Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: Pilas recargables AA + cargador para flash

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado



    Duplicado.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Por partes:
    Las pilas recargables tienen un voltajede 1.2 voltios, pero ese es el voltaje mínimo. Cuando llegan a ese punto hay que recargarlas. Las normales de 1.5 v se tiran (en su correspondiente contenedor de recuclaje) cuando bajan de ese voltaje, o las Aprovechas para un reloj de pared que las apure. Los 2450 miliamperios determinan el "aguante" de la pila.
    Las pilas deben cargarse lo mas lento posible, y si es con un catagador como el techno bc 700 o el wizard one mejor que mejor.
    Las pilas tienen una vida útil estimada en ciclos, y haceros a la idea de que esos ciclos los han medido en condiciones perfectas, y descargando y cargando muy despacio.
    Las panasonic de hacendado son malas pilas, dicho por un comercial de panasonic, lo cuales hacen unas pilas buenisimas, pero esas están por debajo de su estándar y son exclusivas para esa cadena de supermercados.
    Panasonic ha comprado Sanyo, y no tengo ni idea de que pasara con las buenisimas eneloop, así que yo por si acaso he comprado otro juego.
    Ale, que pecha de escribir con el móvil....
    Las pure energy de las que hablamos son recargables de 1.5V

    Las que he comprado de momento de maravilla (3 cargas ya llevan).
    Si que es cierto que el primer envío estaban sulfatadas, pero la caja estaba perforada.. me las volvieron a enviar y listos.

    Salut

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Esas pilas las desconocía y tienen una pinta estupenda siendo ecológicas. El problema es que con 800 mah me parece que para flash van a ir regular...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Joer, pues que cabr.....n el comercial, no entiendo por que mienten.

    Saludos.



    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Que no se tire flores el comercial con el clima que aqui en Madrid varios paquetes sin abrir los devolvi porque al darles la vuelta, las pilas estaban vaciandose de liquido. Sera el clima seco. Las ultimas que compre no traian ya el cargador ni las AAA, solo 4 AA. Pero de todos modos muy bien y tengo suficientes cargadores para ir llenandolas.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo tengo tres juegos de la PURE ENERGY y no las recomiendo para flash ,tardan bastante mas tiempo que las ENELOOP ,y encima algunas al tiempo se sulfatan y estan para tirar.
    Cargador tecnoline BC 700 o powerex C9000.
    Josèp Mª. .Aprendiz de afotero

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo después de medio año de uso ya no me quedan puré energy. Todas sulfatadas. Así que no las recomiendo para nada.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    MH-C9000 wizardOne. Es el Rolls Royce de los cargadores de este tipo. Pilas en general las eneloop (ahora propiedad de panasonic) y también son buenas las Powerex AA 2700 mAh.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Trebujena
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola ,he recibido unas Panasonic Eneloop XX Pro Hr AA de 2500mAh de Amazon y nada mas conjerlas en la mano se notan que pesan mas que las que tengo del ebay de los chinos de 3000 mAh.
    Me costaron 18,91 con el envio http://www.amazon.es/Eneloop-Pro-HR-3UWXB-2450-2550-protección/dp/B004FNNSFM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420846377&sr =1-1&keywords=eneloop+xx+pro son estas aunque ahora están un poco mas caras.
    este es un tema de Vampyressa para que no te engañen con el amperaje www.canonistas.com/.../153947-truquejo-que-no-enganen-pilas-recargables- nuestras-compactas.HTML

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola y gracias! de todos los temas en canonistas que he leido sobre este tema, este es el que más me ha ayudado. Muchos temas de los que he leido están algo antiguos (de 2009, o 2011) y aunque son perfectamente válidos, creo que siempre se confía más en las últimas experiencias, porque como en todo, el tiempo cambia, las calidades de las empresas tambien, etc...

    Para contribuir a este tema, os voy a dejar lo que yo me acabo de comprar y cuando lo pruebe ya os contaré qué tal. Primero de todo, decir gracias a todos los aportes de este hilo, y a comparativas tan buenas que hay por el foro.

    Para empezar dejo 2 enlaces muy buenos a tener en cuenta, aunque yo no he comprado donde describen:

    - http://www.canonistas.com/foros/estu...l-2850mah.html
    - http://www.canonistas.com/foros/estu...e-2500mah.html

    Este último es el pack que yo pensaba comprar, pero despues de leer más sobre la carga y descarga de pilas, opté por cambiar el cargador por uno con posibilidades de este tipo. Es así que mi compra ha sido:

    - Ansmann powerline 4 pro: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    - Ansmann 2500 x2 packs: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    ¿Por qué mi elección?:

    - Ansmann powerline 4 pro: De todos los cargadores con carga, descarga y control de carga, este es el de mejor precio y permite cargar AA y AAA. Al buscar al principio, me aparecía el anuncio en castellano, pero te meten casi 10€ más solo por la explicación, así que buscando más encontré el enlace que os he dejado y por 29 euros largos tendreis este cargador (el primero que sale en la búsqueda lo tienen a 38€). Es un cargador que no solo vale para ansmann, incluye cargador de mechero de coche, y puedes elegir la velocidad de carga, individualizada y salida USB para cargar otros aparatos con la seguridad que da su control de carga. En precio no se lleva nada al Technoline BC 700, del que todos hablan genial, pero con la posibilidad de cargar pilas AAA y tener un usb de carga extra, para cargar el movil (tambien conectado al coche). No se si será mucho peor o mejor, pero despues de mirar mucho, es el que me ha convencido.

    - Ansmann 2500 (2 packs de 4, 8 pilas en total): Este lo he elegido por varios motivos. Por un lado, he leido en muchos sitios a gente muy satisfecha en la baja descarga de estas pilas en inactivo, algo que me viene genial, para llevar el flash a punto y no peder carga aunque no lo utilice. Por otro lado, he comprado 8 porque soy muy previsora. He cogido las de 2500 porque la gente habla mejor del tiempo de carga y del tiempo de descarga de las mismas, y además, porque costaban a 7,49 el pack de 4 en Amazon, lo que me ha hecho decantarme con ellas.

    A ver que tal comportamiento tiene esta adquisición. Y espero haber ayudado un poquito a futuros indecisos que como yo utilicen el foro para informarse. Saludos!!

  10. #46

    Predeterminado

    dicen que las enelup, van muy bien, que aunque no las uses en un tiempo, no se descargan, o lo hacen muy poco.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Por si le sirve a alguien, este cargador permite hacer varios ciclos de carga, descarga, refresco, etc., que optimiza el rendimiento de las baterías recargables.

    El cargador es el Powerex MH-C9000:

    http://www.powerex.es/cargadores/car...erex-mh-c9000/

    Y las baterías de 2700 mAh:

    http://www.powerex.es/pilas-recargab...mh-aa-2700mah/

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Por si le sirve a alguien, este cargador permite hacer varios ciclos de carga, descarga, refresco, etc., que optimiza el rendimiento de las baterías recargables.

    El cargador es el Powerex MH-C9000:

    http://www.powerex.es/cargadores/car...erex-mh-c9000/

    Y las baterías de 2700 mAh:

    http://www.powerex.es/pilas-recargab...mh-aa-2700mah/

    Saludos.
    Yo tengo ese cargador y la verdad es que es una pasada las opciones que tiene con cada bateria individualmente, es caro pero vale la pena. Sobre las opciones de refresco y vuelta a la vida de baterias que estan por perdidas yo la verdad que una vez lo puse como prueba pero al cabo de 2 dias lo quite porque no se si es realista tener unas pilas continuamente cargando y descargando con la pantalla encendida dia y noche.
    Como lanza a favor decir que uso varias baterias que por cargas no se las que tienen pero algunas sobrepasan los 6 0 7 años y siguen funcionando, tambien decir que cuido mis baterias y procuro cargarlas y descargarlas a tope ya que las NI-mh agradecen estas practicas a diferencia de las de litio.
    Sobre la baterias que has puesto yo hace tiempo que no uso esta clase ya que aunque tienen un poco mas de carga no sirven de nada si se van descargando poco a poco y cuando te hacen falta estan muertas. Yo solo uso las ready to use y no tengo queja, pongo las que yo cogeria de esta casa que segun dicen son muy buenas:
    http://www.powerex.es/pilas-recargab...n-aa-2400-mah/
    Personalmente llevo usando varios años las del lidl de baja descarga que son de 2200 mah cuando ponen de oferta que salen a 1€/unidad aprox y la verdad que no he visto nada mejor relacion calidad/precio, decir que tendre como 30-40 baterias de estas de todos los tamaños en mandos, relojes, juguetes del niño... que cuando toca las pongo en los flashes sin ningun problema procurando usarlas todas en ciclo sin dejarlas por ahi abandonadas.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •