Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Diferencia de ruido de 6D, 5D II y 5D III.

Predeterminado Diferencia de ruido de 6D, 5D II y 5D III.

Hola! he encontrado una pagina con los raws de las tres camaras y me ha parecido interesante poner la comparativa con tres ejemplos muy ilustrativos. La pagina es esta: Canon 6D Raw Sample Images With Comparison To 5D2 And 5D3 - Metro DC Photography

Las fotos son recortes del 100% del raw pasado a JPG. Son a 12600 ISO!!!

Quien me sabe decir a que camara corresponde cada foto?? y no vale irse a la pagina.

En cuando tenga un par de comentarios os digo a que carama corresponden.
    Última edición por reXpiro; 20/02/14 a las 13:48:47

Predeterminado

Pues la verdad es que no tengo ni idea, la diferencia es tan sutil que no se puede apreciar practicamente en la fotografía del día a dia., esto nos demuestra que en muchas ocasiones cambiamos de cámara por ir a la última, ni más ni menos.
    saludos

Predeterminado

A ver si acierto, por este orden: 5d II, 5d III y 6d
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Me atrevería a decir que la primera es de la 6d ,la segunda de las 5dmk3 y la última de la 5dmk2

Predeterminado

Hola de nuevo! nadie ha acertado.
    El orden es el siguiente:
    -5D II
    -6D
    -5D III

Creo que la que mejor responde es la 6D seguida de la 5D III. La 5D II esta peor, y un usuario que necesite tirar de ISO creo que estaría justificado pasar de la 5D II, a la 6D (ojo, solo respecto a ese parametro).

Predeterminado

Eso sí, ya adelanto que la diferencia no es para nada similar a la vista con dos cuerpos de un amigo, hechas con un mismo objetivo, momento y luz, donde la 6d le pegaba un repaso bestial a la 5d II en cuanto a ruido. Esa diferencia no la vea en estas fotos.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Que la primera era de la 5d II era más sencillo. Lo complicado eran las dos siguientes. Por lo leído, la 6d mejora a la 5d III en cuanto a ruido, pero eso no lo veo por aquí.

Predeterminado

pues vaya la diferencia no es tan importante entre las 3 como pensaba que seria.... aisss mi 5DII donde andas.... :P
    5DII, EOS R +1635IIIL +CZ25 +35RF +50L +CZ100
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

De todas formas rompo una lanza por mi 5D2 que a isos 2000 en una iglesia se porta bastante digna.
    No cabe duda que las posteriores 5D3 y 6D deben de gestionar el ruido mejor, entre el primer modelo y estas dos ultimas ya nos separa un lustro de avances tecnologicos que son evidentes.
    Mi equipo:
    Canon 1Ds + Canon 7D mkII

Marcadores

Normas de Publicación