Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Pilas recargables AA + cargador para flash

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Yo solo uso las ready to use y no tengo queja, pongo las que yo cogeria de esta casa que segun dicen son muy buenas:
    http://www.powerex.es/pilas-recargab...n-aa-2400-mah/
    Si las IMEDION son también una buena opción.

    Saludos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bueno chicos, pues recibí el cargador y las pilas Ansmann y por ahora todo perfecto. Las llevo en el flash desde hace 2 semanas, y siguen cargadas... llevo 2 semanas usando mucho más el flash y la cámara (por comuniones familiares, eventos, etc...) y me están gustando mucho, vamos que me estoy despreocupando de los temas de carga, descarga, llevar 200 pilas de recambio... porque llevo con las mismas 4 pilas puestas desde hace 2 semanas.
    Además el flash puede tirar y tirar fotos continuadas sin sufrir en el tiempo de carga... así que por ahora todo genial!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hace un par de semanas me compré el TECHNOLINE BC-700 + ENELOOP PRO 2500 mhA 1.2V , no os puedo dar mi opinión sobre el aparato y las pilas porque no me he puesto con el flash todavía. Más adelante ya os diré.

    ...me encontré con que las instrucciones del aparato vienen en dos manuales diferentes. Ambos manuales vienen a explicar más o menos lo mismo, quizás decir que en ambos viene alguna información (poca) que en el otro no se explica. Digamos que se complementan un poquitín.
    Ambos manuales vienen en distintos idiomas, uno de ellos es tipo "sábana" y el otro es un grueso librito de pequeñas dimensiones. Este último tiene la letra bastante pequeña y al no ser negra completamente (es más bien gris), me costó un poco su lectura (la vista cansada, ya sabéis).
    Pues bien, tanto para aquellos que quieran conocer el cargador como para aquellos que teniéndolo quieran tener las instrucciones en formato electrónico y de "amable lectura para sus ojos", os dejo un enlaces donde he colgado:
    1) Los ".pdf" de ambos manuales.
    2) las hojas sueltas de los manuales (que se leen algo mejor al tener más resolución)

    https://mega.nz/#F!cl0ijLYa!a1V75hXxA8yMbbXAGbF22g

    saludos
    Última edición por mcdrego; 28/11/16 a las 13:57:17 Razón: enlace estaba truncado

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bueno chicos, pues muy contenta. Desde la primera carga que les hice hace 1 mes, todavía no se me habían gastado. Las he usado en:

    - El Flash Yongnuo con la 6D
    - Una etiquetadora térmica que chupa mucha pila, estupendas.
    - 2 Micrófonos especiales para grabación en stereo

    Hoy las he puesto a cargar, porque mañana tenemos una grabación, y paso de correr riesgos. Pero 1 mes, usandolas varias veces por semana (fotografía interior de casas sin luz, fotografías de gente en iglesias, etc), ya está bien.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    De qué pilas y cargador estás hablando concretamente? Tu comentario es genético jejeje

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Yo tengo uno de powerex desde hace unos 6 años y encantada.. las pilas siguen como nuevas desde que las compré junto con el apartatito.. rinden igual
    lo bueno es que tiene varios modos de carga...ciclos de descargar de todo y cargar a tope, refrescar pilas viejas etc..

    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    De qué pilas y cargador estás hablando concretamente? Tu comentario es genético jejeje
    Dejé todos los datos, descripción, etc, en la página anterior. Te dejo los nombres y enlaces de nuevo:

    - Ansmann powerline 4 pro: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    - Ansmann 2500 x2 packs: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcdrego Ver Mensaje
    Hace un par de semanas me compré el TECHNOLINE BC-700 + ENELOOP PRO 2500 mhA 1.2V , no os puedo dar mi opinión sobre el aparato y las pilas porque no me he puesto con el flash todavía. Más adelante ya os diré.

    ...me encontré con que las instrucciones del aparato vienen en dos manuales diferentes. Ambos manuales vienen a explicar más o menos lo mismo, quizás decir que en ambos viene alguna información (poca) que en el otro no se explica. Digamos que se complementan un poquitín.
    Ambos manuales vienen en distintos idiomas, uno de ellos es tipo "sábana" y el otro es un grueso librito de pequeñas dimensiones. Este último tiene la letra bastante pequeña y al no ser negra completamente (es más bien gris), me costó un poco su lectura (la vista cansada, ya sabéis).
    Pues bien, tanto para aquellos que quieran conocer el cargador como para aquellos que teniéndolo quieran tener las instrucciones en formato electrónico y de "amable lectura para sus ojos", os dejo un enlaces donde he colgado:
    1) Los ".pdf" de ambos manuales.
    2) las hojas sueltas de los manuales (que se leen algo mejor al tener más resolución)

    https://mega.nz/#F!cl0ijLYa!a1V75hXxA8yMbbXAGbF22g

    saludos

    Despues de unos meses usando el aparato y las pilas, mi opinión es que el aparato cumple perfectamente su cometido y las pilas van de lujo. La pilas van montadas en mi flash (que no uso con mucha intensidad pero sí de vez en cuando). Después de muchos disparos su batería se acaba casi de repente; digamos que la señal de agotamiento llega muy al final de su periodo de funcionamiento.
    Mi equipo:

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mi experiencia: pilas de baja autodescarga de Carrefour (verdes metalizadas con banda roja) y un cargador normalillo que tenía desde hace tiempo marca Sony. Me ha durado, al menos, 10 sesiones de 30 fotos sin necesidad de cambiar pilas.

    Si estás tiempo entre sesión y sesión es importante que sean de baja autodescarga, porque te puedes encontrar que no tengas pilas cuando vayas a usar el flash.

    Saludos.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Buenas, voy a darle una actualización a este hilo!

    Os diré que aquellas ansman, todavía me queda alguna, otras han ido muriendo por el camino.

    Pero desde hace ya algún tiempo, como un par de años, empecé a comprar las pilas recargables de Lidl, unas que son de colores muy brillantes, las teneis en AA y en AAA.



    Son de 2.300 mAh, duran un montón. Y todavía no se me ha roto nintuna. Las recargo con el cargador de Ansman, y van de lujo. Las recomiendo 100%, yo uso pilas recargables ya para todo, los juguetes de la hija, los mandos, los flases, el medidor laser.... Llevo una pequeña bolsa con cargadas, porqeu ya sabeis que estas pilas avisan poco, en cuanto el aparato electrónico dice "queda poca..." se apagan seguido.

    Un saludo!!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •