Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 86

Tema: Nueva Canon EOS 1200D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Aquí,en la parte del sensor:

    http://www.canon.es/For_Home/Product...00D/index.aspx

    Per vamos, que no te parezca raro... La 1100D ya no tenía autolimpieza de sensor.
    Joder, pues me parece muy rastrero separar gamas con eso...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    No parece que aporte nada nuevo ni interesante, mas bien parece una simple cuestion de márketing

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Pues atención... El precio oficial del kit con 18-55IS II serán, de entrada, 559€ según informa Canon en su FB...

    Este es el momento de hacerse con una 600D antes de que las retiren de la venta..
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Pues atención... El precio oficial del kit con 18-55IS II serán, de entrada, 559€ según informa Canon en su FB...

    Este es el momento de hacerse con una 600D antes de que las retiren de la venta..
    No la han sacado con el 18-55 IS STM? La 100d i la 700d que salieron hace nada llevaban este... =S
    Por lo que veo la ranura de la tarjeta de memoria sigue estando en el mismo sitio que la 1100d, en el mismo que la batería... ya lo podrían haber cambiado, eso es una de las cosas que me mosqueaba bastante de la 1100d ^^''

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    No la han sacado con el 18-55 IS STM? La 100d i la 700d que salieron hace nada llevaban este... =S

    Es que el sensor de esta "nueva" 1200D no tiene el sistema "Hybrid Pixel CMOS" o "Dual Pixel CMOS" que llevan las últimas cámaras de Canon, por lo que no autoenfoca en modo video. Sin autoenfoque en modo video, poca gracia tiene el sistema STM de los objetivos...

    Vamos, que salvo sorpresa mayúscula, nos están colando una 550D remarcada...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Es que el sensor de esta "nueva" 1200D no tiene el sistema "Hybrid Pixel CMOS" o "Dual Pixel CMOS" que llevan las últimas cámaras de Canon, por lo que no autoenfoca en modo video. Sin autoenfoque en modo video, poca gracia tiene el sistema STM de los objetivos...

    Vamos, que salvo sorpresa mayúscula, nos están colando una 550D remarcada...
    All right! Gracias por la aclaración

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Me da la impresión de que Canon siempre saca la misma cámara.

    ¿Para cuándo la 7D Mark II con ProRes y 1080p a 50 fps? Ni siquiera pido que se acerque a las Blackmagic...

    Los que hacemos vídeos estamos faltos de grandes novedades en la marca (en la gama "accesible", se entiende), y la competencia aprieta (véase la Panasonic GH4).
    Última edición por CarlosDarwin; 14/02/14 a las 09:59:00

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosDarwin Ver Mensaje
    Me da la impresión de que Canon siempre saca la misma cámara.

    ¿Para cuándo la 7D Mark II con ProRes y 1080p a 50 fps? Ni siquiera pido que se acerque a las Blackmagic...

    Los que hacemos vídeos estamos faltos de grandes novedades en la marca (en la gama "accesible", se entiende), y la competencia aprieta (véase la Panasonic GH4).

    Yo, en cambio sueño con una 7DII... sin video!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosDarwin Ver Mensaje
    Me da la impresión de que Canon siempre saca la misma cámara.

    ¿Para cuándo la 7D Mark II con ProRes y 1080p a 50 fps? Ni siquiera pido que se acerque a las Blackmagic...

    Los que hacemos vídeos estamos faltos de grandes novedades en la marca (en la gama "accesible", se entiende), y la competencia aprieta (véase la Panasonic GH4).
    Son reencarnaciones de la 550D por lo que han comentado, cambian el firmware y la carcasa... Sólo falta que la saquen de colores...
    Clic, clic, clic...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Pues la 100D ya está en blanco
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    El unico sentido que le veo a esta cámara es copar el mercado. Saturarlo de cámaras de iniciación, principalmente porque el tipo de aficionados que compran estas cámaras miran muchísimo cuanto tiempo lleva en el mercado, cuantos Mpx tiene...vamos, que habrá muchos que teniendo la 100D delante compren esta 1200D por que es mas nueva...

    Desde luego no aporta absolutamente nada nuevo, es más, yo diría que retrocede en el tiempo. Venderlas o pretender venderla por más de 400€ lo veo un despropósito teniendo en cuenta la tecnología que lleva.

    Aun habrá que ver como rinde (aunque creo que todos sabemos como va a rendir ese sensor y procesador) y supongo que en poco tiempo la podremos encontrar en DCTrade por ejemplo tirada de precio, y ahí si que puede ser una buena opción para montar con un 40mm por ejemplo.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    El Digic IV, aunque no es un procesador muy rápido comparado con sus hermanos de hoy, es un procesador que dá un color muy bueno ... es el procesador que lleva la 1D MkIV . Si el precio se pone a tono, podría recordar los viejos tiempos de la 350D, donde Canon arrasó. Lo que pasa es que con el mercado de 2ª mano actual, lo va a tener un poco complicado porque personalmente preferíría una 50D de 2º a ésta casi seguramente. Pero para aquellos que les gusta comprar de nuevo para empezar o regalar ... podría ser interesante. El gran marcado de consumo asiático funciona con diferentes patrones al nuestro.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •