Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 139

Tema: Vanguard Alta Pro 263AGH

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Draghen Ver Mensaje
    Muchas gracias Vigape por tan rapida respuesta
    decir.. que estoy super contento con la compra! es excelente tripode.
    saludos..
    Me alegro que hayamos acertado el modelo, cuando lanzamos una CG siempre hay dudas

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Ten en cuenta que para sacar la columna debes desenroscar bien la palomilla que bloquea el movimiento, luego pulsar el botoncito metálico que hace de seguro para que pase del tope y debería salir sin mayores problemas.
    Si si, de hecho hasta probé retirándola del todo, no es que haya que hacer una fuerza descomunal para sacarlo, pero en el vídeo de muestra parece que sale casi "solo" y a mi me ha costado un poco. Me tire un buen rato dándole vueltas porque no quería hacerle fuerza, pero bueno supongo que es así y no tiene mas vueltas.

    Estoy deseando salir a probarlo.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Buenos dias, mi duda viene referida a la rotula.
    Me gustaria saber si esta rotula podria aguantar una 7d con grip y con un 70-200 2.8. He visto que aguanta 6 kilos pero...estas cosas hasta que no las has probado o trabajado con ellas...Hay un video en el que se puede ver como esta rotula maneja con facilidad un canon 300mm:

    http://www.youtube.com/watch?v=HxFHMCFgSE8

    He leido por ahi en el foro que tiene una ligera perdida de fricción la bola con el paso del tiempo. si eso es asi, ¿hay alguna manera de solucionarlo? ¿tiene algun tornillo secreto que apretar con la llave allen?

    Por otro lado, en vista de la preocupacion referida al aguante del peso de esta rotula, he visto que hay un modelo algo superios ,
    el vanguard gh-200, del cual no se cuales son las diferencias con la vanguard gh-100

    Y claro hay una diferencia considerable de precio.En las fotos de la rotula en Amazon salen sujetando una cnaon 70-200 con flash y grip!!

    Pongo el enlace de as dos rotulas

    VANGUARD GH-100 - Rótula de bola con empuñadura de pistola con zapata rápida QS-65 GH - Amazon.es: VANGUARD

    Vanguard GH-200 - Rótula para cámara de fotos, color negro: Amazon.es: Electrónica

    ¿alguien me puedeexplicar la diferencia entre ambas rotulas?
    compañero Gargaca respondiendo a tu Mp sobre si el tripode aguanta un Copisto + grip etcc te diria que aguanta eso y un 400 jajaja es el mejor tripode ke he tenido maravilloso!!




    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  4. #52

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Draghen!!! Por lo que veo has hecho una buena compra!!Y por preguntar que no quede;

    Y poniéndolo con la cámara en vertical(osea de lado), y en una posición con la cámara enfocando el suelo?Esas seria para mi las pruebas definitivas!!!Notas que la rotula aguanta bien?

    Por lo que veo, enorabuena a todos los que habeis comprado este tripode en la compra en grupo
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta Draghen!!! Por lo que veo has hecho una buena compra!!Y por preguntar que no quede;

    Y poniéndolo con la cámara en vertical(osea de lado), y en una posición con la cámara enfocando el suelo?Esas seria para mi las pruebas definitivas!!!Notas que la rotula aguanta bien?

    Por lo que veo, enorabuena a todos los que habeis comprado este tripode en la compra en grupo
    Si compi ponga como lo pongas se comporta estupendamente el tripode,, ayer hize algunas nocturnas desde casa ( tengo buenas vistas) y la verdad que fue estupendo su comportamiento , ergonomia etccc.. excelente para macros tambien. saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Me gustaría saber si la rótula que tengo del Alta+ 203AP (el de la compra en grupo anterior) se puede intalar en el Alta Pro263AT (Alta Pro 263AGH).
    Gracias. Un Saludo
    Última edición por libra; 08/02/14 a las 23:48:43

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alcañiz (Teruel)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola sigo interesado en el trípode, el tema de las patas lo tengo claro que son de muy buena calidad y muy versátiles, sin embargo sigo con el run run de la rótula...Me da miedo que tenga poca precisión y que tenga perdidas de friccion ya que el manfrotto que tengo ahora de bola tiene muy poca precisión para lo que necesito y después de encuadrar se mueve el muy....

    Creeis que tiene suficiente precisión y que no se mueve nada despues de encuadrar por ejemplo con una 5dmark ii y un 70-200 2.8 IS?

    En caso de decidirme y comprarlo, se podría poner una rótula de tres ejes manfrotto o vanguard por ejemplo?...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mknofler Ver Mensaje
    Creeis que tiene suficiente precisión y que no se mueve nada despues de encuadrar por ejemplo con una 5dmark ii y un 70-200 2.8 IS?
    En caso de decidirme y comprarlo, se podría poner una rótula de tres ejes manfrotto o vanguard por ejemplo?...
    Se le puede poner cualquier rótula con espiga universal. Yo he probado con ese mismo equipo y perfecto pero te pongo las respuestas de más usuarios:

    La duda está ya respondida, esta rótula tiene control de fricción, situando al máximo la fricción ya puedes poner como quieras la rótula con un 70-200 2.8 is montado que no cede, y sobre si cede con el tiempo también ya se ha comentado que el fabricante y la experiencia dicen que no pero en cualquier caso tienes garantía de por vida contra defectos de fábrica. Según la fricción que regules podrás tener más precisión de movimiento o más rápidez.

    Cita Iniciado por gsusce Ver Mensaje
    Recibido el trípode. Todo perfecto!
    Al ser las patas de aluminio es muy ligero para las dimensiones que tiene.
    El grip de pistola es todo un acierto. Muy manejable.
    Para el precio que tiene es una muy buena compra.

    Cita Iniciado por ismael67 Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad es una pasada. al principio te cuesta hacerte con la rotula pero cuando le cojes el truco, no veas. estupendo, fantastico yo creo que de todos los que he tenido y tengo el mejor con mucha diferencia.
    os lo recomiendo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    ¡¡Hola vigape!! hice una pregunta sobre si son compatible dos rótulas y no me han comentado nada ¿sabes tú algo sobre el tema de si son compatibles?.
    Gracias. Un Saludo.
    Última edición por libra; 09/02/14 a las 15:50:43

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    ¡¡Hola vigape!! hice una pregunta sobre si son compatible dos rótulas y no me han comentado nada ¿sabes tú algo sobre el tema de si son compatibles?.
    Gracias. Un Saludo.
    Según las instrucciones de la rótula que tu dices lleva una rosca adaptable de 1/4 y 3/8 y las patas aceptan ese tipo de rosca.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Según las instrucciones de la rótula que tu dices lleva una rosca adaptable de 1/4 y 3/8 y las patas aceptan ese tipo de rosca.
    Muchas gracias por tu aclaración.
    Un Saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    En uno de los vídeos sobre el trípode que hemos comprado en grupo aparece un adaptador para iPhone al trípode. Me gustaría saber la marca o dónde puedo obtener información sobre el mismo. Si alguien sabe, que me responda, por favor, pues me ha gustado. Gracias.

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •