Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 86

Tema: Nueva Canon EOS 1200D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon EOS 1200D



    Canon ha anunciado hoy la Canon EOS 1200D que sustituirá a la veterana Canon EOS 1100D.

    Se trata de una cámara pensada para aquellos que quieran iniciarse en la fotografía con réflex digital o dispongan de poco presupuesto ya que será la más económica de Canon junto con la EOS 100D.

    Características principales:

    • Gran calidad con un sensor grande
    • Imágenes detalladas que se pueden recortar e imprimir a tamaños grandes
    • Imágenes claras, incluso con poca luz
    • Modo de Escenas Automático Inteligente fácil de usar
    • Guía de funciones incorporada y aplicación Guía Canon EOS para smartphones
    • Vídeos Full HD con Instantánea de Vídeo
    • Pantalla LCD luminosa de 7,5 cm (3,0”)
    • Filtros Creativos para añadir un toque artístico






    Canon ha presentado hoy la EOS 1200D, una nueva cámara réflex digital (“DSLR”) para principiantes que permite captar bellas fotografías y grabar vídeos Full HD más fácilmente y de forma aún más divertida que antes. Diseñada para aquellas personas que vayan a adquirir por vez primera una cámara réflex digital y que deseen conseguir resultados impresionantes desde el momento en que sacan la cámara de su embalaje original, la nueva EOS 1200D es el primer modelo de Canon que se lanza junto con la aplicación Guía Canon EOS1 para dispositivos móviles, la cual ofrece consejos y tutoriales pensados para ayudar a sacar el máximo partido de la cámara. La EOS 1200D combina el sistema de imagen de Canon de categoría mundial con una serie de controles intuitivos, fáciles de usar, así como modos de disparo automáticos, que garantizan que, cualquiera que sea tu nivel de experiencia, siempre podrás captar fácilmente imágenes que harán justicia a la importancia de tus recuerdos.

    Con la nueva aplicación Guía Canon EOS y la ayuda rápida para navegar, podrás aprender fácilmente la disposición de los botones y las características de la cámara, para que puedas comenzar a dar los primeros pasos para fotografiar los momentos más especiales con mayor seguridad. La aplicación cuenta con una serie de tutoriales preparados por expertos y ejercicios paso a paso para que vayas avanzando en los conocimientos básicos al ritmo que consideres más adecuado para ti, con una sección de ‘Inspiración’ que incluye sugerentes combinaciones de las situaciones más comunes, tales como mascotas y personas, con consejos fotográficos como por ejemplo información sobre la velocidad de obturación o la perspectiva. La aplicación también cuenta con una guía de problemas y soluciones que te aportará consejos útiles para mejorar tus fotos y combatir los problemas más habituales, tales como las fotos movidas o sobreexpuestas, así como sugerencias sobre la composición para grupos y paisajes.









    Imágenes con mucho detalle
    La EOS 1200D, gracias a su sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles y al procesador DIGIC 4 de Canon, te garantiza que vas a poder revivir tus recuerdos más especiales con todo detalle, con colores bellos e intensos, durante muchos años. Podrás captar bellas y coloridas fotos, que podrás imprimir a gran tamaño bien para regalarlas o para exhibir con orgullo en tu casa. Y, aunque bajen los niveles de luz, las imágenes que captes resultarán siempre muy llamativas, gracias a las extraordinarias prestaciones de la cámara con luz escasa. Su sistema AF de 9 puntos, distribuidos a lo largo y ancho de la escena, garantizan que cualquiera que sea el motivo que vayas a fotografiar, sea captado con una calidad extraordinaria y el máximo detalle. El disparo en serie a alta velocidad permite captar una serie de imágenes a una velocidad de hasta tres fotogramas por segundo, ideal para captar series de imágenes de una acción rápida.

    Tanto si se trata de celebraciones de cumpleaños o aventuras vacacionales, siempre podrás confiar en la EOS 1200D para captar resultados espectaculares. Si se utiliza el Modo de Escenas Automático Inteligente, que selecciona automáticamente la combinación de ajustes de la cámara más apropiada, resulta fácil disparar siempre con los ajustes adecuados.

    Grabación de vídeos Full HD: recuerdos en acción
    Para disfrutar de aquellos momentos que nos gusta rememorar una y otra vez, la EOS 1200D también permite grabar vídeos Full HD (1080p) impresionantes. Una amplia gama de sencillos controles te proporcionan la libertad de grabar vídeos creativos, conforme vas ampliando tus conocimientos, ya que podrás controlar la exposición, el enfoque y los niveles de sonido, para que los momentos más especiales sean grabados tal como tú los viviste. Para que tus vídeos editados tengan un aspecto de nivel profesional, el modo Instantánea de Vídeo te permite grabar una serie de vídeo clips cortos, que luego se funden en la cámara en uno solo de forma automática, para que dispongas de un resumen en vídeo de cada ocasión.

    Creatividad artística con un solo toque
    Además, podrás dar un toque especial a cada imagen con tan solo tocar un botón, gracias a la serie de Filtros Creativos incorporados en la EOS 1200D. Entre los filtros se incluyen el efecto Miniatura, Ojo de Pez y Cámara de Juguete, que se pueden aplicar bien antes o después de captar la imagen, de forma que podrás añadir de manera instantánea un toque creativo para realzar el drama o el ambiente de la escena, o simplemente aportar una perspectiva completamente diferente a tus imágenes.

    Diseñada para ti
    Compacta y ligera, la EOS 1200D podrás llevarla fácilmente, lo que te garantiza que podrás plasmar siempre cada instante decisivo. La cámara dispone, además, de controles grandes e intuitivamente ubicados, para poderlos usar de forma sencilla e instintiva y así acelerar el manejo de los diferentes ajustes cuando uses la cámara durante tus viajes. Diseñada para que se pueda adaptar a tu forma de fotografiar, la EOS 1200D dispone de un visor óptico luminoso, que te ayudará a encuadrar tus escenas, así como de una pantalla LCD de 7,5 cm (3,0’’) para disparar en el modo de visión en directo ‘Live View’. La nítida pantalla LCD, con una resolución de 460.000 píxeles, ofrece la forma perfecta de revisar fotos y vídeos instantáneamente después de su captación, solo o con un grupo de familiares o amigos.

    Cuando queramos dar el siguiente paso en nuestra experiencia fotográfica, tan solo tendremos que cambiar el objetivo de tu EOS 1200D y elegir entre una selección de más de 70 objetivos Canon EF. Cada uno de estos objetivos aporta una nueva perspectiva que te ayudará a explorar tu creatividad y a hacer fotos que realmente sobresalgan entre las demás. En la aplicación Guía Canon EOS encontrarás todos los detalles de la amplia gama de objetivos y accesorios compatibles con la EOS 1200D.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    ...Supongo que és mejor que la 450, verdad? Ésta, se va quedando obsoleta...Yque es la mía...
    joan-escala.pixels.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Igual solo soy yo, pero la veo muy similar a la 100D. Supongo que saldrá por 400€ o menos, porque la 100D ya está por menor de 500€.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Parece que la designación de esta cámara en otros mercados se corresponde con los nombres de Kiss X70 y Rebel T5.
    En Pre-Order con el 18-55 IS II está en USA en 549$, unos 440€ al cambio (tax inc.)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    No entiendo a Canon sacar esta cámara que va destinada a principiantes (yo), una cámara que usas para foto y para video... y no tiene pantalla abatible, que es una cámara para todo no es una profesional que se use al 99.9 para fotos y algún video..., y encima el procesador un digic 4........ no entiendo a Canon, no la veo...
    Aprendiendo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Pues para principiantes yo la veo bien, el principiante que compra una reflex no tiene intención de grabar vídeo, al menos habitualmente. Así que para lo que es el Digic 4 está bien en mi opinión, y así se reducen costes y pueden bajar el precio.
    ¡SALUDOS!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    La nueva Nikon D3300 me sigue pareciendo más atractiva. Espero que la 1200D sea más económica.

    La 1100D a mi ya me pareció una gran cámara y yo la disfrute mucho.
    -"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Therwal Ver Mensaje
    No entiendo a Canon sacar esta cámara que va destinada a principiantes (yo), una cámara que usas para foto y para video... y no tiene pantalla abatible, que es una cámara para todo no es una profesional que se use al 99.9 para fotos y algún video..., y encima el procesador un digic 4........ no entiendo a Canon, no la veo...
    Para eso esta la EOS M, no? Es verdad que para principiantes podrian sacar al mercado una SLR con menos prestaciones y asequible para cualquiera, pero la mecanica debe ser similar a las profesionales.
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Sigo diciendo que me parece cara. Creo que tanto la EOS M como la 100D ya están destinadas a principiantes. Sacar otra igual me parece bastante absurdo.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Sigo diciendo que me parece cara. Creo que tanto la EOS M como la 100D ya están destinadas a principiantes. Sacar otra igual me parece bastante absurdo.
    Son dos segmentos distintos, aunque no lo parezcan. La 100D es le reflex más pequeña del mundo (nadie ha dicho que ésta sea la de entrada) y la EOS M es una "Mirrorless"...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Lo sé, pero me refiero a que son bastante básicas de por sí. Meter otra en circulación a la par de estas no le veo mucho sentido. Pero ellos sabrán.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Cuantas reflex de entrada ha hecho canon con este sensor? no es el de dual pixel, así que entiendo que es el mismo que la 550D, 600D, 650D, 700D y canon 100D

    Más amortizado el I+D no lo pueden tener... eso sin contar con la 7D y 60D. Encima sin Digic V, AF tipo cruz en todos los puntos (la única gran diferencia de la 700D), ni pantalla abatible o tactil, o por lo menos el lpuñetero wifi


    Lo siento pero esta cámara no tiene NADA de nueva salvo el nombre, y quizás el tamaño (pero si quisiese algo pequeño, para eso está la 100D no?).

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •