Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 86

Tema: Nueva Canon EOS 1200D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    El Digic IV, aunque no es un procesador muy rápido comparado con sus hermanos de hoy, es un procesador que dá un color muy bueno ... es el procesador que lleva la 1D MkIV . Si el precio se pone a tono, podría recordar los viejos tiempos de la 350D, donde Canon arrasó. Lo que pasa es que con el mercado de 2ª mano actual, lo va a tener un poco complicado porque personalmente preferíría una 50D de 2º a ésta casi seguramente. Pero para aquellos que les gusta comprar de nuevo para empezar o regalar ... podría ser interesante. El gran marcado de consumo asiático funciona con diferentes patrones al nuestro.
    No si el DIGIC IV está muy bien, y sería aún mejor si incluyesen en la 1200D todo lo que una 60D es capaz de hacer con su DIGIC IV (por firmware se entiende), pero no, le caparán el firmware a conciencia pese a que probablemente no tengan que escribir ni una línea de código nueva para incluir esas funcionalidades de la 60D...
    Clic, clic, clic...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Me da que no nos damos cuenta de a que publico va dirigida esta camara; tengo unos cuantos amigos que tiene camaras de iniciacion como las Nikon 3000 y 3100, ellos solo quieren una camara que dispare en modos automaticos sin complicarse la vida, que puedan hacerse un album de las vacaciones con una calidad aceptable y que sean pequeñas, baratas y simples, a ninguno de ellos se les ocurriria jamas cambiar de objetivo; así que, para que quieren una cámara grande con una buena empuñadura si no cabe en el bolso? o limpieza en el sensor si jamas cambiaran de objetivo? o un procesador de campanillas si dispararan en jpg y no pondran nunca la rafaga porque no saben ni donde esta el boton? ya lo han dicho aqui antes, es el procesador de la Mk IV... tan malo no es así que no me parece tan descabellado renovar la 1100 aumentando la resolucion del sensor y la pantalla es la camara de iniciacion reflex de Canon. Y el publico querrá que tenga mas megapixels que su compacta de 200€, no se el resto pero yo tambien pase por esa fase en la que me gustaba hacer fotos y me fijaba solo en la resolucion del sensor y en que no fuera muy grande para poder llevarla a todos sitios.
    Muy ocupado tratando de aprender...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Por características está igual que mi 550D... Y por tamaño imagino que también se parecerá...

    Últimamente nadie entiende del todo a Canon...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flanker388 Ver Mensaje
    Me da que no nos damos cuenta de a que publico va dirigida esta camara; tengo unos cuantos amigos que tiene camaras de iniciacion como las Nikon 3000 y 3100, ellos solo quieren una camara que dispare en modos automaticos sin complicarse la vida, que puedan hacerse un album de las vacaciones con una calidad aceptable y que sean pequeñas, baratas y simples, a ninguno de ellos se les ocurriria jamas cambiar de objetivo; así que, para que quieren una cámara grande con una buena empuñadura si no cabe en el bolso? o limpieza en el sensor si jamas cambiaran de objetivo? o un procesador de campanillas si dispararan en jpg y no pondran nunca la rafaga porque no saben ni donde esta el boton? ya lo han dicho aqui antes, es el procesador de la Mk IV... tan malo no es así que no me parece tan descabellado renovar la 1100 aumentando la resolucion del sensor y la pantalla es la camara de iniciacion reflex de Canon. Y el publico querrá que tenga mas megapixels que su compacta de 200€, no se el resto pero yo tambien pase por esa fase en la que me gustaba hacer fotos y me fijaba solo en la resolucion del sensor y en que no fuera muy grande para poder llevarla a todos sitios.
    El "lamento", por decirlo de alguna manera, de muchos de nosotros, no está en si la cámara aporta más que la 1100D o si sus características técnicas son adecuadas para una réflex de iniciación. El "lamento" está en que en este afán por renovar continuamente los modelos de cada gama, nos presentan continuamente "novedades" que en realidad no aportan absolutamente nada.

    Esta cámara es un calco de la 550D. Actualmente podemos encontrar la 600D en el mercado por poco más de 400€. Sin embargo,esta 1200D saldrá al mercado previsiblemente en 100€ más. ¿Que va a hacer Canon al respecto?. Pues con toda probabilidad retirar del mercado la "Obsoleta" 600D y sustituirla por la "nueva" 1200D.

    Esta es la queja...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    ... Esta cámara es un calco de la 550D. Actualmente podemos encontrar la 600D en el mercado por poco más de 400€. Sin embargo,esta 1200D saldrá al mercado previsiblemente en 100€ más. ¿Que va a hacer Canon al respecto?. Pues con toda probabilidad retirar del mercado la "Obsoleta" 600D y sustituirla por la "nueva" 1200D.

    Esta es la queja...
    Tienes toda la razón. En la web de Canon España, la 600D ha desaparecido de su cabecera. Las cámaras eos para principiantes son ahora la M, la 1200D, la 100D y la 700D.

    Canon Cámaras EOS para principiantes - Cámaras EOS:# Réflex Digitales y Compactas de Sistema - Canon España

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  6. #42

    Predeterminado

    Muy buenas noches, me estreno en el foro soltando una opinión.
    Sinceramente, me parece una pequeña estafa para todos aquellos que no sepan mover un poco el trasero y olisquear en los detalles.
    He leído toda la información que he podido sobre esta cámara al igual que cuando sale un nuevo modelo (intento no perderme ninguno), ya sea en Canon.es, foros y demás y posee las mismas prestaciones, exactamente las mismas que mi 550D, la cual salió en febrero de 2010.
    Invito a que, a quien le de el flechazo incondicional con esta cámara, que se informe porque, si no me equivoco, aún circulan cámaras 'idénticas' a esta 1200D y a menor precio.

    Esto me hace pensar que Canon también aplica estas estrategias comerciales con cámaras de gama full frame las cuales estoy interesado para adquirir una.

    Un cordial saludo. : )

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    nos presentan continuamente "novedades" que en realidad no aportan absolutamente nada.
    De eso se trata.

    Al fin y al cabo, todas lo hacen. El truco está en no caer. Otra cosa son los que caen por desinformación o los que se dejan tropezar ...

    Y yo tan contento con mi cámara de ... ¿6 años?

  8. #44

    Predeterminado

    Hola! Soy novata en esto de la fotografía. Solo he usado compactas y camaras de movil. Pero siempre he tenido inquietud por la fotografía. Me gustaría comprarme una camara canon para principiantes para empezar. Según su web la ultima es la 1200d que me parecio muy bien cuando la vi. Pero leyendo en foros parece ser que no aporta mucho respecto a las anteriores. Según he entendido para comprarme esta mejor una 700d que es mejor o la 100d que me costara mas barata.¿ Es así? Otra cosa que observo que estas camaras aun no le han puesto wifi. Yo lo de hacer la foto y subirla directamente a las redes sociales lo veo una chorrada, pero si que seria util como almacenamiento ya que ahora todo esta "en la nube" y el almacenamiento on line creo que sera el futuro.
    ¿ Que opinais? Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias de Antemano.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maribela7 Ver Mensaje
    Hola! Soy novata en esto de la fotografía. Solo he usado compactas y camaras de movil. Pero siempre he tenido inquietud por la fotografía. Me gustaría comprarme una camara canon para principiantes para empezar. Según su web la ultima es la 1200d que me parecio muy bien cuando la vi. Pero leyendo en foros parece ser que no aporta mucho respecto a las anteriores. Según he entendido para comprarme esta mejor una 700d que es mejor o la 100d que me costara mas barata.¿ Es así? Otra cosa que observo que estas camaras aun no le han puesto wifi. Yo lo de hacer la foto y subirla directamente a las redes sociales lo veo una chorrada, pero si que seria util como almacenamiento ya que ahora todo esta "en la nube" y el almacenamiento on line creo que sera el futuro.
    ¿ Que opinais? Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias de Antemano.
    En este momento, cámaras como la 600D (Igual a la 1200D pero con pantalla abatible) o la 100D, te van a aportar lo mismo o más que la 1200D por menos dinero.

    Con respecto al wifi, al precio que hoy en día están las tarjetas de memoria, salvo para cosas muy específicas no le veo gran utilidad al wifi.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  10. #46

    Predeterminado

    Gracias por responder. Pues no se si yo lo miro en los sitios adecuados pero por lo que veo de precio no varían demasiado. Unos 500 euros las tres



    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    En este momento, cámaras como la 600D (Igual a la 1200D pero con pantalla abatible) o la 100D, te van a aportar lo mismo o más que la 1200D por menos dinero.

    Con respecto al wifi, al precio que hoy en día están las tarjetas de memoria, salvo para cosas muy específicas no le veo gran utilidad al wifi.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maribela7 Ver Mensaje
    Gracias por responder. Pues no se si yo lo miro en los sitios adecuados pero por lo que veo de precio no varían demasiado. Unos 500 euros las tres
    Aquí tienes la 600D, por ejemplo en 419€, con envío grátis y en tienda conocida:

    http://www.redcoon.es/B277153-Canon-...on+600D&xtcr=1
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  12. #48

    Predeterminado

    419 esta muy bien. ¿Hay mucha diferencia con esta de 285?
    http://www.redcoon.es/B512023-Canon-..._Principiantes

    No me gusta mucho en marron pero por ese precio...es para pensarselo...

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Aquí tienes la 600D, por ejemplo en 419€, con envío grátis y en tienda conocida:

    http://www.redcoon.es/B277153-Canon-EOS-600D-EF-S-18-55-IS-II_Semi-profesionales?xtmc=canon+600D&xtcr=1

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •