Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi 1100D consume la batería estando apagada

  1. #1

    Predeterminado Mi 1100D consume la batería estando apagada



    Hola amigos, desde hace un tiempo mi Canon eos 1100D agota la batería estando apagada, es decir, cargo la batería tal que hoy, guardo la cámara con la batería puesta y recien cargada y si dejo pasar unos días sin usarla cuando voy a hacerlo la batería esta agotada, le he actualizado el firmware recientemente pero el problema sigue, algún consejo, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Has probado con otra bateria? Para ir descartando....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hola. la mía solo tiene un mes, pero si le dejo la batería puesta y no disparo en 3 días, la batería sigue en la misma posición que la ultima vez.

  4. #4

    Predeterminado

    Si, he probado con otras dos nuevas y ocurre lo mismo, aunque tardan mas tiempo en descargarse, pero al final acaban haciéndolo, me han dicho en otros foros que esto es normal que ocurra y cuanto mas vieja es la batería antes se descarga al estar puesta en la cámara aunque no se use, o sea que recomiendan quitar la batería de la cámara cuando no se use.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Siempre hay que extraer la batería cuando no se utilice la cámara. En cuanto a tu problema puede ser algun defecto en la batería, no creo que sea la cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.535

  7. #7

    Predeterminado

    Si, es la batería original.

  8. #8

    Predeterminado

    A mi también me está pasando. Voy a probar a comprar una batería nueva a ver si es eso. Me parece muy raro porque me estaba durando semanas la batería y ahora de repente...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •