Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayudaaadme porfavoor

  1. #1

    Predeterminado Ayudaaadme porfavoor



    Hola me llamo Noelia y tengo un problema, esque ayer hice unas fotos muy importantes (tengo la canon 300D) y cuando fui a pasar las fotos y encendia la camara al conectarla me ponial full cf pero me iba a imagenes y meponia sin imagen
    Que ouedo hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Prueba a ponerlas desde un lector no desde la camara a ver si funciona. Por lo menos para asegurarte de que las fotos estan ahi, luego miraremos lo de la camara. Vete a lo seguro. Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, ¿puedes ver las imágenes en la cámara?
    Prueba lo siguiente si puedes:
    - saca la tarjeta, mira si los pines de dentro de la cámara donde se pone la tarjeta están bien o hay alguno doblado
    - si están bien, prueba con otra tarjeta, si ves alguno torcido tendrás que intentar enderezarlo con un destornillador fino, pedir ayuda a un manitas o llevar la cámara a arreglar, puede que este ultimo caso no merezca la pena.
    - Prueba a leer la tarjeta en otra cámara que tenga ranura compact flash como la tuya, sino hazlo con un lector de tarjetas que tenga para compact flash
    - pon la tarjeta que no va en un lector de tarjetas conectado al PC y comprueba si puedes ver las fotos
    - si el lector no puede leer nada, prueba un software específico para recuperar datos de unidades con errores o borrados por error, como el siguiente: FREE Data Recovery Software to recover data after format or delete by iCare Recovery
    - si usas un programa de recuperación, la información que recuperes no la guardes en la tarjeta, recupera al disco duro del PC, si lo haces sobre la tarjeta estaras sobreescribiendo datos a recuperar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola. ¿de qué tamaño, clase y marca es la tarjeta?. Uno de los problemas de la rebel digital (300D) es que fue diseñada para las tarjetas de su tiempo y no las recientes. esto ocasiona problemas de lectura escritura. Yo he encontrado que el limite es de 4Gb pero la uso sin problemas con tarjetas de 1GB.
    Yo lo que sé es que no sepo nada

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •