Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Novia boda Vintage.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado Novia boda Vintage.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Hola Ravilium.
    Me atrevo a hacer un comentario (aunque estoy a años luz de hacer fotos tan buenas como esta): ¿no sería bueno intentar eliminar el reflejo de las ventanas del piso superior? Al ser la novia un elementon relativamente pequeño en el conjunto arquitectónico, los ojos creo que se van a los detalles de la arquitectura, y entre ellos ese reflejo me parece que despista demasiado.

    __Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Coincido totalmente con el compañero, me llaman demasiado la atención los reflejos de arriba, intentaría coger los reflejos de la ventana que aparecen las nubes y pegados en las otra modificando un poco para que no se vea el "truco"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Puede ser, a mi gustaron porque se veia parte de la arquitectura típica y es mas, las ventanas estaban casi blancas, y subexpuse esas ventanas para que se realzara, jeje, no sé... quizá sean detalles que me gustó incluir en el ambiente.
    Sin embargo si que me molestaron mas, los toldos y las cuerdas, pero era un poco dificil eliminarlos...

    Gracias por los comentarios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    A mi la imagen me gustaria mas con un formato mas panorámico recortando justo por el tejado o incluso por donde acaban las columnas, cre que así se le da mas protagonismo a la novia y a la arquitectura mas interesante, la parte superior me resulta que aporta muy poco a la composición. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Efectivamente, si recortas en modo panoramico justo por debajo de las tejas, se queda brutal, es como mas me gusta, pero claro, yo a los novios les entrego todas las fotos sin recortes y en mi blog todo esta a formato 2/3, nunca ando recortando para que todas sean iguales y el formato sea universal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Efectivamente, si recortas en modo panoramico justo por debajo de las tejas, se queda brutal, es como mas me gusta, pero claro, yo a los novios les entrego todas las fotos sin recortes y en mi blog todo esta a formato 2/3, nunca ando recortando para que todas sean iguales y el formato sea universal.
    Coincido con vosotros. La novia expectacular. La foto en si esta genial tambien pero estaria brutal como tu dices seria justo en formato panoramico por debajo de las ventanas y mas columnas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Os dejo la que sería para mi, la corrección ideal, pero claro, tened en cuenta de que esto se le entrega a un cliente y debe hacerse respetando los formatos...


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    La foto es una fotazo así. Quizás dejaría el tejado...no se. Es preciosa, pero si tienes que respetar formatos subexpón la parte de arriba, pues los reflejos y el blanco de la pared distraen muchísimo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •