Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 173

Tema: Canon presenta la nueva version de la G1x, la G1x MkII !

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado



    Aún perdiendo esos 50/60p en video HD sigue siendo una cámara que deja en ridículo a todas las de la competencia en cuanto a compactas de altas prestaciones se refiere. El precio de momento lo veo demasiado elevado, y el tema del visor aún esta por aclarar. Pero si llegado el momento se estabiliza a 600€ visor incluido se come el mercado de este tipo de cámaras sin problema.

    El sistema de zoom y manejo por medio de la rueda del objetivo me parece sumamente cómodo conociendo bien la serie G, que se puede hacer un poco incomoda de controlar por el reducido tamaño. Se sabe algo de la resolución que traerá el visor electrónico?? teniendo en cuenta que la competencia ya los incorpora de 2Mpx no creo que sea de menos.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    A estas alturas de la pelicula, esta cámara por 900€ ?? me da la risa jiji
    Un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La cámara 799$ en USA
    El visor electronico externo opcional 299$
    La carcasa subamarina 399$

    Juguete completo, juguete Conansi ...

    Videos de prueba ...





    Última edición por Juan55; 13/02/14 a las 17:23:07

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Me parece una gran cámara y si yo no tuviese mi G1X seguro que la compraría. Si esperais seis meses la podreis comprar por unos 600€.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con que es una gran-compacta. Excesivo el precio de lanzamiento...y más en los tiempos que corren. Muchas mejoras en rendimiento, aperturas, etc...pero sigo echando en falta un "macro" decente en comparación con las otras g15-g16 que lo tienen a 1 cm...no se, una distancia mínima de enfoque de 5cm aún especificando "modo macro" con semejante maquinón-pvp no lo termino de ver justificado....y eso que ha mejorado bastante desde los 20cm de la G1X estándar!!

    Os dejo el enlace "oficial" a especificaciones en Canon.es: Canon PowerShot G1 X Mark II - Cámaras de fotos digitales PowerShot y IXUS - Canon España



    Tenía grandes esperanzas a esta mk II pero a un precio más comedido...por ahora creo que con las otras g mejor...

    Salu2
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    para quien preguntaba el precio de la g1x cuando salio por los 600 euros, yo la estuve mirando para comprarla pues tenia la g7 y me llamaba la antencion, pero al final me decante por la 60d, un amigo mio la tiene y la verdad muy bien, incluso se quedo primero en un concurso de fotagrafia local con la g1x,
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  8. #20
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Os dejo el enlace "oficial" a especificaciones en Canon.es: Canon PowerShot G1 X Mark II - Cámaras de fotos digitales PowerShot y IXUS - Canon España
    En grabación de video indica: "Vídeo iFrame (Full HD) 30 fps"
    ¿Será Intra-frame o Inter-frame?.
    Si fuese Intra-frame al igual que la 70D, 6D y mark III a 72mb/seg sería una buena noticia para los que grabamos video, la mala es que al igual que la Olympus EM-1 solo lo hace a 30p creo.

    El video de Marruecos no está mal, quizás los colores un poco anaranjado.

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    No dudo de la calidad que dará esta cámara. Yo con la G15 alucino lo que puede llegar a a hacer, pero plantarnos en los 1000€ cámara más visor me parece excesivo. A lo mejor dentro de un año cuando haya kit que incluya el visor será más asequible
    Última edición por valenciano85; 14/02/14 a las 12:12:31

  10. #22
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Otro dato interesante, al igual que la Olympus EM-1
    IS Inteligente con IS Dinámico mejorado en 5 ejes

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Me auto-respondo a la pregunta que formule mas arriba sobre la resolución del visor, ya que lo he encontrado en la pagina oficial.
    2,36Mpx lo cual no está nada mal.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Sin visor integrado y con ese precio ; no me convence.
    Saludos.

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •