Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 173

Tema: Canon presenta la nueva version de la G1x, la G1x MkII !

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿900€ por una COMPACTA que no lleva siquiera visooooooooooooor???????????

    Vamos, por ese precio te compras una reflex de gama media-baja.
    ¿Están de coña o qué?
    Media/baja???? por poco más me hago con una pedazo 5DII prácticamente a estrenar!!!!! desde luego el precio es excesivo, pero siempre lo es al lanzamiento y luego se normaliza.
    Mira por ejemplo la EOS M que salió por 800€ y ahora la tienes por menos de 500...

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    Media/baja???? por poco más me hago con una pedazo 5DII prácticamente a estrenar!!!!! desde luego el precio es excesivo, pero siempre lo es al lanzamiento y luego se normaliza.
    Mira por ejemplo la EOS M que salió por 800€ y ahora la tienes por menos de 500...

    Un saludo.
    Pues si le van a bajar el precio, ¿por qué no lo hacen directamente? Jajajajajaja

    Digo yo... así la gente se lanzaría más a por ellas.
    Pero vamos, tácticas de empresa, quién las entiende.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Yo me remito a los hechos compañero. Suele ser al año del lanzamiento cuando el precio se normaliza. Antes de ese tiempo compras caro.

    Un saludo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ya..... Y yo sigo diciendo lo mismo.

    Nos podemos estar así hasta mañana, si quieres, jajajajajaja


  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canotense Ver Mensaje
    Bueno,pues parece ser que ya ponen imagenes sacadas con la "geunoequismarkdos".Impresionado me he quedado:
    _ http://cweb.canon.jp/camera/dcam/lin...hoto01-org.jpg
    _ http://cweb.canon.jp/camera/dcam/lin...hoto02-org.jpg
    _ http://cweb.canon.jp/camera/dcam/lin...hoto03-org.jpg
    _ http://cweb.canon.jp/camera/dcam/lin...hoto04-org.jpg

    Brinox :



    El primer anillo permite el control por pasos, con el que se pueden cambiar los valores de la
    exposición y los de los programas Tv y Av en incrementos de un paso, mientras que el segundo
    anillo se mueve de forma continua, lo que hace posible conseguir ajustes muy precisos, como se
    hace al enfocar.
    Especialmente en el caso del enfoque, combinado ahora con un enfoque manual disponible
    en todo momento y parecido al de las EOS, el manejo es muy parecido al que se puede
    conseguir con una réflex.

    (Sacado del pdf deHistoria del desarrollo de la PowerShot G1 X Mark II http://www.brochures.canon-europe.co...&languageid=13 )
    Ojalá me equivoque pero si los dos anillos los han puesto por el visor electrónico, podría suceder que si no compras el visor o no lo pones porque no quieres, entonces sea engorroso manejar esos anillos mirando por la pantalla LCD. No es lo mismo girar una ruedecita que unos anillos “teniendo en cuenta que la visión de la imagen” es a distancia mirando el LCD. Cuando yo miraba por mi réflex analógica por el visor y giraba el anillo del objetivo para variar aperturas, etc…estaba mirando por el visor de la cámara. Pero aquí y ahora en esa G1X markII lo mas normal será mirar el LCD y a la vez girar un anillo para ajustar pasos. ¿Podria ser engorroso hacerlo asi o quizás sería mejor que la pequeña ruedecita que tienen las digitales?

    ¿Qué opináis?

    Saludos
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ya..... Y yo sigo diciendo lo mismo.

    Nos podemos estar así hasta mañana, si quieres, jajajajajaja

    Hombre, no creo que haga falta estar así hasta mañana jejejejeje ya ha quedado claro que el precio es excesivo!!!

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola, pues yo creo que es una gran cámara. El problema, como siempre, es que la competencia de Sony, Fuji, Olympus o Panasonic no paran de sacar cámaras cada vez más completas, innovadoras y precios más "contenidos" y Canon parece que siempre va a remolque de éstas marcas en cuanto a cámaras compactas. Con el tamaño de ésta nueva GX1 yo creo que podían habérle colocado un sensor APSC (aunque la diferencia con el que tiene sea pequeña), su 1/2 Kg de peso dobla p.ej. a la Sony RX100. Tampoco creo yo que para Canon sea muy complejo optimizar su sensor para que la resolución subiera a 16 ó 18 mpx, habérle incluido sin problemas el modo 1080 60P, un modo B o el perfil de color Adobe RGB. Yo creo que sobre el precio no debería de haber problemas, porque dentro de 6 meses y antes de un año su precio seguro que rondará los 600 Euros, ya que la competencia forzará su bajada en el mercado. Espero que en próximas reviews se vea el resultado de ésta nueva gran óptica luminosa, ése interesante angular 24mm o ése sensor de 4,5 mayor tamaño que la G16 con su procesador DIGIC 6 optimizado para captar más luz. Por cierto, creo que ésta cámara seguro que perjudica seriamente la venta de la G16, ya que no hay tanta diferencia de precio entre ambas. Esperaremos impacientes ésas reviews y la bajada de precios antes de finales de éste año...
    Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    No creo que esta cámara perjudique para nada las ventas de la G16, de la misma forma que la G1x no ha perjudicado las ventas de la G15 y G16...si bien son cámaras compactas "profesionales" todas ellas, las G1x van dirigidas a un sector mucho más reducido que las demás y no solo por el precio, aunque creo que con la salida de esta cámara y los avances que presenta, la política que debería seguir Canon es la unir ambas series de cámaras y dejarlo a la larga como estaba. Ahora ya no puede sacar una compacta de la serie G y no incluirle visor electrónico aunque sea opcional porque entonces si que estaría perdiendo ventas. El precio una vez estabilizado me parece más que justificado viendo las características.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  9. #45

    Predeterminado

    Tengo la G1X y solo por la posibilidad de hacer macros y tener mejor apertura ya me he llevado una gran alegria ya que la G1X me parece una gran cámara. En cuanto al precio, darle 5 o 6 meses y baja 150€ mínimo... Al tiempo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Bueno....parece ser que en dos semanas ya estara por 829€ en http://www.redcoon.es/B520569-Canon-...Semi-compactas
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

  11. #47

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •