Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 58

Tema: Pilas recargables AA + cargador para flash

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado



    La diferencia mas brutal esta en poner 4 en el flash, las de 1,2 v. * 4 = 4,8v. estas son de 1,5v. * 4 = 6v. la diferencia es de una batería de 1,2v.
    Ademas son de 2000 mAh. Creo que la diferencia es notable, entre 100 y 1000 ciclos.

    Saludos.


    Cita Iniciado por nrdnagost Ver Mensaje
    alcalinas recargables? pensaba que todas las recargables tenían 1.2V, pero veo que no?
    a quien las haya probado, se nota mucho la diferencia entre unas y otras?

    Gracias por la info!!!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Gracias, se tendrán que probar!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Yo uso estas canadienses desde hace tiempo y van de coña, son recargables de 1,5v. y alcalinas no se descargan aun que esten tiempo sin usar, para mi geniales.

    PURE ENERGY EDC4-EU CARGA PILAS ALCALI 4X AA AAA :: APPInformatica.com ::

    La diferencia mas brutal esta en poner 4 en el flash, las de 1,2 v. * 4 = 4,8v. estas son de 1,5v. * 4 = 6v. la diferencia es de una batería de 1,2v.
    Ademas son de 2000 mAh. Creo que la diferencia es notable, entre 100 y 1000 ciclos.

    Saludos.
    Vaya, no tienen stock en la web que nos dejas y tampoco podemos saber precio...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    En una conocida cadena de supermercados que venden productos "Hacendado" venden unas Panasonic con su cargador que van de lujo y a un precio correcto.
    Saludos
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Buscando por ebay pilas recargables de 1.5 me he encontrado una cosa muy curiosa. Pilas recargables con agua, la marca nopopo. Alguien sabe de ellas?

    No hace falta que mireis nada, he visto que incluso se deforman, tienen una vida muy corta y que pueden incluso dañar los equipos en los que se usa.
    Última edición por nrdnagost; 07/03/14 a las 08:15:21 Razón: se ha buscado información

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Vaya, no tienen stock en la web que nos dejas y tampoco podemos saber precio...
    Hola, he estado buscando y en ebay.es las tienes disponibles.
    Pure Energy Alkaline/Ni-MH Battery Charger 4 AA and 4 AAA Rechargeable Batteries | ebay.es

    Me parece que salen a unos 25€ (con el envío incluido) y ponen 4 AA y 4 AAA.
    Por precio están de maravilla, no se si me pillaré algunas.

    Por cierto, por el cambio de normativa, sabéis si se puede comprar pilas a EEUU? (ya que este vendedor es de allí).

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Una cosa me gustaría comentar...a todos nos gusta que cuantos más miliamperios tenga, mejor!! si pero...

    el problema es que los cargadores que nos venden la mayoría de fabricantes con sus pilas....son lennnnnnnnnnnnntos...mmmmuy lennntos!!
    osea, tener 15 horas cargando unas pilas...no me jodas hay que ser previsor no...lo siguiente!!

    Yo uso una marca que se llama GP Geko de 2700 Mh y si, están muy bien, ahora...tardan en cargar..... su p*¨ñetera vida y más allá!!

    Con lo cual creo que no debemos descartar pilas con menos amperaje, yo creo que apartir de 1100 - 1500 Mh ya está bien,

    Cuando pueda me hago con unas SANYO eneloop que las ponen bastante bien por ahi. Y no pierden capacidad de carga tras muchos ciclos....
    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hombre, yo por experiencia prefiero a partir de 1.800... por debajo de eso me durán poquísimo.
    Cual serían los maH e una batería con vida similar a una pila alcalina típica?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    si señor. Eso es lo que yo tengo después de algunas pruebas. Las pilas las mejores al igual que el cargador. El cargador puedes elegir carga rápida, lenta, media...pero lo aconsejable es lo más lento posible. También tiene varios programas de descarga que ayuda a que las pilas estén en buenas condiciones por más tiempo. Lo mejor sería hacer una compra en grupo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Lo mejor sería hacer una compra en grupo.
    No estaría nada mal...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Las del Lidl funcionan de lujo, esta semana las tienen en oferta. El pack de 2 (AA o AAA) 3'99€
    También venden el cargador esta semana

    Saludos
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume Ver Mensaje
    Las del Lidl funcionan de lujo, esta semana las tienen en oferta. El pack de 2 (AA o AAA) 3'99€
    También venden el cargador esta semana

    Saludos
    Cuales son las del Lidl?? o solo tienen un tipo recargable??

    He mirado los dos folletos publicitarios actuales y en ninguno salen pilas


    Folleto del 13 al 19/3
    Folleto del 20 al 26/3

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •