Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mis felicitaciones a todos

  1. #1

    Predeterminado Mis felicitaciones a todos



    La verdad es que iba a deciros uno por uno(Jymsee, Vicenç, rodrigago, Deivid, Alex Martinez, Fotoafoto, Biketrialero, Juanma, edupikachu, TIVI, Paco Alvarez, Hergas y Jesito) el enorme nivel que habeis tenido, pero como sabeis que soy un poco vago... os felicito a todos en conjunto, espero que os lo hallais pasado tan bien como yo y deciros que ha sido un honor concursar con todos vosotros.

    La verdad vigape es que te lo han puesto dificil . Que gane el mejor
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    hola Pirata, gracias
    Yo me lo he pasado genial, y ahora mismo estaba poniendo uno por uno las fotos que más me gustan de todos
    Vigape, lo tienes crudo para elegir, jeje :P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Bueno pues yo me lo pasao genial tirando mas de 300 fotos para sacar 24, tirandome al suelo incando la rodilla paseando por 3 pueblos, 2 en la sierra de madrid (los molinos y cercedilla) y uno en la mancha (alcubillas), vigape ya estas tardando en montar otra :P

    Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Pues yo me he sentido como un niño, en serio. Me lo he pasado genial.

    Estoy deseando que haya otra, pero que incluya un fin de semana eh??? Que yo entre semana no puedo. (podríamos tener los siete días para hacerlas y colgarlas)

    Enhorabuena a todos por la experiencia !!!! y los que no habéis podido participar, seguro que a la próxima sí.

    saludos, fotoafoto
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Me uno a la felicitación.
    Es una pena que no haya podido participar (piiiii trabajo, como dice el gran Homer Simpson "nos pagan para poder fastidiarnos"). A ver si para la próxima...
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pirata me uno a las felicitaciones, para mi también ha sido una experiencia muy satisfactoria.

    Para cuando la próxima??

  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues voy a aprovechar este post para yo también poder felicitar a todos los usuarios que han tenido la suerte de poder participar. No he querido responder en ninguno de los post para no llenarlos de respuestas, cuando lo más coherente era dejarlos para el concurso. Pero aprovechando esta gran idea de Enrique........Felicitaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    En la Patría chica de Gaudí.
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Ha sido un verdadero honor el competir en tan magno acontecimiento y con tan ilustre gente; yo también me lo he pasado genial (con un poco de nervios al final por si se íba la luz, o el servidos se colapsaba y no se podrían subir las fotos), pero vaya, que genial, y lo dicho: QUE HAYA OTRA PERO MAS DIFICIL, que esta ha sido muy fácil !!!, y gracias a todos !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Reus (T)
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    FELICITACIONES TAMBIEN PARA TODOS, Y GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA.

    COMO YA SE HA DICHO, AL FINAL ERA UNA PREOCUPACION QUE NO FALLASE EL SERVIDOR, Y TE PONIAS DE LOS NERVIOS ESPERANDO SUBIR FOTO A FOTO. Y NO VEAS AL HACER EL POST, CON CUIDADO NO EQUIVOCARTE EN LOS "img", EN LOS TITULOS... MI MUJER NO ENTIENDE NADA, CREE QUE LA ENGAÑO, PRIMERO CON UNA "NEGRITA", AHORA CON UNA TAL 20D QUE TIENE UNA HERMANA MAYOR -LA30D-, QUE DEBE SER UN NOMBRE EN CLAVE ¿SERA VERDAD?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Hola aTod@s :
    Para mi la verdad a sido la leche
    Aunque sino llega a ser por biketrialero y que me comento el funcionamiento del programa y por vigape que me explico in extremis como pasar las fotos al foro ,joder de deivid no veis ni una jejeje.
    La verdad esque no se me olbidara el image size en la vida y tampoco el img jeje .
    Hombre tengo claro que no soy competencia pero solo con estar participando con todos vosotros ya me conformo ,porque la verdad sea dicha hay unas cuantas fotos de mucha calidad en la gincana .

    Bueno chicos un saludo y hasta la proxima
    Deivid

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Pues para mi ha sido una experiencia muy formativa, y un honor competir con colegas de vuestra talla... y agradecer la benevolencia general con los principiantes.
    Ha sido hasta emocionante y todo, ir contra reloj, pelearse con los "pesos" de las fotos, hacer los arreglos (chapuceros), y sobre todo ir viendo lo que se iba publicando, que era lo que iba subiendo el listón...
    Un cordial saludo a todos.
    Jes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Claro que si, enhorabuena a todos los que habéis participado. Yo salí el sábado por la mañana un ratillo pero apenas me dio tiempo para hacer una foto. Ya la colgaré en la pulidora.

    Lo cierto es que vi a algunos fotógrafos con la cámara en mano y pa mi que más de uno era de la gimkana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Felicitaciones
    Por AikenDrun en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/08, 11:40:28
  2. felicitaciones de navidad y calendarios
    Por msm1804 en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/07, 10:37:25
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/09/06, 21:25:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •