Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 139

Tema: Vanguard Alta Pro 263AGH

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alcañiz (Teruel)
    Mensajes
    26

    Predeterminado



    Muchas gracias Vigape....casi estoy decidido, pero que diferencias ves en la rótula entre la Manfrotto MA808RC4 y la del Vanguard?



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mknofler Ver Mensaje
    Muchas gracias Vigape....casi estoy decidido, pero que diferencias ves en la rótula entre la Manfrotto MA808RC4 y la del Vanguard?
    No son comparables una rótula de 3 ejes, su uso es diferente, a mi personalmente las rótulas de bola me resultan mucho más cómodas que las de 3 ejes que son un poco coñazo para encuadrar, pero ahí ya entran gustos personales y necesidad según para que la vayas a utilizar.

  3. #39

    Predeterminado

    Buenos dias, mi duda viene referida a la rotula.
    Me gustaria saber si esta rotula podria aguantar una 7d con grip y con un 70-200 2.8. He visto que aguanta 6 kilos pero...estas cosas hasta que no las has probado o trabajado con ellas...Hay un video en el que se puede ver como esta rotula maneja con facilidad un canon 300mm:

    http://www.youtube.com/watch?v=HxFHMCFgSE8

    He leido por ahi en el foro que tiene una ligera perdida de fricción la bola con el paso del tiempo. si eso es asi, ¿hay alguna manera de solucionarlo? ¿tiene algun tornillo secreto que apretar con la llave allen?

    Por otro lado, en vista de la preocupacion referida al aguante del peso de esta rotula, he visto que hay un modelo algo superios ,
    el vanguard gh-200, del cual no se cuales son las diferencias con la vanguard gh-100

    Y claro hay una diferencia considerable de precio.En las fotos de la rotula en Amazon salen sujetando una cnaon 70-200 con flash y grip!!

    Pongo el enlace de as dos rotulas

    VANGUARD GH-100 - Rótula de bola con empuñadura de pistola con zapata rápida QS-65 GH - Amazon.es: VANGUARD

    Vanguard GH-200 - Rótula para cámara de fotos, color negro: Amazon.es: Electrónica

    ¿alguien me puedeexplicar la diferencia entre ambas rotulas?
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Respecto a tus dudas, indicarte que:

    - El trípode aguanta sobradamente el equipo, yo lo he probado con la 5d mark ii + 70-200 2.8is y sin problemas. Ten en cuenta que estos fabricantes de gama alta dan un peso máximo soportado muy inferior al real para curarse en salud y porque es el que ellos garantizan al 100% que no va a haber problemas, pero seguro que aguanta más peso y de ahí el vídeo del 300mm (con algunas marcas lowcost pasa al contrario te dan que aguanta un peso muy al límite y luego hay sorpresas, lowAguante).

    - Sobre la pérdida de fricción, la rótula tiene garantía de por vida contra fallos de fabricación, eso da tranquilidad 100%, y además dispones de la palomilla de ajuste de fricción (seguro que hay tornillo o allen secreta para ajustar pero yo no me atrevo a desmontar y menos con garantía de por vida).

    - No conozco la G200, conozco la GH-300 que es muy similar pero dispone de doble plato panorámico, disparador en el mango, etc. también es bastante más cara, con la 100 voy sobrado . La GH200 por lo que veo soporta el mismo peso, 6Kg
    Aquí tienes todo sobre la GH200: Vanguard

  5. #41

    Predeterminado

    Justo estaba volviendo a leer el enlace de vanguard que has puesto!!

    Mi duda del aguante no viene por el tripode, si no mas bien por la rotula. Querría comprar solo la rotula para montarla en mi tripode: Triopo MT128.

    Lo que no entiendo es por que hay una rotula (la gh 200)que vale casi lo mismo en Amazon que la gh 300 y que tiene unas especificaciones similares a la gh 100.
    De ahi mi pregunta respecto al peso ya que tengo miedo de que me cabecee el equipo con esa rotula.
    La rotula gh 300 es una pasada! pero sube mucho...

    A ver si alguien que me de una valoracion sobre esto

    Otra pregunta respecto a estas rotulas. He visto que la gh 100 tiene una pletina en el tripode como para quitar de forma rapida la camara de la rotula. Este sistema no es lo mismo que el la gh 200 o la gh 300. ¿es mas comodo o mas seguro en la gh100?

    LLegados a este punto aprovecho para preguntar que que es eso del sistema "arca swiss "que he oido de oidas por el foro y que creo que hace referencia a un tipo de pletinas(o zapatas de la rotula, no se como llamarlo) de liberación rápida de la camara. Este aspecto de liberacion rapido de la camara es un punto muy a tener en cuenta por mi ya que me ahorra bastante tiempo y es algo que me gusta de la rotula de manfrotto 322rc(rotula con la cual estoy comparando la vanguard).
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    La diferencia principal la veo en el plato, el sistema de enganche de la zapata es distinto, es un sistema de rosca por presión, mientras en la GH100 es uno de presión con sistema rápido de palanca y seguro. No le veo más diferencias entre el gh100 y el gh-200

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La diferencia principal la veo en el plato, el sistema de enganche de la zapata es distinto, es un sistema de rosca por presión, mientras en la GH100 es uno de presión con sistema rápido de palanca y seguro. No le veo más diferencias entre el gh100 y el gh-200
    Pues voy a ver si doy con alguna diferencia sustantacial, por que si no no lo entiendo...
    Con respecto al sistema "arca swiss " es algu que me he inventado?
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa y aquí estaba esperándome el trípode. Teniendo en cuenta que hice el pedido esta misma semana, más rápido imposible, un diez en velocidad.

    En principio parece todo correcto, de momento todo esta muy duro, si este fin de semana hace bueno saldré con él a ver que tal se comporta. Solo tengo una pregunta para los que lo habéis recibido, ¿os cuesta sacar la columna central? A mi bastante, aunque pulse el boton no sale suavemente, hay que dar un pequeño tirón que no se aprecia en los vídeos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ten en cuenta que para sacar la columna debes desenroscar bien la palomilla que bloquea el movimiento, luego pulsar el botoncito metálico que hace de seguro para que pase del tope y debería salir sin mayores problemas.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Buenas yo tengo una duda esto que viene para que sirve lleva un llave etcc..



    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Draghen Ver Mensaje
    Buenas yo tengo una duda esto que viene para que sirve lleva un llave etcc..



    saludos
    Para montar y desmontar la rótula. La allen sirve para retirar los tornillos que unen la rótula al trípode y la otra herramienta para desenroscar la rótula del trípode. Guardarlo por si en un futuro cambias de patas o rótula.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Para montar y desmontar la rótula. La allen sirve para retirar los tornillos que unen la rótula al trípode y la otra herramienta para desenroscar la rótula del trípode. Guardarlo por si en un futuro cambias de patas o rótula.
    Muchas gracias Vigape por tan rapida respuesta
    decir.. que estoy super contento con la compra! es excelente tripode.
    saludos..


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •