Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 86

Tema: Nueva Canon EOS 1200D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    La 1200D es la 600D pero sin pantalla abatible...
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Una 550D, entonces xD
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Una 550D, entonces xD
    Eso mismo estaba pensado yo... A falta de ver resultados... ¿Qué diferencia hay entre esta cámara y una 550D? (Además de la falta de autolimpieza del sensor en esta 1200D)
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Eso mismo estaba pensado yo... A falta de ver resultados... ¿Qué diferencia hay entre esta cámara y una 550D? (Además de la falta de autolimpieza del sensor en esta 1200D)
    Donde has leído lo de la autolimpieza? Me parecería muy raro una cámara sin eso a estas alturas de la vida

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    ¿que diferencias hay con la 1100 d? que rabia!! tengo mi 1100d un año y ya hay una nueva!!! Una diferencia que le veo para mejor es la empuñadura, mejor agarre que la 1100d

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    Donde has leído lo de la autolimpieza? Me parecería muy raro una cámara sin eso a estas alturas de la vida
    Aquí,en la parte del sensor:

    http://www.canon.es/For_Home/Product...00D/index.aspx

    Per vamos, que no te parezca raro... La 1100D ya no tenía autolimpieza de sensor.
    Última edición por Diadoro; 12/02/14 a las 15:05:54 Razón: Faltaba el enlace
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Pues salvo lo que dice abne08 de que el agarre es mejor no le veo una mejora sustancial así de principio, habrá que ver cuando salga todo lo relativo a calidad de imagen, control de ruido a ISO alto... pero eso de que sea pequeña no me gusta nada, yo tuve que optar por meterle el grip a la 1100d o 1/3 de la mano agarraba aire (si, tengo manos grandes).

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abne08 Ver Mensaje
    ¿que diferencias hay con la 1100 d? que rabia!! tengo mi 1100d un año y ya hay una nueva!!! Una diferencia que le veo para mejor es la empuñadura, mejor agarre que la 1100d
    Creo que por las características, se diferencian en que la 1200D tiene mayor resolucion de sensor (unos 18px) y mayor tamaño de la pantalla LCD (3"), frente a los 12px y 2,7" del modelo antiguo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Creo que por las características, se diferencian en que la 1200D tiene mayor resolucion de sensor (unos 18px) y mayor tamaño de la pantalla LCD (3"), frente a los 12px y 2,7" del modelo antiguo
    Sigo prefiriendo una 50D o 40D de segunda mano si de lo que se trata es de hacer fotos...
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sigo prefiriendo una 50D o 40D de segunda mano si de lo que se trata es de hacer fotos...
    Y cúanto puede costar un cacharro de esos en el mercado de segunda mano? Desde luego que no es mala opción para gente que se acaba de iniciar...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    La verdad que mucho sentido no tiene, el único, que sea muy barata, pero al precio que se puede compar una 600d y lo que se esta empezando a ver con la 650D,100D y 700D, la verdad y leyendo un poco las especificaciones, decantarse por este nuevo modelo no es muy lógico. Simplemente por el sistema de limpieza del sensor, o la pantalla táctil, yo ya me pensaba el comprarlo o no.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    La verdad que mucho sentido no tiene, el único, que sea muy barata, pero al precio que se puede compar una 600d y lo que se esta empezando a ver con la 650D,100D y 700D, la verdad y leyendo un poco las especificaciones, decantarse por este nuevo modelo no es muy lógico. Simplemente por el sistema de limpieza del sensor, o la pantalla táctil, yo ya me pensaba el comprarlo o no.
    Efectivamente no tiene mucho sentido pillarse esta cámara, que sale al mismo precio aprox. de lo que vale una 600D, cuando la 600D es mejor en todo. Creo que la principal cagada es el Digic IV, es como si a la 1100D le hubieran puesto el Digic III. La 1100D tenía su razón de ser en que era la más barata de su generación manteniendo la mayoría de las prestaciones e incluso superando en algunos aspectos a sus hermanas (el sensor de 12 Mpx daba unos resultados fantásticos en ruido y rango dinámico), aunque con un estilo mucho más austero. Esta 1200D está claramente por debajo en todo a sus hermanas e incluso por debajo de las cámaras de la generación anterior, por lo que yo me pensaría incluso entre adquirir ésta y la vieja pero fiable 1100D (el sensor de 18 Mpx. no es santo de mi devoción).

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •