Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 67

Tema: Donde compráis vuestros carretes?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado



    Se me escapó la corrección: Foto R-3 es de Gijón, no Vigo. Octavuss puedes cambiarlo arriba? gracias

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Haré mi aporte, llevo un año comprandole a este tio en ebay.es , http://www.ebay.es/usr/kitschretro practicamente todo lo que vende es película caducada, pero tiene unos packs de 12 carretes por unos 30 euros que a mi parecer merece la pena, es un poco aleatorio lo que envia, pero no falla, y aun estando caducados, el resultado a mi parecer es correctisimo.
    Podeis ver algunas copias en mi tumblr.
    miquel-soler.tumblr.com
    Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
    http://www.abstract-films.com

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emesea Ver Mensaje
    Haré mi aporte, llevo un año comprandole a este tio en ebay , http://www.ebay.es/usr/kitschretro practicamente todo lo que vende es película caducada, pero tiene unos packs de 12 carretes por unos 30 euros que a mi parecer merece la pena, es un poco aleatorio lo que envia, pero no falla, y aun estando caducados, el resultado a mi parecer es correctisimo.
    Podeis ver algunas copias en mi tumblr.
    miquel-soler.tumblr.com
    ¡Gracias!

    Ya lo he añadido a vendedores favoritos.... Parece que mola la tienda.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Qué buen Post! Después de buscar esta información por la red al final siempre encuentro las respuestas en este foro!

    Llevo tiempo con unos carretes para revelar y creo que probaré alguna tienda de las que habéis mencionado en madrid.

    Emesa de los carretes caducados te ha salido alguno malo malo? Voy a comprar algo a ese vendedor.

    Algún consejo sobre el mantenimiento de los carretes en casa?

    Gracias!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablojo Ver Mensaje
    Qué buen Post! Después de buscar esta información por la red al final siempre encuentro las respuestas en este foro!

    Llevo tiempo con unos carretes para revelar y creo que probaré alguna tienda de las que habéis mencionado en madrid.

    Emesa de los carretes caducados te ha salido alguno malo malo? Voy a comprar algo a ese vendedor.

    Algún consejo sobre el mantenimiento de los carretes en casa?

    Gracias!
    Hola.

    Los carretes siempre hay que guardarlos en la nevera (estén expuestos o no). Primero, para que las diferencias de temperatura entre estaciones, si no se van a usar en seguida (o incluso a veces de un día para otro) no estropee la película.... y segundo, con más razón en estas fechas que aumenta el calor; cosa que no les beneficia nada.....

    Por eso, siempre, la temperatura constante de la nevera y san se acabó.

    Saludos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hola.

    Los carretes siempre hay que guardarlos en la nevera (estén expuestos o no). Primero, para que las diferencias de temperatura entre estaciones, si no se van a usar en seguida (o incluso a veces de un día para otro) no estropee la película.... y segundo, con más razón en estas fechas que aumenta el calor; cosa que no les beneficia nada.....

    Por eso, siempre, la temperatura constante de la nevera y san se acabó.

    Saludos.
    Muchas gracias ya suponía, pero siempre mejor preguntar. Ahora acertar con la compra!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablojo Ver Mensaje
    Muchas gracias ya suponía, pero siempre mejor preguntar. Ahora acertar con la compra!

    ¡A mandar!

    Otra cosa básica a tener en cuenta es que, dependiendo del tipo de fotografía que se quiera hacer, se tirará de una marca u otra.
    Fuji, a grandes rasgos, dota a sus carretes de tonalidades más frías: verdes y azules, perfectos para foto de paisaje natural como bosques y demás... Mientras que Kodak tira más (otra vez, en líneas generales) hacia las tonalidades cálidas: rojos y amarillos, perfectos para foto de retrato.

    Como en todo, manda el gusto.
    Y, sinceramente, y a título personal, diré que los tonos cálidos también quedan muy bien en las fotos de paisaje... de hecho, a mí me encanta ese resultado.

    Pero vamos, que a grandes rasgos, ese es el resumen.
    Luego ya... toca experimentar y descubrir qué nos gusta a cada uno.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Kitschretro es un buen vendedor, tiene algunas cosas interesantes como un Tri-x de 1975 que le compré y estaba genial.
    en wallapop app tambien se pueden comprar carretes a buen precio
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mzungu Ver Mensaje
    Kitschretro es un buen vendedor, tiene algunas cosas interesantes como un Tri-x de 1975 que le compré y estaba genial.
    en wallapop app tambien se pueden comprar carretes a buen precio
    ¡Ostrís! ¿Del 75 y estaba bien?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡Hola de nuevo, gente!

    No sabía si preguntar esto aquí o abrir un hilo, y al final he optado por escribir aquí....

    ¿Alguien sabe si los Kodak Portra (160 / 400) ya no se venden con la nomenclatura "VC" (Vivid colors) y "NC" (Neutral Colors)?

    Es que compré el otro día unos Portra 400 en Amazon, y aún no me llegaron, pero... no vi que en la foto pusiera por ningún sitio si eran VC o NC..... así que me quedo con la duda.

    ¿Puede ser que todos los que se comercialicen ahora sean NC?

    Merci!

  11. #59

    Predeterminado

    Qué tal chicos! Cuánto tiempo!!! Cómo van esos carretes? Dónde compráis estos días vuestros carretes?

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo los estoy comprando en Amazon packs de tres o cinco Ilford o Kentmere, salen bien de precio.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •