Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Error de Firmware

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado Error de Firmware



    Buenos dias compañeros. Recientemente he comprado en el foro un objetivo Super Takumar 55mm f2, y al ponerlo en la M con el adaptador me da el mensaje de---error en la actualización del Firmware, intente actualizar de nuevo---

    Alguien sabe como solucionar esto? es un objetivo completamente manual de los años 70, por lo que no hay firm para él... tanto en la 7D como en la 1D va sin ningún problema.

    Un saludo y gracias.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    A mí me pasó lo mismo ayer justamente con un Zuiko 50 mm 1.8, que en la 5D Mk II va perfecto... a ver si alguien nos da una mano.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Compré un Zeiss 50 que venia con anillo adaptador y me paso lo mismo, quite el chip y perfecto... claro sin confirmacion de enfoque, pedi un anillo nuevo de Bis-is programable, programé la distancia focal 50mm, la abertura 1.7 pero... no funciona la confirmación de enfoque y parece ser que no soy el unico, por lo visto no funciona la confirmación de enfoque en esta cámara.

    Quiero decir que si no necesitáis los Exif quitéis los chip y ya esta.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta compañero. A mi los Exif es lo que menos me preocupa. En esta cámara para hacer un enfoque preciso en manual hay que tirar de lupa y sin la confirmación siempre te queda la duda de si te llevas la foto o no...

    He hecho lo mismo que tu...navaja y chip fuera y ahora por lo menos la cámara si que va con el objetivo. Ahora pediré a china otro adaptador con chip de confirmación para cuando lo use en la 7D y listo.

    Estas cositas son una faena, pero creo que es pequeño precio a pagar por la grandísima calidad que nos brindan estos lentes.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, ni me imaginaba que ese podía ser el problema...

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    a mi me da error un Sigma 70-210 F4 pero solo si intento cerrar el diafragma...

    y tampoco funciona bien (aunque en general no falla) si no está o en 70 o en 210...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •