Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 67

Tema: Donde compráis vuestros carretes?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado



    pero a ver, hablamos de carretes o de revelados? el blanco y negro siempre es mas caro porque es manual el proceso. pueden utilizar Ilford XP2 400 que es un blanco y negro que se procesa en C41 (proceso color) y lo pueden llevar a cualquier lugar a revelar.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    En optica Roma te revelan el B/N por 6

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Incluyendo las 36 copias.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mzungu Ver Mensaje
    pero a ver, hablamos de carretes o de revelados? el blanco y negro siempre es mas caro porque es manual el proceso. pueden utilizar Ilford XP2 400 que es un blanco y negro que se procesa en C41 (proceso color) y lo pueden llevar a cualquier lugar a revelar.
    Hablo de revelado y creo que más copias. El carrete vale 5€. No sé, me parece carísimo que te cobren 1€/foto aunque la foto no salga...

    Cita Iniciado por miguel1966 Ver Mensaje
    En optica Roma te revelan el B/N por 6

    Y que tamaño tienen las copias? Y qué tal se ven?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    pues si te animas, blanco y negro lo puedes hacer en casa con poca cosa, eso sí necesitarás luego un scanner para las fotos.
    En mi caso tengo scanner así que solo pago el revelado, sin copias.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Hoy he dejado 4 carretes en dinasa (Impresión Digital · Revelado Online · Fotografía Digital) y sale el revelado a 9,25€ el carrete de blanco y negro y a 3,75€ el de color. O sea, bastante caro creo yo. Pedi las digitalizaciones y parece que la bromita de los 4 carretes, sin imprimir nada se me va a quedar cerva de los 100€. La calidad es muy buena pero me parece un precio exagerado. Mirare las tiendas que indicais.

    Yo he comprado Fuji Neopan 400 en ebay.es y muy contento. Una lastima que ya no se fabrica.
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Creo que tendré que visitar Interphoto para probar.
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo he comprado esta semana un pack de 3 carretes de ByN (Earl Grey B&W 100 ISO 35mm 3 Pack) por 19.90 € en la tienda de Lomography creo que son carretes muy normalitos para hacer pruebas. También hacen revelados de todo tipo online. Les envías el carrete en un sobre que ellos te mandan, previo pago del encargo y eliges el pack de revelado que más te interesa. Los precios van desde los 12€ en adelante dependiendo del tipo de revelado que queráis. Cuando lo pruebe lo comento. Ah, una vez hecho el pedido del pack tienes que revelarlos en tres meses ( los sobres de revelados adquiridos a partir de 1 de Febrero de 2014 tienen una caducidad de 3 meses desde la fecha de compra).
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Un poco caro lo de lomography, no?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje
    Un poco caro lo de lomography, no?
    Barato no es, pero es de lo más asequible online que he encontrado. Porque en BYN te cobran un disparate en cualquier sitio que revelen claro.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    lomography es siempre caro. Aparte ellos nunca hacen nada, la pelicula que venden no la fabrican, los revelados no los hacen ellos, lo unico que hacen son algunas camaras en china.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  12. Predeterminado

    Echadle un vistazo a esto
    Carmencita Film Lab

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •