caigo... Debo de estar cegado hoy XD

    Es verdad que me he empeñado en las sombras, que cada vez me gustan más marcadas, incluso esta vez he usado un color uniforme negro para pronunciar más las sombras jugando con la fusión, tal ves se me haya ido la mano... No se.

    Por cierto, que se te ha dado por llamarme de Evolet y no por Alex o Alexis?

  5. #581
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Por cierto, que se te ha dado por llamarme de Evolet y no por Alex o Alexis?
    Será por el procesado, que se parece .....
    A ese niño no le caben los ojos en la cara, impresionantes.

    Tengo mirada una cosita para tí, para cuando te animes a invertir en bombillas
    https://petapixel.com/2017/03/01/han...-pocket-flash/
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #582
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Será por el procesado, que se parece .....
    A ese niño no le caben los ojos en la cara, impresionantes.

    Tengo mirada una cosita para tí, para cuando te animes a invertir en bombillas
    https://petapixel.com/2017/03/01/han...-pocket-flash/
    Hola Flipk, pues me gustan bastante, tendría que ver precio la verdad... ahora no he sabido encontrar donde dice si tienen luz de modelado o no...?

    Saludos.

  7. #583
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ... pero creo que se te ha ido un 'pelín' la mano en el Dodge.. especialmente en los 'pliegues' del 'sueter' blanco... que aparece como con... feos manchurrones.
    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    No caigo en lo de las manchas del suéter, por donde las ves?.....

    Es verdad que me he empeñado en las sombras, que cada vez me gustan más marcadas, incluso esta vez he usado un color uniforme negro para pronunciar más las sombras jugando con la fusión, tal ves se me haya ido la mano... No se.
    Bueno, al final... ya las has visto .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #584
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Hola Flipk, pues me gustan bastante, tendría que ver precio la verdad... ahora no he sabido encontrar donde dice si tienen luz de modelado o no...?

    Saludos.
    Pues con lampara expuesta no tienen, el reflector no lo se, la verdad.
    De potencia andan bien y de duración de la batería también.
    El precio son unos 200€ cada uno.

    No, no tienen como tal.
    LED Light

    The fresnel head has 2 LED strips in it that can be activated from the controls on the back. These lights have one power setting and are not significantly bright, so don’t expect to be using it as a modeling lamp
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #585
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues con lampara expuesta no tienen, el reflector no lo se, la verdad.
    De potencia andan bien y de duración de la batería también.
    El precio son unos 200€ cada uno.

    No, no tienen como tal.
    LED Light

    The fresnel head has 2 LED strips in it that can be activated from the controls on the back. These lights have one power setting and are not significantly bright, so don’t expect to be using it as a modeling lamp
    Pues sin luz de modelado, me quedo como estoy...
    Creo que al final la historia terminara en comprar unos económicos de estudio con luz de modelado que funcionen bien, y gastar un poquito más en unos ttl High speed sync para exterior.

  10. #586
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estos son HSS y TTL. Todos los Godox sincronizan a alta velocidad, de una u otra manera, en realidad.

    La gracia de los bartulitos estos es que tienes 200W/s en la palma de la mano, tienen la misma potencia que tres speedlites juntos, lo cual es mucha potencia para ese tamaño.
    Los grandes son grandes, pesados, y para llevarlos de paseo como que hay que tener muchas ganas.
    Y estoy de acuerdo contigo en que la luz de modelado es tremendamente útil, sobre todo para recular la altura e inclinacion de la fuente de luz principal con respecto a los ojos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #587
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Estos son HSS y TTL. Todos los Godox sincronizan a alta velocidad, de una u otra manera, en realidad.

    La gracia de los bartulitos estos es que tienes 200W/s en la palma de la mano, tienen la misma potencia que tres speedlites juntos, lo cual es mucha potencia para ese tamaño.
    Los grandes son grandes, pesados, y para llevarlos de paseo como que hay que tener muchas ganas.
    Pues si, no me gusta llevar bártulos así que cuanto menos ocupen y pesen mejor...


    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Y estoy de acuerdo contigo en que la luz de modelado es tremendamente útil, sobre todo para recular la altura e inclinacion de la fuente de luz principal con respecto a los ojos.
    Respecto a todo... Sombras de menton, nariz, cuenca de ojos, etc...

  12. #588
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Están en la cesta de compra sin aceptar el pago. Supongo que el año que viene vendrá el primero para social. Me gusta mucho tambie el triopo, ya son 400w pero más grande y pesado.
    El Godox es del tamaño aproximado de un cobra y puede ser suficiente en exteriores, siempre que no se quiera vencer al sol del mediodía.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 49 de 65 PrimeroPrimero ... 253539444748495051545963 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •