Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 86

Tema: Nueva Canon EOS 1200D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Maribela7 Ver Mensaje
    419 esta muy bien. ¿Hay mucha diferencia con esta de 285?
    http://www.redcoon.es/B512023-Canon-EOS-1100D-18-55-IS-II-Marrón_Principiantes

    No me gusta mucho en marron pero por ese precio...es para pensarselo...
    Pásate si quieres por este artículo de mi blog, donde hago un repasito a las opciones que hay para principiantes en réflex, a ver si te sirve:

    Diadoro´s photo guide: Guía de compra Réflex Mayo 2013
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  2. #50

    Predeterminado

    Muchas Gracias!!! Esta muy bien explicado.Mucha información pero la iré procesando.En los objetivos sobre todo estoy más liada, pero bueno poco a poco .Creo que me quedo con Canon no se porque me da mejor vibración. Y la 1100d de precio esta genial y la podría comprar ya. Pero bueno ya puestos esperare y me comprare una un poco mejor...
    Última edición por Maribela7; 14/03/14 a las 02:38:51

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maribela7 Ver Mensaje
    Muchas Gracias!!! Esta muy bien explicado.Mucha información pero la iré procesando.En los objetivos sobre todo estoy más liada, pero bueno poco a poco .Creo que me quedo con Canon no se porque me da mejor vibración. Y la 1100d de precio esta genial y la podría comprar ya. Pero bueno ya puestos esperare y me comprare una un poco mejor...
    La 600D es bastante más completa y avanzada que la 1100D, y también mejor que la 1200D, así que por ese precio de 419 euros yo no me lo pensaría...

  4. #52

    Predeterminado

    yo me la he comprado hace un par de semanas en Alcampo de Sant Quirze del Valles a 299 euros!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallendinu Ver Mensaje
    yo me la he comprado hace un par de semanas en Alcampo de Sant Quirze del Valles a 299 euros!
    A 299€ el cuerpo me juego un almuerzo a que, o es la 1100d, o alguien en Alcampo va a tener un problema serio cuando se den cuenta de la cagada...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo y estoy buscando una reflex de iniciación. He visto en PC Componentes la 1200D por 379€, cuerpo y objetivo 18-55 III (supongo que sin estabilizar). Mi presupuesto esta por los 300-350€ (iba mirando la 1100D) pero me ha entrado la duda ¿merece la pena el cambio?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo y estoy buscando una reflex de iniciación. He visto en PC Componentes la 1200D por 379€, cuerpo y objetivo 18-55 III (supongo que sin estabilizar). Mi presupuesto esta por los 300-350€ (iba mirando la 1100D) pero me ha entrado la duda ¿merece la pena el cambio?
    La Canon 1200D es la sucesora de la 1100D, por lo que el cambio a un modelo "superior" siempre es bueno. Si me permites que te de mi opinión, creo que podrías encontrar opciones mucho mejores por ese dinero por muy nuevo que seas.
    Busca una 40D por ejemplo o una 600D/650D que te darán mejores resultados.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  8. #56

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe qué batería extra calza?

  9. #57

    Predeterminado Problemas con el video de mi Canon EOS 1200D

    Hola buenas chicos no se si me podreis ayudar, espero que si... no se que le pasa a mi Canon EOS 1200D con los videos, a los 13 segundos o menos cuando le da pero no mas de 14 segundos se me paran los videos, perdonar por mi hignorancia en el sector de la fotografia y video pero es que es mi primera camara reflex y no la entiendo mucho, me e recorrido todo el menu de video y me e mirado las instrucciones de la APP que ofrecen de Androir pero no encuentro como solucionar este problema, nose que le pasa a mi Canon

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Lo que comentas pueden ser varias cosas. Lo mas normal es que sea por que la tarjeta de memoria se satura(falta de velocidad de escritura) o por calentamiento del sensor. De que clase es la tarjeta?? Menos de clase 6 te dara problemas en el video.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  11. #59

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos.
    Me acabo de registrar en el foro después de estar unos días leyendo cosas por aquí. Informándome y tratando de aprender cosillas de vosotros.
    Veréis recientemente tuve la oportunidad de manejar unos días una réflex (la canon 1100d), me estuvieron enseñando como hacer fotos y el manejo básico. Obviamente aun estoy más verde que verde. Por eso os pido vuestra ayuda. Me han recomendado para empezar la 1200D.
    Tengo un presupuesto muy bajito de unos 350-400€ . He visto estas dos ofertas, pero en temas de objetivos no tengo ni idea, quizá me podáis echar una mano.
    -Oferta online El Corte Inglés con dos objetivos
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...%2010114119646
    - FNAC ( si el día 26 y 27 está la oferta del día sin Iva me podría salir por unos 330€)
    https://www.fnac.es/Canon-Eos-1200D-...igital/a978548
    Seguiré posteando mis primeras fotos y mis dudas en cuánto la tenga.
    PD:¿ Quizá sería mejor que pusiese este post en compras? Si es así decídmelo y lo muevo de inmediato.

    Gracias de antemano
    Un saludo a todos!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rober0000 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Me acabo de registrar en el foro después de estar unos días leyendo cosas por aquí. Informándome y tratando de aprender cosillas de vosotros.
    Veréis recientemente tuve la oportunidad de manejar unos días una réflex (la canon 1100d), me estuvieron enseñando como hacer fotos y el manejo básico. Obviamente aun estoy más verde que verde. Por eso os pido vuestra ayuda. Me han recomendado para empezar la 1200D.
    Tengo un presupuesto muy bajito de unos 350-400€ . He visto estas dos ofertas, pero en temas de objetivos no tengo ni idea, quizá me podáis echar una mano.
    -Oferta online El Corte Inglés con dos objetivos
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e... d 10114119646
    - FNAC ( si el día 26 y 27 está la oferta del día sin Iva me podría salir por unos 330€)
    https://www.fnac.es/Canon-Eos-1200D-18-55-IS-18Mp-Camara-Reflex-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a978548
    Seguiré posteando mis primeras fotos y mis dudas en cuánto la tenga.
    PD:¿ Quizá sería mejor que pusiese este post en compras? Si es así decídmelo y lo muevo de inmediato.

    Gracias de antemano
    Un saludo a todos!
    El día 30 tienes el día sin IVA en Mediamarkt...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •