Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Sufre mucho la 60D haciendo vídeo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado Sufre mucho la 60D haciendo vídeo?



    Actualmente soy el feliz poseedor de una 50d q voy a cambiar x una 60d x el vídeo, quiero hacer algunas videoreviews y una réflex me haría esa función perfectamente.
    Mi duda es si la cámara sufre mucho haciendo vídeos.
    No haré muchos, igual 1 o 2 al mes pero la 60d q voy a coger tiene 60.000 disparos.
    Algunos dicen q sufren mucho y otros q no xq como en el vídeo el obturador se queda todo el esto abierto, solo cuenta como una obturación, q no se si será eso cierto.
    Bueno a ver si me podéis aconsejar y si sufre, q es lo q sufre, el obturador o el sensor?
    Saludos
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Toda camara reflex que haga video sufre. Aunque el obturador este abierto, que eso es cierto, es el sensor quien sale perjudicado ya que esta expuesto a la luz todo el rato hasta llegar a calentarse, por esta razon muchas veces al grabar la camara te avisa con una barrita de temperatura en un lado de la pantalla LCD, y se para la grabacion cuando ya empieza a calentarse de verdad. Es como tener los ojos abiertos todo el rato, imaginate como acabaria uno de los ojos… no por sequedad sino por la luz.

    Pero bueno, la 60D aguanta bien lo suyo, y es una buena camara, pero hay que tener en cuanta que no graba mas de 14'99'' minutos, (sino seria una camara de video y seria mas cara aun), pero si tienes una buena tarjeta de memoria con un minimo de 8 GB de class 10 siempre, las tomas duraran alrededor de 10 minutos seguidos.

    Yo tenia una 60D y no me acabo de gustarme al final, la cogi por el video como tu, pero por gustos me quede con mi 50D que no la cambio por nada en el mundo. Si tengo que hacer video solo me pillare una prestada o alquilada.

    A ver que dicen los demas, yo te cuento por experiencia de mi ya EX 60D.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Yo hago bastante vídeo con mi 60D y sin problemas. Además tengo instalado el Magic Lantern y es una pasada las opciones que te ofrece. Por cierto, ¿con el Magic Lantern no decían que se podía grabar con la 50D? Así no haría falta cambiarla.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Por cierto, ¿con el Magic Lantern no decían que se podía grabar con la 50D?
    Si, yo tengo la 50D y cuando hice el ML comprobé que grababa video perfectamente. Eso si, sonido no graba.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Mo se que leches ha pasado con el Tapatalk que me ha jodido el mensaje. Bueno ahora paso de volver a escribir todo la verdad...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    Mo se que leches ha pasado con el Tapatalk que me ha jodido el mensaje. Bueno ahora paso de volver a escribir todo la verdad...
    Me ha pasado en varios mensajes y cuando los cito, me los pública mal también. Será TapaTalk o el foro que no tiene actualizado el plugin?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Si, yo tengo la 50D y cuando hice el ML comprobé que grababa video perfectamente. Eso si, sonido no graba.
    Bueno, el sonido siempre es mejor grabarlo por separado, así que no hay problema.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola ,Yo tambien hago bastante video con la 60 D. Pero no estoy nada conforme con el resultado. Ya he realizado pruebas con todas las tarjetas mejores del mercado y no hay manera de grabar bien en Full HD. Para conseguir que me grabe tengo que seleccionar una calidad intermedia . Es esto normal o solo me pasa amí.Agradecería consejos. y saber como se instala ML. Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cuando dices que "no graba bien", a qué te refieres?. Da saltos? se detiene? se ve mal?...
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruferca Ver Mensaje
    Hola ,Yo tambien hago bastante video con la 60 D. Pero no estoy nada conforme con el resultado. Ya he realizado pruebas con todas las tarjetas mejores del mercado y no hay manera de grabar bien en Full HD. Para conseguir que me grabe tengo que seleccionar una calidad intermedia . Es esto normal o solo me pasa amí.Agradecería consejos. y saber como se instala ML. Gracias.
    Puede que tu tarjeta sea demasiado lenta para ir almacenando la cantidad de datos que se requieren para grabar en FullHD. En mi anterior 550D creo que pedía clase 6 o superior (según el manual).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si pongo la camara en un tripode y selecciono TAMAÑO DE VIDEO 1920x1080 y no muevo el plano, y ningún objeto de los que estoy grabando se mueve graba bien. Pero si hago panoramicas despacito o como sea,o se mueven personas o cosas, se nota como que la imagen se queda atascada y no puede seguir la secuencia a la misma velocidad que hago a panoramica.Como a tirones, una sensación rarisima que me extraña mucho que CANON pueda vender una cosa así. Al poco de comprarla fuí a la tienda y tenian otra 60 D exactamente igual. Me la dejó probar con una de las mejores tarjetas SanDisk, mi sorpresa fué que hacía exactamente lo mismo que la mía. Que tengo que pensar? que Canon pone a la venta formatos que no se ven bien. Si es así , muy mal por Canon. Lo que estoy haciendo es Grabar a 1280 x 720 ,que sí lo hace bien , pero no es Full HD.Gracias por tú respuesta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias por contestar Ponsillo, pero lo de las tarjetas ya lo he probado con todas las mejores del mercado y sigue igual.Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •